¿cómo reconocernos?

Iniciado por Kaiku, Julio 15, 2008, 21:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiku

sabeis cómo se nos puede reconocer a los foreros de furgovw?pq por la calle y por la carretera somos los únicos que nos giramos constantemente para ver el culo de las furgos en busca de las pegatinas... jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

jrender

si yo creo q somos los unicos condiuctores q sabemos conducir mirando hacia atras mientras buscamos una pegata y a la vez el copi nos monta la bulla x ser tan berracos, somnos una raza.

miguel.ovd

Y no te olvides que a la vez vamos mirando la temperatura con un ojo y el retrovisor con el otro para que nos adelante una camión  .loco2

Kaiku

xauxar

como se pueden consegui las pegatas del foro?

jrender

si clario tu q tienes temperatura xq yo con el ruido de la cabina casi no oigo a mi copi, y ademas hay q ir voigilando a la enana, y al can cuando viene, asi q octavo sentido para sentir el motor,noveno para seguir una conversacion, y despues ya si eso miras a la carretera, loq yo digo,
un a raza.

pepu

Cita de: xauxar en Julio 15, 2008, 22:53:48 pm
como se pueden consegui las pegatas del foro?

echa un instancia... yo sigo esperando al menos una respuesta...

grandes riquezas, gran exclavitud...

jkfashion

Mirar en la tienda del foro, ke es la manera de mantener esto en marcha...
http://tienda.furgovw.org/index.php?main_page=index&cPath=1&zenid=111e37ba9ad35ee47d7912c00a2708fe
Ahi teneis las pegatas de todos los tipos... .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Malagacamper

Cita de: jkfashion en Julio 16, 2008, 00:00:08 am
Mirar en la tienda del foro, ke es la manera de mantener esto en marcha...
http://tienda.furgovw.org/index.php?main_page=index&cPath=1&zenid=111e37ba9ad35ee47d7912c00a2708fe
Ahi teneis las pegatas de todos los tipos... .loco2

.meparto .meparto  Que pardillo. Esa tienda no funciona !!!!
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

pepu

jejejeje la tienda lleva desde antes de la nacional muy parada.

No hay forma humana de encontrar una pegata ....

Ya mismo será una relikia porque no habrá forma de encontrarla y nos mataremos por una,.

Quiero mi pegatina... quiero mi pegatina....  .director
grandes riquezas, gran exclavitud...

jkfashion

Cita de: Malagacamper en Julio 16, 2008, 00:02:34 am

.meparto .meparto  Que pardillo. Esa tienda no funciona !!!!

Antes de llamarme pardillo, me podrias explicar por ke no funciona??? Yo hace mucho ke no la utilizo pero no me he puesto a ver si funciona o no, solo se preguntaba como conseguir pegatinas y pensaba ke era la manera de hacerlo... >:(
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

juliauto

Julio 16, 2008, 00:26:28 am #11 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 00:28:05 am por juliauto
Cita de: pepu en Julio 16, 2008, 00:06:21 am
jejejeje la tienda lleva desde antes de la nacional muy parada.

No hay forma humana de encontrar una pegata ....

Ya mismo será una relikia porque no habrá forma de encontrarla y nos mataremos por una,.

joer que cotizadas estan las pegatas si lo se no regalo una que tenia de sobra (la redonda de color negro) y la subasto .meparto .meparto

FURGOPIN

Julio 16, 2008, 15:58:34 pm #12 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 16:01:49 pm por FURGOPIN
Cita de: pepu en Julio 16, 2008, 00:06:21 am

Pues seria una de las mejores compras conjuntas que se haría.

Si se quiero algo y no lo encuentro por un lado, lo buscaría por otro, en esta vida no hay nada imposible.

Yo no he dicho nada.

Kaiku

ey,gente, no creeis q hay q tener un poco de paciencia con la tienda?no hay pegatas no pq sea un desastre y no haya organización sino pq la imprenta en la q estaban encargadas es un p*** desastre. del foro no tiene nadie la culpa. nosotros por nuestra parte seguiremos saludando a todo el mundo, tenga o no pegatina..además, el ser del foro se lleva en el corazón no pegado en la chapa de la furgo.. .lengua2 .lengua2

Manolín

La tienda se abrirá para Septiembre, así que un poco de paciencia y tener en cuenta que la venta de pegatinas y camisetas es la única y exclusiva forma de financiación de este foro y por lo tanto tener cerrada la tienda no es por capricho. Dicho esto, el intentar conseguir pegatinas de otra manera no me parece muy etico.