[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

no es exactamente esta ..lega a finales de octubre!! no llega el dia

cabornero

ANIMO desde salamanca. Nosotros también os apoyamos aunque no sea en persona. ya se sabe el curro..... No estaría de más crear una especie de fila cero con los apoyos de los que no podrán estar, seguro que somos muchos.

Merlinita80

Ya ta confirmado lo de la proyeccion de videos en la casa del surf, otros con furgos que apoyan la movida .palmas
Me queda lo de la comida, porque despues de lo del diario montañes no da ganas de dar de comer a ningun hostelero!
Como lo veis? Me han recomendado sitios con buenos precios, pero no se exactamente que hacer, asi que prefiero que vaya a votación`popular!

drulls

A mi no me parece mal ir a una comida, y dejarle claro al hostelero de turno, despues de que nos sableé que gracias a su alcalde ese tipo de comidas se le van a acabar....y a sus colegas tambien...
También creo que sería interesante que seamos extremadamente correctos con todos y en todo ese fin de semana en concreto.... Que se vea que luchamos por que tenemos razón..., que se vea que estamos aparcados y punto... Se que sobraba decirlo, pero bueno....  :roll:
Yo no tengo prisa...., y tu?

mirafaros

De momento estamos 15 apuntados... .confuso2        venga animarse!!

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion     Comida     Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si              si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si              si       
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx            xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx             xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si              si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si              si     Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx              xx      xx   
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx              xx     
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx              xx            xx
Txindoki          Fiat Ducato sloop1  2
Monte             peugeot expert      2             si         no         si            si            palas de palya
Mirafaros        VW T4 Transp.        2             no        no        si              ?

Merlinita80

Hombre la comida seran 10 o 12 euros, barato, barato, pero me parece bueno que lo decidamos entre todos.
Mirafaros, te has podido apuntar! no te encontraba antes.
Hay mucha gente que viene y no se apunta, quizas porque llegan el sabado o por que se marchan antes, pero confiemos en ser mas!

loren

yo andare por alli el finde del 25 y aunque mi furgo es pequeña me solidarizo y acudire

raul22

Pienso que Drulls tiene razón y que hay que hacer algo de gasto en el pueblo.Así podemos tener a alguno de los hosteleros de la zona tambien a nuestro favor.
La mayoria piensa que somos unos ''gorrones'' y hay que demostrarles que  .nono lo somos

drulls

Claro... Lo bueno es demostrar lo que todos sabemos y defendemos, y es que si somos un beneficio para las zonas que nos acogen... Si vamos de radicales haciendo lo contrario creo que perjudicará nuestra imagen.
Yo no tengo prisa...., y tu?

anber

HOLA!!! NOSOTROS VIVIMOS CERQITA, LO Q PASA ES Q ESE FINDE ESTAREMOS DE VACAS, PERO SI PODEMOS IREMOS!!!! A MI LO Q M MOLESTA, SON LOS TURISTAS Q VIENE A ENSUCIAR LOS PARKINGS Y LAS PLAYAS EN VERANO. VEASE PARKIN DE GALIZANO, LOREDO.. ETC...
ES Q NO HAY PAPELERAS??? EN FIN...
POR CIERTO, EN  LA CARTA PONE "VEDREÑA" EN VEZ DE PEDREÑA..  :-\ ALOEMJOR NO OS HABEIS DADO CUENTA...
AH!! Y PODEMOS ENVIARLA A PROTESTE YA DE CAIGA QUIEN CAIGA!!! SUELEN CONTESTAR... ;D, EN SERIO.... POR INTENTARLO

Islomon

Nosotros salimos el dia 28 direccion Asturias asi que no voy a llegar a tiempo, es una lastima porque lo suyo es que fueramos un centenar minimo. Teneis todo mi apoyo. Hay que dejar claro que no tienen derecho.

Trujavan

Yo estaré por allí el jueves pero el viernes tengo que tirar para galicia así que me perderé lo bueno :-\, pero unas birras con txindoki caen seguro jeje.

Kimu

Cita de: raul22 en Julio 20, 2008, 12:04:12 pm
Pienso que Drulls tiene razón y que hay que hacer algo de gasto en el pueblo.Así podemos tener a alguno de los hosteleros de la zona tambien a nuestro favor.
La mayoria piensa que somos unos ''gorrones'' y hay que demostrarles que  .nono lo somos

Podemos hacer un pasquin informativo y consumir en aquellos comercios que se solidaricen con nosotros. Los que vayamos de viernes podemos "peregrinar" de reataurante en restaurante buscando solidarios donde organizar una cenita...
Me parece bien lo de consumir por allí pero no donde algunos...

Parking is not a crime

Kimu

Cita de: txindoki en Julio 18, 2008, 18:55:18 pm
Mi duda es...:
Si han puesto barreras a 2m.. Donde vamos a aparcar las autocas y furgos que superemos ese medida??

Yo tampoco podré entrar porque llevaré el kayak (Aunque igual desmonto y vuelvo a montar para poder entrar...  .meparto)
Radial-a eraman beharko degu?  .meparto

Parking is not a crime

Tetr3s

en alguna kdd de Acs recopilaron los tickets de todos los asistentes y entre todos sumaban un paston: gasoil, peajes, prensa, pan y dulces, quesos...en fin, que la idea de drulls me parece cojonuda y si le hacemos llegar al ayuntamiento un buen monton de tickets igual se lo piensa...al final es custion de pasta...

PD: ya me han respondido desde el ayuntamiento diciendo que el parking no es la via publica y que no limitan el derecho de circulacion en la via  .lengua2...