Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gusarapo

ya tenemos el nuestro tambien , a prmeritaq hora en el Lidl de de HAro han quedado cuatro lo digo por que no creo que aqui haya mucha demanda no se por si interesa.
Los tios supermajos , fuimos a primeros de mes a preguntar si sabian algo y nos pidieron una tarjeta , nos llamaron dos o tres veces la semana pasada para avisarnos de que estaba y de cuantos queriamos porque no pueden reservar pero muy muy majos..
pues eso se acabó lo de quedarte con el culo helado en esas noches de invierno. .palmas

txumi

En el lidl de les gabarres(tarragona) a las 12:00 quedaban 6, bueno, 5...
ahora voy a estudiar la posivilidad de ajuntar el orinal del crio con una garrafa de 8l de font del regas y venderlos en el parking de los lidls a 20 euros, al igual triunfo .meparto

tarado

Se puede llevar bien en la mano o es mu tocho porke voy sin koche a por el
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

david73

Si compras SOLO eso si se puede llevar, pero como vas a querer el extintor y los caballetes....VAs a volver baldao!!!

berny

yo creo que se puede llevar bien en la mano,son 3,5 kg de peso,es mas lo aparatoso de su tamaño que el propio peso,ademas en  el costado de la caja hay una hendidura,donde metes la mano y se transporta mejor,por cierto me quede dormido he ido a las 10 de la mañana y me he llevado el ultimo,la cajera ya me ha dicho que menudo trajin de polttis que ha habido esta mañana.

sterling

Nosotros a las 9 en punto ya estábamos allí por si acaso. Había más de una docena así q sin problemas. Ahora a ver como nos las arreglamos para colocarlo en la furgo (cali t5). Hemos probado debajo del fregadero, entra pero las puertas no cierran. Alguien tiene alguna idea? Si no probaremos a desmontar la puerta.

VamonoW

Pos nosotros tmb hemos pillao uno... pa nuestro nuevo proyecto d furgui...
Por si alguien le interesa quedaban algunos (LIDL Fraga)...
Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

topecrack

Yo tambien he pillao uno!!!!

He ido sobre las 12 y he tenido que ir a 3 lidls porque no quedaban.
En el lidl de granollers del ramassar habia un monton.
Tambien he pillao la linterna (que no funciona o me la he cargao) y lo de mirar las ruedas digital

Rocketneta

pues yo he piyado el mio a las 15.00 y la cajera me a mirado como que cajones se lleva este. creo que no habían vendido ninguno...
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

gorka y eva

ke rabis,pues yo a lasa 12 me acerkado a vitoria desde el pueblo y ya no kedaba en ninguna de las 3 tiendas jojojojojooooooooooo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Edabal

si llamas a atencion al cliente te cojen los datos y si sobran en alguna otra tienda te llaman y te lo acercan a la tienda que tu les digas.... Yo cuando me he puesto nervioso porque solo quedaba uno he llamado y me han dicho que en una semana o asi hacen recuento y lo que ha sobrado de otros sitios lo mandan donde lo pida asi que prueba a ver que te dicen....
Suerte
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

montbli

lo acabo de pillar, todavía quedaban un montón, por si hay alguien q le interesa y le pilla cerca lo encontrará en lidl (Tárrega).
Ahora solo me falta la baca de la furgo, a ver si tengo suerte....

VuSaKe

En el de Alcobendas todavia quedan 3 o 4, por si hay alguien del norte de madrid......

fiber

Cita de: Rocketneta en Julio 21, 2008, 17:56:17 pm
pues yo he piyado el mio a las 15.00 y la cajera me a mirado como que cajones se lleva este. creo que no habían vendido ninguno...

Yo creo que las cajeras nos miran raro porque nos imaginan sentados en el trono...
Cita de: montbli en Julio 21, 2008, 18:45:47 pm
lo acabo de pillar, todavía quedaban un montón, por si hay alguien q le interesa y le pilla cerca lo encontrará en lidl (Tárrega).
Ahora solo me falta la baca de la furgo, a ver si tengo suerte....

En el Lidl de Golmés a la 1'45 todavia estaban todos, y yo he cogido el primero, (lo se pq a las 9'30 estaba alli y habian los mismos 5),
O sea que si alguien se ha quedado sin y tiene que venir por lleida se lo puedo pillar.

Una furgo, un reino, un trono, un rey!

Saludos
VW T3 Caravelle

Soham

.palmas .palmas

Yo lo he pillado a las 09:30 en sabadell, cerca de la zona hermética (barcelona).

En realidad quería estar allí antes pero me he dormido.. jajaja. encima cuando llegaba he visto a uno salir con uno en la mano y ya me he puesto nervioso pensando que ya iva tarde.. jojo.

habría unos 20 o más, pero cuando yo he llegado quedarían unos 10, y delante mío en la cola al pagar un señor se llevaba otro y otro detrás mío se llevaba otro.. que saqueada!! jaja. He comprobado y si que es thetford (como se escriba), aunque es cierto que anda un poco flojo de plástico.. a ver como va. Los que soys de barna donde pillaréis los líquidos?

Como decía macario: "Que contento estoyyyyyyyy"
.sombrero