VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RafaKdjotero

Pues ya tengo la nevera, y me pasa una cosa, la enchufo a un cable directo de bateria y cuando apago el coche se queda funcionando pero al arrancar el coche se me pone en modo error la nevera, a vosotros os pasa, yo la llevo con una sola bateria en principio, yo creo que es por la caida de tensión que provoca el motor de arranque, sabeis si existe alguna forma de filtrar este pico , sin tener que poner una segunda bateria ???

Muchas gracias.

xabiere

Vanequip nos hace la siguiente oferta:

El precio seria y respetando a los demas que han echo alguna otra compra conjunta de neveras el mismo;

Waeco CDF-35, precio final con portes a domicilio: 380.50
Waeco CF-35, precio final con portes a domicilio: 473,95

Siempre y cuando llegueis a 16 unidades de cada una, las 16 unidades = a un palet.

Multimartin

Cita de: lolabike en Julio 21, 2008, 20:50:53 pm
Estaria interesado en una cf-35,pero tengo una duda-problema,muchas veces al enchufar el portatil al transformador de 220v mi segunda bateria baja mucho de carga,sabeis si tendria este problema con la nevera?lo aguantaria bien?........

La nevera tiene su conexion de 12 V, por lo tanto va al mechero y no te dara ningun problema.Yo lo tengo tambien asi, y me va de maravilla.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

xabiere

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso
2. Urasua (Posiblidad CF-35)

xabiere

Ánimo peña!!!!
Los que estéis interesados apuntaros, que son unos precios tiradísimos para lo que cuestan estas extraordinarias neveras en el mercado.

Yo estuve dudando en la anterior compra y al final para cuando me decidí ya se habían completado los palets y me quedé fuera. Asike ya sabeis, que no os pille el toro.

Ñakona

Me apunto a la CF-35, aunque me interesaría que se hiciera cuanto antes (se me echan encima las vacaciones...)
Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Camell-Kdjoteros

Bueno, pues con la autorizacion de la  .ereselmejor mujer .ereselmejor , escrita...firmada y con tres copias, me apunto a la CF-35

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso

jairovilaller

Esto es el mundo al reves! Los hombres comprando una nevera y teniendo que pedir permiso a las mujeres.!! La verdad, lo que hacen hacer las aficiones.

un saludo!!

oriolalonso

No me creo que no podamos reunir a 16 personas que necesiten una nevera!!!! Hay que buscar entre nuestros colegas furgoneteros que seguro que hay alguien que se lo está pensando. Ánimo!!! Yo me apunté para la cf-25 pero si no puede ser pués me jodo y me cojo la cf-35. vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. hay que dar dinamuismo a esto que sinó se nos muere el tema
URIGINAL

peyotemexicano

¿Sabemos si Vanequip cierra en Agosto? Sería una putada que llegásemos en Agosto a los 16 y no la tuviésemos porque cierran.

También sería interesante ponerse en contacto con Bribonj para saber si nos hace también una oferta. ¿Alguien sabe si hemos hablado con él?

Duda: Si tenemos dos precios similares en dos proveedores, y uno es forero pero el otro no. ¿Le damos preferencia al forero?

Espero que se anime la peña y lleguemos a 16 de algún modelo antes del 15 de Agosto, que me piro de vacaciones y me molaría llevar la nueva nevera.

Un saludo a todos.

xabiere

Cita de: peyotemexicano en Julio 23, 2008, 13:29:32 pm

También sería interesante ponerse en contacto con Bribonj para saber si nos hace también una oferta. ¿Alguien sabe si hemos hablado con él?

Yo le he enviado un privado a Bribonj, pero no me contesta. El que sí me contestó fue Vanequip que nos haría el mismo precio que Bribonj en la anterior compra.

Si alguien más se quiere mover para conseguir precios estaríamos todos encantaus. ;D

Por ahora esta así la lista:

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. ¿Oriolalonso? (En caso de que se complete antes este palet)

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso

oriolalonso

Venga darle caña!!! No os lo penseis mucho y a por las neverassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
URIGINAL

lolabike

puf espero que esto arranque que se acercan las vacaciones, venga venga

peyotemexicano

Vamos!!! Vamos!!! Que nos tenemos que ir de vacaciones!!!!

Si no sale alguien más en la semana que viene, ¿le preguntamos precios para las neveras que haya?

Ñakona

Cita de: peyotemexicano en Julio 24, 2008, 10:00:32 am
Vamos!!! Vamos!!! Que nos tenemos que ir de vacaciones!!!!

Si no sale alguien más en la semana que viene, ¿le preguntamos precios para las neveras que haya?

Ok
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset