[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA [CRON&FOTO]

Iniciado por PANTERA, Julio 13, 2008, 21:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

.besos   con palabras así dan gans de empezar a mover hilos para ir preparando la próxima...de nuevo MIL GRACIAS A TODOS!!! .ereselmejor

jopeter

pepu

Cita de: triple 8 en Julio 16, 2008, 12:00:24 pm
hola y saludos a todos,he conseguido infiltrarme en la blibioteca de campillos y conectanrme un poko,yo no tengo fotos la p...a camara siempre se queda sin bateria cuando la necesito,pero en mi memoria quedan esas imagenes,subiendo de las fuentes....los tapeillos que nos preparabamos ,las risas del pantera e menible,jejjeejejjlos momentos inolbidables que he pasad con todos vosotros,eso no se borrara en mucho tiempo,tantos cigarritos de la risa las birras,ha sido un placer conoceros a todos ,nimue aun sigues queriendo adoptar al albert?tu compañero  que no se como se llama buen tio.
automata,maria y aurelia,besos,ajustip alias escayola y karmen recuperate pronto y gracias por las clases al final se habian fundido los fusibles interiores y tengo que enviar el inversor a alemania,largo que gran tio eres y tu juana que es muy wapa,fragobike y señora,pelusin perdona por lo del perro tio,ermigue que nos deleito una noche con su compañia,y bueno a todos un abrazo fuerte y espero volveros a ver muy pronto,a el anfitrion pantera que el tio es un showman que te cagas .hasta muy pronto

Con estas palabras ¿como se kea el body?  .llorando  mu mal mal

y pensar que la gente se gasta medio kilo para ir a playas superficiales, teniendo las maravillas que hay en España, y con gente como las que hay por aki... viva .spain

Gracias a todos por contar las cosillas, aunque creo que faltan cosas por contar. .ereselmejor2 soys los mejores
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

ya te digo si faltan cosas por contar,falta to la miga pero eso mejor con un birra y unas tapillas en el ECU  .sombrero

pepu

Cita de: jopeter en Julio 16, 2008, 17:04:16 pm
ya te digo si faltan cosas por contar,falta to la miga pero eso mejor con un birra y unas tapillas en el ECU  .sombrero

.brinda .bien

FRAGOBIKE

Hola a todossss,

Nos lo pasamos mu mal, vamos, que no vuelvo a una kdd y voy a vender la furgo porque no quiero juntarme mas con furgoneteros/as, que son tos unos malajes y unos aburrios.,

QUE ES BROMA .meparto  Y  .ereselmejor A TODOS

por fin tengo un ratillo y pongo algunas fotos que no se diga  ;D

aqui ermigué, con la fiera una vez "tuneada" por el Pantera,

Pantera, Monica y la re-extranada Kaipiwagen, mu guapa con el Papel-ladrillo.

Nimue, Largo y Miguel, aburridos a punto de irse a dormir...

Transmutacion Pantera-Chiquilikuatre

Aparte de la kaipi, las otras tetreses

El forero mas joven vino en la furgo de Triple8, el bebe mas bueno que he conocido, dio menos guerra que ninguno que estubimos alli.

La peña

El campamento

"las viciosas" -pinchitospicantes,nimue,monica y maria jose (Maribel en la kdd)- una memorable tarde de stressss.

Poder de convocatoria de la t3 de ???? se me olvido el nombre, vive en el pueblo y se acerco un rato, yo aprobeche a hacer foto de grupo y ver su fula, que por cierto esta mu guapa y creo  gusto a todos

...Y de noche...

....Menos gente para el desayuno....

El forero antes conocido por jagustip, ahora escayola, con automata y compaña.

la pedazo de furgo de susalvoss

Y eso fue "casi" todo.

Un abrazo grande a todos mientras que llega la proxima.

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Suslargales

bailarinas, que sois todos unas bailarinas!! la de invierno la hacemos con nieve, hielo y lo que haga falta, me llevare la bici..ehmm.hasta entonces la dejare reposando. .lengua2
triple8, no te preocupes que ya te pediremos la revancha pitillera..

PANTERA

a parte de las fotos "MOMENTO ZEN" he visto uan foto de...
"SABE POR QUE EL MONO ME METE LA PICHA EN EL WISKY???"""
.meparto .meparto .meparto .meparto

pepu

ole ole ole, asi se ponen las fotos... no como otros que las ponen con cuenta gotas...  no sé lo que tenia esos cigarros pero que carita de felicidad que teniais todos  .meparto

cacho de kdd

bendermovil

Que majos sois los malagueños y alrededores.
Nos gusto mucho el lugar, la gente y el humo.....
Viva la Virgen de Archidona¡¡¡¡¡¡
Mu bien pa la kdd Malagueña Trabuquera.

Y las gentes del pueblo, totales. Nos salvaron la vida.
Un hurra por el Andrés y su furgo.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

Nimué

Qué buena la kedada! Hacía ya muchos meses de la última y ya tocaba... La verdad que me lo he pasao mu bien y me ha encantado conocer a gente nueva, sois geniales ;)

Triple8, cuando quieras me mandas al albert unos diítas  ;D Sigue en pie!

Citary reirnos hasta desencajar las mandíbulas,ehhhh Maninblé....?
... como te coja pantera... Ay como te coja...  >:(  ;D
otra kedada pronto plisssss
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Por cierto se me olvidaba lo más importante...

VIVA LA VIRGEN DE ARCHIDONA!!

VIVA!!!

;D ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

maka

Hola a todos, soy ese "aborigen trabuqueño" que encontrasteis por allí. Me alegro que lo pasaraiss bien por mi pueblo y sobre todo me encanta la idea que tenéis de volver a realizar quedadas por aquí. Bueno, por mi parte también lo pasé estupendo (aunque no pudiera estar con vosotros mucho tiempo). En fin, que me ha alegrado conoceros a todos y espero volver a veros, un abrazo

P.D. Fragobike, muchas gracias por colgar la fotillo de mi furgo con toda la gente

PANTERA

Cita de: maka en Julio 21, 2008, 16:12:16 pm
Hola a todos, soy ese "aborigen trabuqueño" que encontrasteis por allí. Me alegro que lo pasaraiss bien por mi pueblo y sobre todo me encanta la idea que tenéis de volver a realizar quedadas por aquí. Bueno, por mi parte también lo pasé estupendo (aunque no pudiera estar con vosotros mucho tiempo). En fin, que me ha alegrado conoceros a todos y espero volver a veros, un abrazo

P.D. Fragobike, muchas gracias por colgar la fotillo de mi furgo con toda la gente

mándame tu tlf. por privado que para otoño vamos a preparar algo por allí :roll:

jopeter