Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamari

Una pregunta sobre los liquidos del potty,
Para descomponer sé que es el azul?, pero el verde para que sirve?, es k tengo k comprarlos y no se para que es el verde.

sterling

¡¡Gracias por el consejo Berny!!
También habíamos pensado esa posibilidad. Hemos visto unas fotos de un mueble para el potty, esta muy chulo.
El caso es que ya lo tenemos!! Ya pensaremos donde acaba!!!

sterling

Hola!

He visto que hay diferentes precios de líquidos para WC.
En Cantabria lo compro en una empresa que vende el líquido azul en garrafas de 5l y sale más económico. yo había pensado guardar los botes de muestra que te vienen en el potty de lidl y rellenarlos con lo de la garrafa.

Creo que me ha salido bien de precio:
1l de liquído azul = 5,55
5l = 27,75

Si alguien tiene otros precios más bajos que los comparta!!!!

FRAGOBIKE

Cita de: lamari en Julio 22, 2008, 11:19:21 am
Una pregunta sobre los liquidos del potty,
Para descomponer sé que es el azul?, pero el verde para que sirve?, es k tengo k comprarlos y no se para que es el verde.

¿Azul? a mi  me venia el verde, que es para hecharlo en el deposito de residuos, y uno rosa que es para hecharlo en el tanque de agua limpia, osea en la cisterna.Las proporciones no me acuerdo de memoria pero vienen en los prospectos de los envases. ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Jomer

Hola!!

A mi todavía no me keda claro  ??? ???lo de sacarlo del maletero cada vez que lo quieras utilizar. ¿Alguién tiene alguna super idea para hacer dicho proceso algo más cómodo? ;)

Saludos y gracias!!!

Soham

Vaya lío llevo con los líquidos.. pffff  ;D

Todavía no lo he utilizado ni nada, pero que función tienen los líquidos? uno  supongo que será para descomponer, los que decís que pueden ser o azules o verdes (no?) y el rosa para.... el olor? porque si va en el agua, spongo q será para el olor.. si alguien que haya utilizado estos Wc nos lo puede aclarar será para hacerle un trono!!  .meparto (a no, que ya tenemos todos!)

Un saludo!

lamari

Te lo aclaro,
El azul o verde es para descomponer se echa en el deposito de sucias y el rosa es para el olor, para echarlo en la cisterna solo para que huela bien, para que no sea agua sola.
Ahora la duda que yo misma tenia, el liquido verde la diferencia con el azul es que el verde es ecologico y el azul no, jejejeje

Soham

Yo creo que mas de uno incluso yo te agradece la alcaración, por lo tanto :

Un trono para lamari!!  .wc

Gracias!

Inuk

Cita de: Landru en Julio 22, 2008, 14:51:00 pm
Hola!!

A mi todavía no me keda claro  ??? ???lo de sacarlo del maletero cada vez que lo quieras utilizar. ¿Alguién tiene alguna super idea para hacer dicho proceso algo más cómodo? ;)

Saludos y gracias!!!

Puedes hacer un mueble para guardarlo dentro como ya hay algunos en el foro o más sencillo y ligero, hacer una funda de plástico, "skay",...o incluso de la misma tela de la funda de los asientos como también han hecho otros.

Nosotros le hemos hecho un sencilla funda de plastico, y queda como una banqueta o puf. ;D

Salud.

Armand

Hola!
Yo soy de Barcelona y hasta esta mañana he estado fuera.
Claro hoy no quedaban Pottis en los seis Lidl que he buscado...
Después se me ha encendido la luz y he pedido a un familiar que vive en Balaguer que hechara un vistazo ... i Bingo!!
No sé cuantos pueden quedar, pero no me ha dicho que hubiera cogido el último,
Así que ya sabeis , si teneis acceso , allí había esta tarde...
Suerte!

adolomitica

En León parece que no han tenido mucho éxito, pasé esta tarde por un Lidl y había 16.

Laszlo

pues a mi en Bcn me ha pasado lo mismo, nada de nada, y fui el lunes por la mañana, buitres! jaja a ver en menorca el sabado si qeda alguno, q lo dudo, pero nunca se sabe......

VAL

Nosotros a las 8:45 H. estábamos los quintos haciendo cola en la puerta del Lidl, a las 9:15 H. entrabamos todos como si fuéramos un rebaño de ovejas descarriadas, y a los veinte segundos de estar delante de los pottys, ya no quedaba ninguno. En menos de un minuto han volado los cinco pottys que habían a la venta.
Por cierto fuimos los primeros en cogerlos gracias a mi mujer que fue quien los vio primero, ya que todos los que estábamos, pasamos por delante de los pottys y no nos dimos cuenta).   .salta  .risas
Saludos y enhorabuena a todos los afortunados.   ;D   ;)

FRAGOBIKE

Cita de: lamari en Julio 22, 2008, 16:44:50 pm
Te lo aclaro,
El azul o verde es para descomponer se echa en el deposito de sucias y el rosa es para el olor, para echarlo en la cisterna solo para que huela bien, para que no sea agua sola.
Ahora la duda que yo misma tenia, el liquido verde la diferencia con el azul es que el verde es ecologico y el azul no, jejejeje

Mira este enlace,

http://www.norcaravan.es/archivos/Additive_brochure_Spanish_final_040806.pdf

;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Edabal

Cita de: FRAGOBIKE en Julio 23, 2008, 09:05:33 am
Mira este enlace,

http://www.norcaravan.es/archivos/Additive_brochure_Spanish_final_040806.pdf

;)

Pues es lo mismo que ha explicado lamari pero mas extenso no?? o he entendido mal?? que a estas horas de la mañana.... :-[
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale