NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitoronda

Ingreso realizado espero q todo vaya bien porq en el banco vaya tela  .palmas .palmas .palmas

jdavidtoy

hola soy un nuevo usuario no tengo ninguna furgo, tengo un 4x4 pero me gustaria saber el precio de la nevera y si me la mandais a ceuta.

Un saludo

orco

Pues aunque no me ha llegado email de bribonj ingreso realizado. A ver si llegan esta semana con un poco de suerte.

ec

Buenas,

Alguien sabe cuando esta previsto que nos empiecen a llegar las neveras??  Que nervios!!! .palmas .palmas

topecerdo

Bribonj podrías avisar por lo menos que neveras has enviado ya, por lo menos sabemos que nos tienen que llegar en breve y si el pago esta todo correcto.

Gracias de antemano.

mokarte

Otro que ha hecho el ingreso. Pensaba pasarme pero al final bribonj me la mandará por DHL. Suerte en las recepciones!!!

RafaKdjotero

Hola yo no quiero presionar, pero el lunes hice el ingreso en efectivo y solamente me gustaría saber si se han mandado o no las neveras, mas que nada para avisar al portero de mi urbanización , si llegase y no está avisado es posible que devuelvan en paquete a correos. No tengo prisa es mas tan solo han pasado dos días, y entiendo que  la gestión y envíos lleva su tiempo, pero me gustaría en la medida que se pudiera conocer en que estado está la cosa. Brivong , si pudieras arrojar algo de luz al respecto sería muy de agradecer ya que algunos estamos esperando la nevera , yo me iva en teoría el 15 al final he movido 4 dias el tema para ver si puedo irme con la nevera puesta  ;D  bueno pues lo dicho. Un saludo y muchas gracias

ec

Buenas!!

Este mediodia he hablado con Bribonj por telefono, y andaba bastante liado. Según me ha comentado todo estaba listo y a la espera de que el transportista pasara a recoger las neveras.  Lo que no tengo claro es si estaban todas preparadas y listas para enviar o habia alguna pendiente, habrá que esperar a que Bribonj diga algo....

Saludos...

RafaKdjotero

bueno a mi me ha mandado el numero de expedición y ya está en camino.  ;D

os diré algo.

ec

Buenas!!

Pues ya tengo la nevera en casa!!!!!! pero hasta la noche no llego y no os puedo decir si esta todo correcto, supongo que si porque en principio el embalaje esta en condiciones!! .malabares .malabares

Ya os contaré.

Saludos.

dyc

Julio 17, 2008, 13:26:36 pm #266 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 13:29:58 pm por dyc
¡¡¡¡¡YA TENGO LA NEVERA!!!!! .salta  que contento estoy.
GRACIAS Bribonj  .ereselmejor menudo curro te has pegao y nosotros lo unico que hemos hecho ha sido postear, bajar al banco y abrir al de dhl. Me tomare unos dycs a tu salud  .bebe1 .bebemucho

Al resto tranquilos que seguro que las recibis a lo largo del dia o si no mañana. Yo la he recibido hace una hora, me han llamado antes por telefono. De todas formas mirar en vuestro correo que tendreis un mail con el numero de seguimiento de dhl por si las moscas.

SALUDOS

artzai

kaixo gente otra que ya ha hecho el ingreso.ahora toca esperar a que llegue la pequeña gran nevera. que ganas tengo ya.saludos

TTuri

15,45 h..... Recibida la Nevera !!!! ;D ;D

Gracias Bribonj, te has portado como un campeón....será un placer hacer futuros negocios contigo ;)

Saludos

RafaKdjotero

Pues yo estoy muy pero que muy cabreado, me voy esta tarde de vacaciones sin la "p..." nevera, al final La pague y no la disfrutaré ...

En fin, llevo días pidiendo un poco de información y al final pasa lo que pasa, hoy me ha mandado Bribonj el email diciendo que la mandaba pero no ha llegado aun.