[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinita80

Cita de: Tetr3s en Julio 20, 2008, 19:52:33 pm
en alguna kdd de Acs recopilaron los tickets de todos los asistentes y entre todos sumaban un paston: gasoil, peajes, prensa, pan y dulces, quesos...en fin, que la idea de drulls me parece cojonuda y si le hacemos llegar al ayuntamiento un buen monton de tickets igual se lo piensa...al final es custion de pasta...

PD: ya me han respondido desde el ayuntamiento diciendo que el parking no es la via publica y que no limitan el derecho de circulacion en la via  .lengua2...

Lo de juntar los tiquets me parece buena idea!
A mi desde la casa del surf me recomendaron un sitio, lo ire a ver mañana, y si no fijo en la mar salada tambien se solidarizan, esos surferos buenos!!!
A mi ya me conoce todo el pueblo jejeje

Kimu

A mí también me parece buena idea recoger los tickets y ponérselos al alcalde en su mesa.  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

Parking is not a crime

txindoki

Pues a mi  .nono!!
Yo sigo pensando que no hay que gastar ni medio chavo alli!
No es una concentracion de protesta?? No estamos cabreados con la situacion que vivimos?? No sentimos que estan coaccionando totalmente nuestros derechos??... Encima que!! A hacer gasto??..Porque que nadie piense que por reunir tikets y DEMOSTRAR que hacemos tanto gasto o mas que cualquier turista en coche, nos van a condecorar y ponernos alfombra roja para la proxima visita a Somo eh...
Nos van a dar por culo igual igual, de eso no tengais ni la mas minima duda..
Vamos... es mi opinion claro..
Unai ta Sara

Kimu

Pues podríamos hacer el gasto sólo en los comercios de "confianza". Antes de comprar les invitamos a los comerciantes que firmen la reivindicación; así conseguimos demostrar el gasto que hacemos y también la adhesión de los comerciantes para que el alcalde tenga mas datos con los que reflexionar.

Txindokiiiiii!
Qué bueno que nos veremos.
Necesitaremos vuestros tickets, que vosotros podeis gastar mucho....  .meparto

Parking is not a crime

simba77

**********IMPORTANTE*************
os cuento. Este finde he estado en Asturias, y coincidí con un grupo de furgos. Un de ellas, pertenecía a una pareja que trabaja en Aqui TV. Yo tenia puesto en la parte delantera de la furgo el cartel de la protesta, y la chica  (Azucena) me ha venido a preguntar que que pasaba con eso. Resumiendo, que Azucena tiene un programa que se emite diariamente y nos da 25 minutos para poder hablar del tema. La grabación del programa se hace por al mañana. Me encantaría ir, pero yo no puedo por el curro. No podemos desperdiciar esta oportunidad, asi que venga DOS VOLUNTARIOS para ir a la tele!!!.
He quedado en que me llama el Martes, decirme algo.
Tambien me dijo que si teniamos fotos, que se las llevaramos y las ponen...de otras kedadas...del parking de Somo...etc.

Merlinita80

yo sin problemas pero es en asturias? porque ahi se me complica...

txindoki

Cita de: Kimu en Julio 20, 2008, 21:55:09 pm
Pues podríamos hacer el gasto sólo en los comercios de "confianza". Antes de comprar les invitamos a los comerciantes que firmen la reivindicación; así conseguimos demostrar el gasto que hacemos y también la adhesión de los comerciantes para que el alcalde tenga mas datos con los que reflexionar.

Txindokiiiiii!
Qué bueno que nos veremos.
Necesitaremos vuestros tickets, que vosotros podeis gastar mucho....  .meparto

.meparto .meparto..si si..! Tu si que puedes gastar mucho  .lengua2
Llegaremos el jueves. A ver si te vemos a la primera para no perder las buenas costumbres y ponernos cerquita!!
Unai ta Sara

Kimu

Cita de: simba77 en Julio 20, 2008, 22:03:18 pm
**********IMPORTANTE*************
os cuento. Este finde he estado en Asturias, y coincidí con un grupo de furgos. Un de ellas, pertenecía a una pareja que trabaja en Aqui TV. Yo tenia puesto en la parte delantera de la furgo el cartel de la protesta, y la chica  (Azucena) me ha venido a preguntar que que pasaba con eso. Resumiendo, que Azucena tiene un programa que se emite diariamente y nos da 25 minutos para poder hablar del tema. La grabación del programa se hace por al mañana. Me encantaría ir, pero yo no puedo por el curro. No podemos desperdiciar esta oportunidad, asi que venga DOS VOLUNTARIOS para ir a la tele!!!.
He quedado en que me llama el Martes, decirme algo.
Tambien me dijo que si teniamos fotos, que se las llevaramos y las ponen...de otras kedadas...del parking de Somo...etc.

