Julio 20, 2025, 12:55:24 pm

Añadir segunda toma de mechero

Iniciado por seymour, Julio 16, 2008, 01:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

seymour

Buenas.
Quiero poner una segunda toma de mechero en el salpicadero. Mi idea es cortar los cables de la que ya trae y de ahí empalmar para la segunda.
Lo que no tengo claro es si hay algún problema en hacerlo así o si esto puede generar problemas a la larga.
Mi idea es poder conectar dos cosas a la vez (PDA en una y manos libres en la otra, por ejemplo).

Bueno, a ver que opináis vosotros.
gracias

eneko

Tienes que soltar el fusible de protección lo primero de todo.
Problema? no siempre y cuando conectes cosas de poco consumo como las que comentas.

Suerte y al toro

patoso

Existen como regleta de tomas de mechero, de forma que la enchufas en la toma que existe y , al menos la que yo tengo, te da 3 tomas de mechero independientes. Si quieres enchufar cosas puntualmente quizás sea la solución menos "laboriosa" pero útil.

mahou1979

Cita de: eneko en Julio 16, 2008, 01:10:54 am
iempre y cuando conectes cosas de poco consumo

ojo con el consumo y el grosor de los cables, q los cables y fusibles estan pensados para unos consumos determinados, pero vamos q si enchufas poca cosa sin problema

seymour

Graaacias!!
Ya tengo un ladrón de esos con dos salidas, y las cosas que voy a enchufar las enchufaba antes ahí, así que tanto el cable como el fusible deben aguantar. Lo único que quiero es que esté un poco más distribuido.

berny

yo en la cali t5 he puesto uno doble articulado en la toma esa del asiento trasero que no vale de mucho, la del costado y de lujo,enchufo el pc,el cargador de la camara de video o de fotos, cosas de poco consumo.