[CÁCERES] [13|14|15|JUNIO|08] CAMPING BORBOLLÓN. FIESTA FURGONETERA

Iniciado por tente, Mayo 28, 2008, 20:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daf2

A ver chavales que nos estamos durmiendo y tiene que haber mas fotillos por ahi,nocturnas,del tiro con arco,vamos,vamos ese material que vea la luz.Un saludo a toos.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

daf2

Caray!¿de donde salieron tantas furgos y tanta gente?En fin somos un poco exagerados pero lo pasamos de cojone....Gracias por la noticia ooznak.EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!chavales sois unos vagos de narices,ni saludais ni fotos ni ná,¿es q estais todos en la playa?JE,JE,JE,JE,.Un saludin pa toos.

tente

Holaaaaaaaaaa, yo ando muy liao con las jodidas cerezas, casi no me da tiempo a mirar el ordenador, me quedan por publicar fotos del tiro con arco, ya que las de por la noche no salieron por el flash de la camarita que llebava ;D, pero seguro que alguien tiene algunas. Tan pronto como acabe las cerezas, máss o menos en 5 dias, arreglaré el portatil y publicaré las del tiro con arco.
Bueno, no hace falta decir que si que lo pasamos en grande, que no eramos muchos pero a gusto, esperemos que podamos volver a repetirlo pronto y que se empiecen a dar más quedadas por Extremadura, ya que yo sigo viendo furgos que no estuvieron allí con nosotros, y que a lo mejor no saben de la existencia del foro ni nada.
Bueno jóvenes, prometo más fotos, a ver si Borbollon tambien se despierta y coloca alguna.
Saludosssssssssss
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

skuimi

Julio 22, 2008, 00:26:34 am #94 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 00:19:18 am por skuimi
Hola:

Felicidades por la kdd y ánimo para seguir dandonos a conocer esa gran desconocida que es Extremadura. Ahora que en muchos sitios están poniendo barreras, es de agradecer que en otros sitios se nos acoja con las manos abiertas.

Por cierto, gracias al foro estoy flipando con Caceres y cada vez tengo más ganas de hacer un viaje por Extremadura, donde por cierto tengo raices puesto que mi aita es de San Francisco de Olivenza.

A ver si hacéis otra que coincida con más días de fiesta y nos vamos para allí.

Agur

BORBOLLON

Buenos días, furgoneteros!!!!!!!!!!!!!! Al final hemos despertado!!!!!!!! (Tente)

En primer lugar pediros disculpas por este letargo que hemos tenido en conectarnos. Yo personalmente lo lamento, por una parte el lio del trabajo durante el verano y cuando llegaban las altas horas de la noche despues de todo el día........ni pensar. Ahora ya disponemos de más tiempo y por lo tanto podremos estar más en contacto con todos vosotros, tanto con los que estuvisteis en la furgofiesta como los que no.
Hace unos días tuvimos la grata sorpresa de la visita que nos hicieron Daff2. Nos alegró particularmente volverlos a ver.

Tengo pendiente de subir las fotos que tengo de vosotros, miraré de cada noche subir unas cuantas hasta completar todas que se hicieron.

Pronto os anunciaremos una nueva quedada, os mantendremos informados en cuanto se concreten más las cosas. Prometido que esta vez se hará con un par de meses de antelación.

Un saludo para todos y hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!
Chelo
Borbollón

Rebelde

Octubre 19, 2008, 22:36:26 pm #96 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 22:43:52 pm por Rebelde
habrá que visitarlo en un fúturo. saludos
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."