Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perdigote

pos lo mio a sido mas jodido, he llegao a las 9:30 y ya no quedaba ninguno, como os lo cuento habian ocho y han llegado cuatro parejas y se ha llevado dos cada pareja, ufffff .lengua2 ke abariciosos la gente como en sus casas dos aseos en la furgo .meparto bueno me ha dicho el encargao ke ha llamado pa guardarme uno de la central de alicante, veremos si cumple ke no hay derecho la gente caga mucho. .meparto

mc330

en el de marbella hay un monton!!! conte casi 15 creo!!!
yo pille el mio y ahora toca estrenarlo......juujujujuju

jhavato

pues uno más que se apunta a la lista, aquí en compostela pusieron mogollón, creo que unos 12, más o menos, yo llegué el primero y me lo llevé ipso facto...luego entró un chico, que me vio con él y se apuró en plan, "...hostias que me quedo sin potty!"
un saludo pál colega y pa todos los que tienen su potty nuevo, que dure mucho!!!

papama

.llorando .llorando ya no quedaban cuando he llegado  .llorando .llorando

Joses

Nosotros hemos ido a Elda a las 9:16 y ya no quedaban!!! se los habian llevado todos, menos mal que en Novelda hemos comprado el último que quedaba. Suerte para los que seguis todavía en la caza del potty

articotico

Yo me he llevado el penultimo, sobre las 11 de la mañana en la playa de san juan de alicante.

La belleza salvara al mundo.

vts

Julio 21, 2008, 15:15:58 pm #216 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 15:39:07 pm por vts
Estas son las fotos de mi poty del Lidl

Tiene muy buena pinta. Es de Thetfford y lleva unas muestras de líquidos. Lo he pillado en el LIDL de Ciudad Quesada a las 9:15 cuando han abierto. Habian unos 10 y el poco rato que he estado yo, que tambien me he pillado los caballetes, nadie más ha cogido.  Vaya psicosis, porque he llegado 5 minutos antes de que abrieran y ya habia bastante gente esperando. Yo pensando que todo el mundo estaba allí por los Potys. Cuando han abierto las persianas he entrado flechado como esos que salen en la tele cuando las rebajas del Corte Inglés. Total para nada, porque he sido el unico que se ha ido con el cagadero a cuestas.
LT = Light Truck

Edabal

En gernika, Zornotza, Deusto, Basauri, Rekalde, Barakaldo, Sestao y alguno mas que me ha dicho la dependienta ya no quedan....
La tia del LIDL de Deusto, cuando he pillado el mio, me ha dicho que seria de los ultimos Pottys que quedaban disponibles en Bizkaia, que si queria otro que llamase a atencion al cliente porque ella habia llamado ya a la mayoria de los LIDLs de Bizkaia y ya no quedaba ninguno... :o

Nos hemos vuelto locos¿????  .loco1
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

RudyRuben58

yo a las 9:15 estaba en el de marbella y tengo el mio, ya no se como andaran, es la caña, jejejejeje. .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

forest

jajajaja ya tengo el mio,solo quedaba uno.

The Big Wednesday

me habiáis asustado, aquí desde el curro leyendo toda la mañana los comentarios de la gente y ya pensaba que cuando fuera a las 14h. no quedaría ni el cartel de la oferta, pero por suerte aqui todavía quedaban 2 o 3,,,buffff,,,ya puedo c..ar agusto y tranquilo,,jijiji,, la verdad es que tiene muy buena pinta y a este precio es un "chollo", de paso tambien he pillado el extintorcillo  .palmas

tanarreta

A las 12 en getafe, quedaban 2, bueno uno con el que me hellevado yo, daros prisa que se agoooootan......
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

david73

Se ve que los del norte, sois mas civilizados y usais el potty, y aquí por el sur, somos mas de campo y de hacerlo detrás de un olivo...  .meparto  .meparto  .meparto

¿Por cierto, como va esto? es que aún no lo he abierto y no se si tiene instrucciones, ni por donde se echan los líquidos ni si tiene cadena...¿Va a poner alguien una demostración?  :o

Edabal

eso eso ... con fotos ilustrativas de TODO el proceso  .wc
.meparto
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

vts

Cita de: david73 en Julio 21, 2008, 16:24:32 pm
¿Por cierto, como va esto? es que aún no lo he abierto y no se si tiene instrucciones, ni por donde se echan los líquidos ni si tiene cadena...¿Va a poner alguien una demostración?  :o

Yo ya he puesto las fotos del poty conforme sale de caja. Ahora otro que ponga unas fotos utilizandolo. .meparto  Si le da verguenza que se le reconzoca que se tape los ojos con el photoshop.
LT = Light Truck