A ello, a ello...!  .palmas

Parking is not a crime

VamonoW

jo.... creo q no podremos ir... pero aún seguimos a la espectativa...

Solo decirles q yo tmb recibí rpta del Aytmnt. a mi correo... diciendo lo mismo claro está....
lo q más me inquieta es no tener la razón desde el punto devista estrictamnt legal, pues si los parking son propiedad del ayuntamnto, está claro q aunque sea una injusticia con nuestro sector ellos podrían hacer y deshacer a su antojo...
-->Q... en este mundo actual.. por falta d injusticias que no sea!!

Alguien podría asegurar si estos parkings son propiedad del ayuntamiento o si es una tongo q nos meten pa callarnos la boca? O si en realidad son parte d la via pubica...
Está claro q si es un bien de ellos, las ordenanzas de la DGT poco o ninigún papel jugarían en este caso...
me parece una p*tda... pero es la dura realidad... como diría el tema d Metallica: sad but true.

Otra cosa... se justifican diciendo q lo han hecho para evitar el uso indiscriminado por parte d los camioneros... otro sector afectado... pero q seguro con las ultimas movidas no estaran pra muchos trotes reivindicativo....

Un abrazo, a ver si nos vemos
VmnW :)

Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

simba77

Cita de: Merlinita80 en Julio 20, 2008, 22:11:09 pm
yo sin problemas pero es en asturias? porque ahi se me complica...

Es en Cantabria. Aqui TV debe de ser una television que lleva un año, por lo que me ha dicho la chica esta.

Merlinita80

Cantabriavanas

Cita de: txindoki en Julio 20, 2008, 21:47:22 pm
Pues a mi  .nono!!
Yo sigo pensando que no hay que gastar ni medio chavo alli!
No es una concentracion de protesta?? No estamos cabreados con la situacion que vivimos?? No sentimos que estan coaccionando totalmente nuestros derechos??... Encima que!! A hacer gasto??..Porque que nadie piense que por reunir tikets y DEMOSTRAR que hacemos tanto gasto o mas que cualquier turista en coche, nos van a condecorar y ponernos alfombra roja para la proxima visita a Somo eh...
Nos van a dar por culo igual igual, de eso no tengais ni la mas minima duda..
Vamos... es mi opinion claro..

Yo estoy con Txindoki.... Nosotros hacemos una PROTESTA y no vamos a conseguir NADA.... Así, aunque vivo en Loredo y estoy casi todos los fines de semana en Somo y tengo amigos hosteleros (La Mar Salada, Pub Mouro, Koori) no pienso gastar mas dinero aquí si puedo evitarlo... Sobre todo en este fin de semana habrá que enseñar que no dejamos dinero por el tema de las barreras y por el trato que nos dan en la asociación de hosteleros. Yo pensaba ir a los sitios que frecuentaba diciendoles que lo siento pero ya no puedo tomarme una cerveza, no comerme unas rabas ni cenar en Somo porque el alcalde y vuestra asociacion nos discrimina!!! No sé si lo aguanto hasta invierno pero entonces se dan cuenta que si no consumimos nosotros, no consume nadie.

A mi me dolieron mucho los comentarios en la page del diario montañes porque sobre todo estaban hablando de mi y mi cuadrilla. Somos los que se ven sobre todo en el parking grande y creo que nos comportamos de cine y jamas dejamos ninguna basura por ahí y entre todos gastamos suficiente en este pueblo... En fin....

Por cierto, Merlinita: Ayer pasaste delante de mi autocaravana en Liencres y cuando iba a ir a saludarte, ya estabas volviendo....

A Drulls también ví saliendo del parking... (Estáis todos fichados  .meparto)

drulls

Joder Cantabriavanas...., si te llego a ver me paro, aunque iba con prisa por culpa de (EDITO)
Yo no tengo prisa...., y tu?

