[T3 joker] Mi T3 automatica (nuevas fotos de como era antes)

Iniciado por lamari, Abril 18, 2008, 17:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamari

Que tal asturianin,
la verdad es que teniendo un hermano asi es mas facil, pero tambien nos ha llevado nuestro tiempo y dienero.
Espero qe se porte como una campeona cuando suba para alla,, gracias por todo tio  ;).

pepu

mari, pero como no va  a subir tu furgo?? esa sube sola...
la nuestra su subiese teniamos que tener un deposito de aceite alternativo. jajaaja  .meparto

Por cierto, creo que te han echado spary blanco en las matriculas  .meparto  y lo que me parece extraño es que no sabias como taparlas al principio....  .meparto

la furgo es guapisima   .baba yo la vi en persona y se me pusieron los dientes largos, tan largos que se me clavaron en los pies.

una joyita dificil de encontrar
grandes riquezas, gran exclavitud...

lamari

que tal pepu  :P!
Me alegro que al final todo lo de las duchas se haya arreglado, yo todavia tengo aki algunas. hay gente que no me ha contestado, bueno.

Ke gracias por los piropos y a ver como se porta.

Espero que vuestros bricos vayan bien. que ya se que os keda muxo

pepu

jajaja los bricos? ya te contare como van los bricos porque estamos en plan ecología.... ;)

Ya hemos hecho el cajon del motor y el armazón del asiento cama. Pero hay que ver si las tablas aguantan y si hay que reforzar... esta semana vamos al etnosur y no se somo vamos a dormir... pero algo apañaremos...

Q paseis unas buenas vacaciones y quien no quiera la ducha no sabe lo que se pierde...

salu2

lamari

haber si luego te cuelgo una  .fotografo de la furgo con la ducha puesta, que flipada.

pepu

:o  como mola esa cortina... vamos que te pusistes bien freskita y muy guapa... asi me gusta.

A mi aun no me ha dado el solito en la piel, llevo todo el mes de julio bajo los rayos de los tubos estos blancos... asi tengo la piel más blanca que una pescailla... pero el 28 me voy un mes de vacacionesss.... vuelta y vuelta como las hamburguesas y entre esas vueltas una vcervecita... que ganas   .baba

Un saludo

lamari

Julio 17, 2008, 13:01:58 pm #37 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 13:03:38 pm por lamari
Venga pepu, pasalo bien en tus vacaciones, que os lo mereceis

pepu

Eso se intentará, porque cuando venga de las vacaciones tengo que ponerme las pilas e ir estudiando nuevamente.

La peña de Sevilla Huelva y Cadiz no van a hacer ninguna kdd veraniega???

Que sosos que soys

negr0wn

Cita de: pepu en Julio 17, 2008, 13:17:37 pm
Eso se intentará, porque cuando venga de las vacaciones tengo que ponerme las pilas e ir estudiando nuevamente.

La peña de Sevilla Huelva y Cadiz no van a hacer ninguna kdd veraniega???

Que sosos que soys

si se hiciera yo me apuntaba con la furgo sin matricular siquiera... jajajaja me voy en el fiat bravo y ya me dareis cobijo... XD
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lamari

Yo me voy pa asturias 18 dias en agosto, asi que creo que yo no voy a poder asistir  .loco2

david73

Que buena pinta tiene esa furgo!!! y que envidia el a/a!!! Oye cuanto traga?? Venga pon unas fotos del interior.

¿que es el asunto ese de las duchas? (me contestas por privado a esto, para no guarrear tu presentacion)

lamari

Pues no he controlao muxo el consumo pero esta sobre los 10 u 11 L, trago algo mas que una gasoil (no muxo), pero como ahora la gasolina está mas barata, pues... ahi andan

lamari

Estas son unas nuevas fotos de nuestras vacaciones en Asturias, 3.200 km la furgo se portó de p.m.