[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA [CRON&FOTO]

Iniciado por PANTERA, Julio 13, 2008, 21:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escayola

.palmas A QUE YA SABEIS QUIEN ES EL ESCAYOLA, mu wapas toas las fotos, mañana prometo colgar las mias, acabo de llegar de unos merecidos días de descanso en la playita  ;D y voy a pasar mi revisión del brazo de palo, haber como va.  nosotros tambien lo pasamos muy bien y hay ganas de volver a kedar. Para los que no estuvieron mi antiguo nombre era JAGUSTIP o algo así... pa vosotros escayola desde ahora por aclamación popular. JE JE

PANTERA

FRAGOBIKE

Cita de: maka en Julio 21, 2008, 16:12:16 pm
Hola a todos, soy ese "aborigen trabuqueño" que encontrasteis por allí. Me alegro que lo pasaraiss bien por mi pueblo y sobre todo me encanta la idea que tenéis de volver a realizar quedadas por aquí. Bueno, por mi parte también lo pasé estupendo (aunque no pudiera estar con vosotros mucho tiempo). En fin, que me ha alegrado conoceros a todos y espero volver a veros, un abrazo

P.D. Fragobike, muchas gracias por colgar la fotillo de mi furgo con toda la gente

De nada socio, pero ya sabes, tienes que presentarla en sociedad ;), interiores rusticos como ese hay pocos.

Escayola, teniamos que haberte firmao todos los de la kdd, y haberte sacao una foto para tu nuevo avatar  .meparto, recuperate pronto, que para la proxima tienes que venir con los bicicliteros.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

escayola

Cita de: FRAGOBIKE en Julio 22, 2008, 09:18:00 am
Escayola, teniamos que haberte firmao todos los de la kdd, y haberte sacao una foto para tu nuevo avatar  .meparto, recuperate pronto, que para la proxima tienes que venir con los bicicliteros.

Venga... que el miedo todavía no ha podido conmigo.

Ahi van las fotillos prometidas:

Dicen que comimos

la vi.. si comimos

con esa sombrita tan fresquita  .lengua2 toma envidia pa los calurosos

y la cabina de ducha que se monto Pelusín...

presentación de la kaipiwagen  .ereselmejor Pantera eres un genio, mira que enladrillar la furgo!

Y triple 8, genial, un colega de p.m.

Un abrazo muy fuertote a todos, que esta hay que repetirla...

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

Malagacamper

Que bien. Enhorabuena. La próxima vamos. Esta vez fue imposible.

POr cierto, escribimos desde Javea cerca de Valencia. Aquí junto a la furgo bajo el toldo esperando la cenitaaaaa. ;)

Saludos.

Malagacamper &family
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

bendermovil

Escayola, menos mal que tenias mal el brazo, que si no, fotografias hasta las borregas tomando el sol en bikini.
Maka, tu furgo es digna de salir en el guinnes del foro.
Y Pantera, lo tuyo es de siquiatrico....si te ve el Pocero, te ficha para que le decores los pisos, que ahora mismo no tienen mucha venta, pero si los "retocas" tu, seguro que se queda sin ninguno.
Nimué, fantastica haciendo trampas con las fichas, pero ni aún asi, ganas....eso no puede ser¡¡¡¡

Albert y Roca, divinos, divinos, guapisimos, que digo, guapisisisisismos.

La verdad es que todo FANTASTICO.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

triple 8

ey que tal todos,yo ya estoy por casa se acabaron las vaaciones,me llevo un buen recuerdo de vosotros de todos que soys muy majos,gracias por la acogida que nos disteis,espero poder volver a coincidir otra vez con todos vosotros.salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fuertchk

Joer... teniendo en cuenta que mis abuelos son de villanueva de Tapia... y que  he estado miles de veces en el trabuco me quedo joiiido de no haber estado..... que putada....... otro año sera!!!!!

saludos!!!!!

circe

PANTERA

ermigué

vamos a hacer primero la otoñal y ya aprovechamos y hablamos de la invernal no?  .meparto .meparto

PANTERA