fULA nERA

El viernes y el sábado estaremos allí.
No se os ponen los pelos de punta:
http://www.piquio.com/index/piquiohoy/ampliar.php?Id_contenido=39469
Este artículo debería ser de obligada lectura para todo el mundo que participa ene este foro. Es increible, ¡que miedo!. Éstas, y no otras, son las auténticas razones que se encuentran detrás de todo este tipo de medidas.
Personajes como Emérito Astuy Martínez, aspirantes a oligarcas, que nos tienen que decir a los demás como debemos vivir, como debemos gastar nuestro tiempo libre y nuestro dinero.
Estoy obligado a pagar mis impuestos, contribuyo con mi nómina a la Seguridad Social (entre otros), con mi consumo de gasoil, con los parkings, etc, pero que es eso de que para circular por ahí, esté obligado a pagar. Se cita literalmente en el artículo: "hacer turismo no debe ser gratis ni en Ribamontán al Mar ni en ningún otro municipio de Cantabria". ¿Pero que coña es esa?. ¿Pero quien se cree con autoridad moral para decir eso? (se le tenía que caer la cara de verguenza).
Lo único que demuestran es su ignorancia y su avaricia. En mi viaje de novios, patrocinado por los invitados a mi boda, me metí un homenaje de diez días por el Sur de Italia a todo trapo, y con hoteles del copon... En mi último viaje de diez días por Portugal me gasté bastante menos, pero no dejaron de ser mil euros, entre gasoil, peajes... y curiosamente también comidas, campings, cervecitas...  ¿Es que soy menos turista ahora?. No podría permitirme un viaje como cuando me casé, ¿será mejor que me quede en casa?, ¿Pensarían eso los dueños de los restaurante de Nazaré donde me dí buenos homenajes?
No estoy en contra de los campings, ni del lucro o la actividad que se genera alrededor del turismo. Todos tenemos que ganarnos las abichuelas. Pero estoy en contra de prohibiciones estúpidas, por no decir otra cosa, que en base a la ignorancia, y sobre todo a la maldita avaricia, pretenden decirnos como tenemos que vivir.
Lo del último párrafo del artículo ya es de película de ciencia ficción. Se me ponen los pelos como escarpias. Ya se que puede sonar a demagógico y transnochado, pero es puro fascismo.
Solo por ir en contra de personas de este calado moral, deberíamos estar todos los que pudiesemos. Contad conmigo

Palomares

Cita de: fULA nERA en Julio 21, 2008, 12:03:24 pm
El viernes y el sábado estaremos allí.
No se os ponen los pelos de punta:
http://www.piquio.com/index/piquiohoy/ampliar.php?Id_contenido=39469
Este artículo debería ser de obligada lectura para todo el mundo que participa ene este foro. Es increible, ¡que miedo!. Éstas, y no otras, son las auténticas razones que se encuentran detrás de todo este tipo de medidas.
Personajes como Emérito Astuy Martínez, aspirantes a oligarcas, que nos tienen que decir a los demás como debemos vivir, como debemos gastar nuestro tiempo libre y nuestro dinero.
Estoy obligado a pagar mis impuestos, contribuyo con mi nómina a la Seguridad Social (entre otros), con mi consumo de gasoil, con los parkings, etc, pero que es eso de que para circular por ahí, esté obligado a pagar. Se cita literalmente en el artículo: "hacer turismo no debe ser gratis ni en Ribamontán al Mar ni en ningún otro municipio de Cantabria". ¿Pero que coña es esa?. ¿Pero quien se cree con autoridad moral para decir eso? (se le tenía que caer la cara de verguenza).
Lo único que demuestran es su ignorancia y su avaricia. En mi viaje de novios, patrocinado por los invitados a mi boda, me metí un homenaje de diez días por el Sur de Italia a todo trapo, y con hoteles del copon... En mi último viaje de diez días por Portugal me gasté bastante menos, pero no dejaron de ser mil euros, entre gasoil, peajes... y curiosamente también comidas, campings, cervecitas...  ¿Es que soy menos turista ahora?. No podría permitirme un viaje como cuando me casé, ¿será mejor que me quede en casa?, ¿Pensarían eso los dueños de los restaurante de Nazaré donde me dí buenos homenajes?
No estoy en contra de los campings, ni del lucro o la actividad que se genera alrededor del turismo. Todos tenemos que ganarnos las abichuelas. Pero estoy en contra de prohibiciones estúpidas, por no decir otra cosa, que en base a la ignorancia, y sobre todo a la maldita avaricia, pretenden decirnos como tenemos que vivir.
Lo del último párrafo del artículo ya es de película de ciencia ficción. Se me ponen los pelos como escarpias. Ya se que puede sonar a demagógico y transnochado, pero es puro fascismo.
Solo por ir en contra de personas de este calado moral, deberíamos estar todos los que pudiesemos. Contad conmigo

.palmas .palmas

Qué pasa en este pais que cada vez afloran más las manifestaciones/comportamientos autoritarios.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)