¿cómo reconocernos?

Iniciado por Kaiku, Julio 15, 2008, 21:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

3sesenta79

teneis razon d q somos una raza, cuantas veces os han dichooo, "si aun te giraras de esa forma xra ver a una tia.lo entenderia, pero se te va a hacer giratoria la cabeza x una furgooo, estas enfermo!! " jjajajaa  pero es q somos tan...monos...y cuando t cruzas cn una furgo y....sera del foro....le/me  conocere/a    

Kaiku

yo incluso me giro con las q están aparcadas..jaja, te da cm un hormigueo en el estómago cnd ves q sí es de la family. te sientes cm acompañada. .loco2 .loco2
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

FURGOPIN

Yo al final decia que no (decia )na.

Yo solo era por (decir), al....go.

firewheels

Y lo que mola cuando estás al lado de tu furgo con la pegata puesta, pasa otro del foro que ni conoces, se para de golpe y se pone a hablar contigo como si nos conocieramos de toda la vida? (que nick tienes? que furgo más wapa, anda, si hemos hablado por el foro) .meparto és genial!!!
Por cierto tengo una pegata de sobra, a cuanto están a la reventa .meparto es coña ;D

MASTER

Yo tengo otra de sobra...escucho ofertas. (Menos de 30 Euros, abstenerse.)  ;)

tarado

Yo aceptaria una donacion de una pegatina pa mi furgo y pagar kon un "vale por PAR DE KAÑAS" jejejeje si a alguno le sobra a mi me molaria tener una
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

firewheels

Si te pasas por mi casa te la vendo por un par de tapas ;D

tarado

Ya me gustaria pero 500 y piko km me separan de tomarme unas tapitas kontigo. Y eso ke hace poko ke anduve por barna en kasa mi prima.
Si voy por alli te avisaré.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

firewheels

Pués ya tardas .meparto Aquí en mi pueblo somos por lo menos 7 u 8 foreros, usease que hay charla, tapas y cerveza para rato ;D

La_Barraka

y hay algun forero por la zona de mollet del valles, la LLAgosta o parets??? porq veo un monton de furgos pero no les e visto pegatina  :P
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

cleto

jajajaja  como reconocernos??¡¡¡¡   ustedes los propietarios de VW lo tienen facil, pero yo que tengo una H1 nadie me mira...  y soy yo quien vá con el cuello doblado mirando todas las VW que pasan, esperando una ráfaga... o un saludillo...

Esta es la mía machina:            http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

mirafaros

Yo tambien llevo mirando la tienda tiempossssss
Sabeis lo que he hecho hasta que tenga pegata? imprimí en papel el dibujo de la pegata y lo he puesto en el cristal trasero, por dentro claro...que es de papel...tambien pensé en plastificarla ect...pero he decidido esperar a comprar en la tienda pa colaborar con el foro...pero mientras voy identificada je je .meparto

Os parece mala idea?? creo que mientras esperamos a las tan solicitadas pegatinas....ahora en veranito..que nos movemos mas....no estaría mal..aparcar y ver el logo en la furgo de al lado que no??? .brinda
saludos

RAMOVIL

Cita de: tarado en Julio 17, 2008, 10:56:35 am
Ya me gustaria pero 500 y piko km me separan de tomarme unas tapitas kontigo. Y eso ke hace poko ke anduve por barna en kasa mi prima.
Si voy por alli te avisaré.

Tarado, buenas como dice firewheels, no dejes de pasar por nuestro pueblo cuando vengas a ver a tu prima, ya arreglaremos eso de las tapas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

filiprim

no se si me meto donde no me llaman.

pero  digo lo que pienso.

ami me gustaria llevar tambien la pegata, pero los que tenemos una mercedes, u otros modelos que no son vw, la pegata no le pega.

pero esto no es el problema identificativo, es el nombre del foro.
las insignias vw solo hacen relacion a una marca y en este caso no a todos nos relaciona.

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

mirafaros

Tienes razón no representan a todos!!

Supongo que ese logo para la pegata, se le ocurrió a alguien un gran día y por eso existe...no creo que nadie ponga pegas si se presentan nuevas ideas en el foro no??? creatividad al poder!!!

Tambien estan las FREE...
Saludos....y mientras... a seguir saludando   ;)