[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

[modo moderador=on]
que no derive el tema en una charla política, vale?  ;)

recordar las normas del foro
[modo moderador=off]
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Cantabriavanas

Cita de: drulls en Julio 21, 2008, 11:58:23 am
Joder Cantabriavanas...., si te llego a ver me paro, aunque iba con prisa por culpa de los hijoputaterroristas que no hacen mas que tocar los huevos, y encima en fin de semana....

(mi opinion he borrado después del toque en modo moderador...)
Sí, te ví con prisas saliendo... El jueves/viernes nos vemos...

Tetr3s

increible el articulo ese!!!  :o :o

pero esta gente de que cojones va? no he sido nunca partidario de boicots pero es que esto ya pasa de castaño oscuro...

txindoki

Yo en principio ni lo voy a leer que he empezado bien el dia y no quiero encenderme!
Otra pregunta:
-Que se va a hacer para que todo el mundo sepa que es una concentracion protesta??..porque claro.. el juntarnos muchos en un parking, siendo verano, pues igual a mas de uno ni le llama la atencion no?
Igual me he perdido algo y ya hay algun plan pero esque vamos.. en este post las paginas vuelan!!
Unai ta Sara

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

vidainutil.com

Asi en plan gallu...que digo..yo...es tan difícil ir con un cortatubos y dejarlo libre de trabas?...jajajaj

Merlinita80

Yo busco quien me acompañe, todavia no se presento nadie :roll:
Mi marido tambien me decia que iba a decir Ooznak! Yo creo que el discurso debe ser correcto como dce canabriavanas.
En primer lugar que un ayuntamiento no puede saltarse a la torera una ley de la dgt. si yo aparco mal me multan, si conduzco mal me multan, y a ellos porque nadie les dice nada?
Y por otro lado que si hay mas turismo la solucion no es vetar usuarios, si no crear mas parkings.Y nadie puede decidir por mi en que debo o no gastarme el dinero. Claro como el agua.
Otra cosa, el ayuntamiento ha prohibido a los establecimientos hosteleros tener abierto despues de las 12 de la noche. Pa que aprendan los hosteleros de su amado ayuntamiento
Lo de la comida, a mi me da igual, me parecia lo normal decidirlo entre todos.
Cantabriavanas tio, pita cuando nos veas!!!
Nosotros estaremos alli el viernes temprano, si no el jueves.

peyotemexicano

Cita de: fULA nERA en Julio 21, 2008, 12:03:24 pm
El viernes y el sábado estaremos allí.
No se os ponen los pelos de punta:
http://www.piquio.com/index/piquiohoy/ampliar.php?Id_contenido=39469
Este artículo debería ser de obligada lectura para todo el mundo que participa ene este foro. Es increible, ¡que miedo!. Éstas, y no otras, son las auténticas razones que se encuentran detrás de todo este tipo de medidas.
Personajes como Emérito Astuy Martínez, aspirantes a oligarcas, que nos tienen que decir a los demás como debemos vivir, como debemos gastar nuestro tiempo libre y nuestro dinero.
Estoy obligado a pagar mis impuestos, contribuyo con mi nómina a la Seguridad Social (entre otros), con mi consumo de gasoil, con los parkings, etc, pero que es eso de que para circular por ahí, esté obligado a pagar. Se cita literalmente en el artículo: "hacer turismo no debe ser gratis ni en Ribamontán al Mar ni en ningún otro municipio de Cantabria". ¿Pero que coña es esa?. ¿Pero quien se cree con autoridad moral para decir eso? (se le tenía que caer la cara de verguenza).
Lo único que demuestran es su ignorancia y su avaricia. En mi viaje de novios, patrocinado por los invitados a mi boda, me metí un homenaje de diez días por el Sur de Italia a todo trapo, y con hoteles del copon... En mi último viaje de diez días por Portugal me gasté bastante menos, pero no dejaron de ser mil euros, entre gasoil, peajes... y curiosamente también comidas, campings, cervecitas...  ¿Es que soy menos turista ahora?. No podría permitirme un viaje como cuando me casé, ¿será mejor que me quede en casa?, ¿Pensarían eso los dueños de los restaurante de Nazaré donde me dí buenos homenajes?
No estoy en contra de los campings, ni del lucro o la actividad que se genera alrededor del turismo. Todos tenemos que ganarnos las abichuelas. Pero estoy en contra de prohibiciones estúpidas, por no decir otra cosa, que en base a la ignorancia, y sobre todo a la maldita avaricia, pretenden decirnos como tenemos que vivir.
Lo del último párrafo del artículo ya es de película de ciencia ficción. Se me ponen los pelos como escarpias. Ya se que puede sonar a demagógico y transnochado, pero es puro fascismo.
Solo por ir en contra de personas de este calado moral, deberíamos estar todos los que pudiesemos. Contad conmigo

