Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuellopez

tambien consigui el mio, tube que ir a 2 tiendas, y era el ultimo, en jerez.
vaya peaso de venta conjunta, que bien ha salido todo oye, felicidades a los del lidl.

david73

Cita de: manuellopez en Julio 21, 2008, 19:48:29 pm
tambien consigui el mio, tube que ir a 2 tiendas, y era el ultimo, en jerez.
vaya peaso de venta conjunta, que bien ha salido todo oye, felicidades a los del lidl.

Si,si to el mundo ha pagao el mismo dia, y los pedidos han llegado a quien los ha pagado... .meparto .meparto .meparto

jonbus

Pues yo también me he quedado con las ganas... .confuso2 a las 12:30 que me he escapado... no había nada ni en Vizcaya ni en Álava. Si somos muchos los interesados quizás se puede plantear una compra conjunta con los del Lidl.

Saldos...

tarado

POs yo ya tengo el mio, mi madre fue a las 9 y 15 lo pago y me lo dejo alli, yo he ido a las 20 y lo he pillado. A las 4 todavia kedaba alguno, ahora a las 20 no habia ninguno (LIDL Moratalaz, Madrid).

Mis posaderas tienen un nuevo amigo
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

adolomitica

En León todavía quedaban 3 o 4 a las 19:30 en el Lidl de Trobajo (al lado del E.Leclerc) y yo me llevé uno de ellos. Ahora a ver si encuentro un hueco para meterlo en la furgo.

guda

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que gustazo para mi enana y mi señora,he tenido que mandar a un emisario y a las 11 a.m. solo quedaban tres en el lidl de sestao,la segurata creo que no daba credito,no se podia creer que hubiese tantas ganas de wc ja ja ja ja .wc

berny

sterling en cali t-5 al maletero y de lujo entra perfecto olvidate d armarios,ahi entran unos mas pequeños pero se llenan con facilidad con el coñazo que eso conlleva,busca para vaciar,agua,liquidos etc. lo que hago yo es bien sencillo cuando me voy de escapada abro el maletero lo paso adelante y ya esta, al volver hago a la inversa y hasta la proxima.Ademas en las calis con la cama de abajo extendida entra justo pero entra, tras el asiento del conductor.un consejo no llenar del todo la cisterna,pues te vas 3,5 kg de pollti,15 kg de agua limpia mas 12 de fecales cuando este lleno,mas de 30 kg,que al cogerlos en posturas forzadas pesan.VAYA CHAPA SORRY.

Jomer

Hola compañeros!! ;D

Debido a las exigencias de mi mujer (cosa que entiendo a la perfección), llevamos tiempo dando vueltas al tema de comprar uno, pero quería haceros unas preguntas que esperon que me ayuden a decidirme:

¿Donde lo transportáis? Creo que cabe debajo del asiento de las T4, pero ¿no es incómodo pasarlo para adelante cada vez que quieras utilizarlo?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Ah!! Yo los he visto en el Lidl de mi pueblo (Antequera) y todavía quedan y estan a 40 euros.

Saludos!! :)

david73

Aprovecha antequerano, que despues te va a costar cerca de 90 euros. (Ya buscarás donde meterlo, no es tan grande como crees)

xauxar

yo tb lo he pillado hoy,ahora a ver si le hago un cajoncito...

Trencalòs

Pues yo también me he hecho con uno  ;D ,  ... Aquí en Girona, en el Lidl que he ido, con menos de media hora han desaparecido los 6 que había ..... bufff! que suerte  :)

Islomon

Hola SOHAM y para los de la zona de Barcelona...
Yo he comprado los liquidos en "nauticaravan" esta en la autovia de Castelldefels Km187 a la altura de Viladecans.
Un bote de 2L del liquido azul 12,07€
Un bote de 1,5L del rosa 9,87
Mas el IVA me han salido por 25,45€ los dos botes.
La verdad no se si me ha salido caro o esta bien de precio, podriais ir poniendo precios de diferentes sitios pa comparar...son dosis de 100ml por lo que hay para rellenar un monton de veces el vater y poder plantar gran cantidad de tronquitos. .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: berny en Julio 21, 2008, 21:44:07 pm
.un consejo no llenar del todo la cisterna,pues te vas 3,5 kg de pollti,15 kg de agua limpia mas 12 de fecales cuando este lleno,mas de 30 kg,que al cogerlos en posturas forzadas pesan.VAYA CHAPA SORRY.

....ejem..ejem.. Berny, 3.5kg de potty+15kg de agua limpia+lo que tu cuerpo serrano estime....porque los mismos litros de agua limpia seran agua sucia...=18.5kg  ;).
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡ero  ero ero, ya tengo cagadero!!!!!
a las 09.15 en punto estaba entrando en el lidl. Y me lleve mi potty y mi linterna de leds.
AHpra, a instalarlo y estrenarlo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marc_natalia

yo también lo conseguí, pero al medio día, ya no tenían pero les quedaban tres que no habían puesto por falta de espacio y una cajera muy amable me saco uno del almacén, también compre la linterna de led con imán y un ventilador, ahora no se donde colocarlo pero de momento ya tenemos poty. .malabares