[T3 joker] Mi T3 automatica (nuevas fotos de como era antes)

Iniciado por lamari, Abril 18, 2008, 17:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscense

jeje, todo se queda en familia..si es que todo se pega..

saludos!!

Zarzaruga

Joderrrr!!! Esta guapisssiiimaa. Necesito ver mas fotos!!! :o :o :o :o

Checo

Cuando vi esa furgo no tenia nada que ver con la de las fotos, excepto las llantas jejejeje la verdad es que es muy chula (por dentro esta nuevecita con su tarima y tó ) y si no fuera porque tu tienes esa... yo no tendria la mia  .meparto

Un abrazo, nos vemos en la Nacional.

Pocarasta

-KON AIRE ACONDICIONADOOOOOOO-
    Cuanto daría mi pari por tener esa furgo, está chulísima y encima dirección asistira y aire que más se le puede pedir a una fula, gasofa bueno si está al mismo precio que el gasoil...
    Congratulations y ya sé a donde voy a acudir cuando compre otra pa mi pari, aunque la quiero sin cocina y sobre todo UNA T333333. yA me pondré en contacto con 4, que todo el mundo habla maravilla de como trata a estos bichos -eres un genio- nos vemos y de nuevo felicidades de verdad de la buena.

lamari

Abril 23, 2008, 16:01:04 pm #19 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 16:10:02 pm por lamari
Eeeiii Checo cuanto tiempo. Es verdad, cuando tu la viste no era igual, le hemos echo un montón de cosillas desde que tu te llevaste la cali. Tengo que colgar fotos de como estaba antes, las pondré en breve.

Recuerdos tio y no vemos en la Nacional

Pocarastas
  -KON AIRE ACONDICIONADOOOOOOO-

Si, la conseguí con aire, fue suerte, justo encontré lo k buscaba.

firewheels

Ke xula!!! y encima con todas las comodidades que muchos de nosotros solo soñamos. .palmas

multidam

Hola, muy chula, yo lo que más envidio es la dirección asistida, porque lo paso fatal para aparcar, en cuanto pille una de un desguace.........la acoplamos, que se me van a poner los brazos como los del "presin cach",jajaja .pesas.enhorabuena y nos vemos en la nacionaaaaaal. .caballo .yupiii

furmala

IM PRE SIO NAN TE !
felicidades por esa peaso de t3 FULL EQUIP.
a ver si este verano la puedo ver en vivo y en directo.
.palmas         .palmas         .palmas

lamari

Abril 24, 2008, 18:28:35 pm #23 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 18:32:13 pm por lamari
Gracias a todos por vuestros comentarios,
Cita de: firewheels en Abril 23, 2008, 23:06:28 pm
Ke xula!!! y encima con todas las comodidades que muchos de nosotros solo soñamos. .palmas

Es una T3 como cualquier otra, solo k lleva el aire acondicionado, aki en el sur se agradece muchisimo, por eso la buské asi.
Cita de: multidam en Abril 24, 2008, 07:52:10 am
Hola, muy chula, yo lo que más envidio es la dirección asistida, porque lo paso fatal para aparcar, en cuanto pille una de un desguace.........la acoplamos, que se me van a poner los brazos como los del "presin cach",jajaja .enhorabuena y nos vemos en la nacionaaaaaal.

La dirección asisitida es casi el mejor extra q se puede pedir en una furgo, mi hermano tiene una sin direccion y eso es la muerte

lamari

Cita de: furmala en Abril 24, 2008, 11:06:37 am
IM PRE SIO NAN TE !
felicidades por esa peaso de t3 FULL EQUIP.
a ver si este verano la puedo ver en vivo y en directo.
.

Hombre Full equipe no es, le faltan muxas cosillas k a mi no me hacen falta, pero si es verdad k esta de p... madre y va de muerte.

Efrenadol

Mari!!! Que pasa con el resto de fotos ??? Que yo ya la he visto pero es pa que la gente la disfrute!!!

Anímate y pon del interior y algunas más del exterior que se vean bien lo nueva que está.

Un abrazo.

lamari

lamari

Luego colgaré fotos del interior,
en el primer mensaje hay fotos de como era antes de hacerle nada.

Efrenadol

Vaya cambio eh!!!  :o Ahora que la veo como estaba antes, quizás la llevara yo a la itv un día con tu hermano justo cuando la comprasteis. Me encanta.

asturianin69

jajajaja di que yonki oye tiaaaaaa que teniendo hermanos asi ta chupao.......eso no vale jeje na en serio una pasada la yoker esas yantas desfasan exagerao le dan un toque mu guapo suerte con ella y haber si tienes buenas aventuras en tu proximo viaje por mis tierras un saludoooooo krak ( acuerdate de subirme una de las de tu hermano jejejee)  .palmas

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang