[CÁCERES] [13|14|15|JUNIO|08] CAMPING BORBOLLÓN. FIESTA FURGONETERA

Iniciado por tente, Mayo 28, 2008, 20:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tente

Junio 15, 2008, 23:35:42 pm #76 Ultima modificación: Junio 15, 2008, 23:44:55 pm por tente
Hola Chewie, es bueno saber que ya vais llegando a casa.
Saludos y nos vemos en la proxima! :)

Bueno juventud, ya seguiré colgando fotos, que de momento son unas cuantas y yo ya tengo ganas de irme al sobre, si mañana me da tiempo cuelgo las del campeonato de tiro con arco, aquí si que ganó Juli!!

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

daf2

Hola chavales!Nosotros tambien llegamos sin ningun problema.Deciros a todos que sois geniales que lo hemos pasado de putisima madre y que esperamos encontranos de nuevo.Que peazo de fotos,ese tente es una masquina.Gracias a goyo y a chelo sois cojonudos.Nosotros miraremos las fotos que tenemos y las colgaremos.CIAO.

pierluilli

hola colegas valla finde mas guapo k hemos pasado,buen tiempo muy buena jente y el sitio maravilloso
solo deciros gracias por ser como sois gracias a goyo y a chelo k teneis un camping de ordago y k nos icisteis micisteis  estar muy agusto
vamos una zona y un trato de familia
y ese pedazo de bodega con un vino k casi me manda a la siesta antes de tiempo

daf2

hola troncos  ya es lunes y me apeteceria pegarme un baño en el pantano . Pero bueno sabemos que es imposible, la proxima vez la barbacoa sera de pescado porque luego la daf pierde velocidad punta.En definitiva a sido un finde para recordar con gente elegante y familliar. De chelo y goyo para mi son empresarios que cuidan a la gente no con un ansia puramente recaudador. Por otra parte me gustaria que en la proxima quedada  hago un llamamiento a todos los furgoneteros  de la web , os recomiendo  que os acerqueis  a este camping  porque  merece mucho  la pena  no solo el camping tambien los vecinos de la zona que nos trataron como si fuesemos de alli  un saludo y feliz  ruta.

salvastian

Junio 16, 2008, 19:11:49 pm #80 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 19:52:36 pm por salvastian
   Hola gente, si me descuido soy el último en escribir. ¿O lo soy?...
Bueno parece que son ganas de repetirse, pero ha sido una KDD genial. Y más genial todavía la gente que ha ido. Sois tod@s un@s maquinas, me ha faltado tiempo, pero eso se puede arreglar en la próxima, a ver si aplico todos los conocimientos adquiridos y os cuento.

SALUD COMPAÑEROS!!

EN EL MUSEO DEL ACEITE

tente

Hola a tod@s, que bien que ya vayais apareciendo, jejeje. Bueno, a ver si esta noche me da tiempo y cuelgo las fotos del tiro con arco, ya que aquí está lloviendo como en pleno invierno, se van a joder las pocas cerezas que quedan y creo que mañana no tendré que ir al campo, a si es que a ver si las cuelgo un pelin más tarde.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

juliauto

Aqui estooooy yoooooo

Yo tambien tengo unas fotos haber si las paso cuando tenga tiempo

Me ha encantado el fin de semana ,con gente como vosotros da aun mas pena que llegue el lunes sois todos cojonuos.

Pierluilli al final no te enseñe lo del polimetro y la bateria, pero bueno asi vienes a la proxima que hare un curso de mecanica y electricidad

pierluilli

juli es verdad kedo en el tintero pero a si la prosima vez me lo esplicas

juliauto

voy a poner unas fotuquis

embarcando

tos en el agua

loli es mas de secano

tente

Cojonudas compi, como se lo pasaba tu perra en el agua macho, lo que daría yo para que al mio le gustase el agua, aunque fuese solo la mitad que a la tuya.
Un saludo y a ver si saco un huequín y coloc las del tiro con arco!

tente

Cita de: ibanpiruki en Junio 16, 2008, 22:24:53 pm
juer k bien.. nosotros este finde no hemos podido ir.. nos hubiera encantado.. pero en cuanto podamos nos pasamos por ese camping.. tiene mu buena pinta.. y si organizais otra mini-kdd llena de actividades intentaremos ir.. saludos

Pues ya sabes amig@, en la próxima te esperamos, la verdad es que lo hemos pasado bien, y para los pocos fines de semana que tenemos libres algunos, hay que aprobecharlos.
Un saludo

daf2

Que tal peña!Me parece que pa las pocos fotos q sacamos con el movil os vais a quedar sin verlas ya que no le da la gana de escupirlas.A ver si ahora en las rebajas nos hacemos con una digital que lo del carrete pasó a la historia.Como os va todo?Aqui empieza a apretar el sol de coj... Por cierto tente las pocas cerezas q me da nuestro arbolito se las han comio los pipis y tu recolecta?.Saludos pa tos.

tente

Hola juventud, yo la recolecta la llevo de lujo, jejje, dentro de lo que se puede decir al estar de vacaciones currando desde las 6.30 de la mañana. Que pena que no podais sacr las fotos, pero en fin, que le vamos a hacer, a ver si Borbollón se anima y coloca las que echaron ellos, y yo si saco un ratillo pubicaré más, que hoy no estoy de cerezas pero vengo de ruta con un autobus de crios y vengo más quemao que la moto de un jipi.
Bueno moz@s, lo dicho a ver si colgamos alguna más, y si no, pa la proxima.
Chau

BORBOLLON

Heyyy  "furgoneteros"  que no nos hemos olvidado de vosotros!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo: MIL GRACIAS a todos por asistir a la kdd. Mejor dicho.....MILLONES DE GRACIAS. Nos ha parecido una kdd estupenda, sois una gente magnifica, estamos muy contentos de haber compartido con vosotros este fin de semana.

Desde Borbollón creemos que los objetivos en cuanto al programa establecido se han cumplido, para ser la I Kdd Furgo Fiesta estamos satisfechos con la organización, aunque también pensamos que esta nos ha servido para que la II se organice con más tiempo entre otras pequeñas cosas.

Muchas gracias por vuestros comentarios, son muy alagadores. Nos encanta que hayais estado fenomenal y que hayais disfrutado de todo el entorno y del camping.

Esta noche a ver si subimos alguna fotito, aunque viendo las que aparecen ya....... las nuestras no ganan ningún premio (tente menos mal que para un próximo taller de fotos el camping no participa!!!! sino queda el último).

Respecto a hacer otra kdd o los talleres que se harán, os mantendremos informados para que tengais conocimiento de fechas, del tipo de taller, etc.

Nuevamente daros las gracias por vuestra colaboración y participación en ésta I FURGO FIESTA "FERGOLLON 2008", (esto ya queda plasmado para la historia).

Muchos saludos y un fuerte abrazos para todos
Borbollón
Goyo  - Chelo