Esto ya no tiene nombre!!! No es ni fascismo ni corrupción ni nada de eso.... Es todo mezcladito en unos poderosos de mier...!!!!

Hay que hacer algo con estos engendros. No nos dejan vivir en paz y libertad. Si haces daño eres un delincuente y si procuras no hacer daño ni molestar a nadie van y te buscan y te llaman delincuente... pues si es así que nos llamen delincuentes pero disfrutemos de nuestra libertad.... Libertad de no pisar más aquel pueblo, y que además lo sepan todos los vecinos, y llenar internet de comentarios malos a SOMO. No estaría mal un par de hostias a alguien ya que nos ponemos !!!!

Cantabriavanas

Yo te acompañaría pero no creo que será buena idea que un guiri diga lo que piensa de la politica española... Encima no sabré explicarme bien y quedaríamos mal....
No he podido pitar, estaba en el banquito... Pero nos vemos el viernes... Lo de la comida me parece perfecta una votación....

La Red

El sabado vengo de Zaragoza, donde estaré toda la semana. Me llevo el cartel en la furgo y espero llegar allí por la tarde noche para hacer bulto. Sino puedo, fijo que paso el domingo por alli.

Merlinita80

Julio 21, 2008, 16:42:02 pm #295 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 16:47:41 pm por Merlinita80
Cita de: Cantabriavanas en Julio 21, 2008, 14:21:51 pm
Yo te acompañaría pero no creo que será buena idea que un guiri diga lo que piensa de la politica española... Encima no sabré explicarme bien y quedaríamos mal....
No he podido pitar, estaba en el banquito... Pero nos vemos el viernes... Lo de la comida me parece perfecta una votación....

Pues entonces eres el tipico turista!!! animate hombre que yo te traduzco y tenemos alguien del lado de las caravanas!!!

elcortauñas

Bueno tios nosotros nos apuntamos , no se como ponerme en la lista....ya contareis cositas.

dpa_racing

Julio 21, 2008, 20:07:59 pm #297 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 20:13:23 pm por dpa_racing
Ya te he apuntado, cuantos vais a ser? VW t4 exclusive, no? Apunto también a Furgonext y mj que habian puesto por ahi que iban pero no lo habian puesto en la lista. Venga que crezca!!! Necesitamos el apoyo de todos!!!! no podemos ir 4...

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion     Comida     Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si              si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si              si       
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx            xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx             xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si              si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si              si     Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx              xx      xx   
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx              xx     
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx              xx            xx
Txindoki          Fiat Ducato sloop1  2
Monte             peugeot expert      2             si         no         si            si            palas de palya
Mirafaros        VW T4 Transp.        2             no        no        si              ?
elcortauñas     vw T4 exclusive      xx            xx         xx        xx             xx
Furgonext               xxx               xx            xx         xx        xx             xx
mj                          xxx               xx           xx          xx        xx             xx

PD: Fijaros si todos los que habeis dicho que ibais estais en la lista.

monte

furgonesto

puf..no me lo puedo creer q hijos de p.ta eso no tiene nombre...y nosotros los votamos y los ponemos en el mando manda webos...en encabrona al max
somo es de mis playas favoritas y donde mas he ido a pillar olas ahora no podre ir con mi t2 de 2.5metros???puf..le dan ganas a uno de sakar la....
bueno voy a dejar este hilo q saca lo peor de mi...me lleva a los infiernos...