¿Funda techo thaiss o isotermicos?

Iniciado por luisacas, Julio 13, 2008, 16:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisacas

CitarHace poco les pedí a los de thais si me podían hacer una funda sin la parte q cubre el techo, para poder llevar las barras, y por la parte de bajo, aprovechando las guías q lleva la T5 hacer un cierre casi total. El resultado es este:

por cierto naxo sabes si de esa anera que se enganchan las fundas se puede hacer esta ñapa, perdon brico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139751.msg869813#msg869813

mi furgo es una mp pero segun hable con los de thaisl querian hacer el agarre de la misma manera que para las VW

gracias

Noa

perdon si me meto en la conversacion... :P pero creo que la guia es igual en las T5 que en la MP, asi que no deberia haber problemas...

Noa

luisacas

Citarperdon si me meto en la conversacion...  pero creo que la guia es igual en las T5 que en la MP, asi que no deberia haber problemas...

por eso lo digo que si las guias son iguales la propia guia donde esta enganchado el toldo va a estar ocupada por la funda y no podre hacer las dos cosas... no se si me he explicado muy bien  .loco2

naxo

Cita de: luisacas en Julio 15, 2008, 16:33:17 pm
por eso lo digo que si las guias son iguales la propia guia donde esta enganchado el toldo va a estar ocupada por la funda y no podre hacer las dos cosas... no se si me he explicado muy bien  .loco2

Yo también uso la guía del lado de la puerta para colocar el avance y el toldo "tarp". Para eso lleva unas cintas para poder enganchar unos tirantes, elasticos , pulpos, etc. con el fin de fijar esa parte sin colocarla funda en la guía.

Pues eso cuando solo coloco la funda la pongo con las guias y sino, la del lado de la puerta con gomas elásticas , como se coloca la funda completa.

luisacas

Gracias por contestar tan rapido  ;)

Por cierto las gomas y pulpos y demas artilugios creo haber leido que no venian con la funda???

Al poner el lado de la puerta con gomas queda bien o un poco inestable. Me imagino que si lo haces habitualmente quedara bien pero por preguntar...

Noa

vale.. vale... ahora ya esta todo mas claro !!  jejeje  .loco2

piluka

Naxo, por mucho que miro la foto de la funda todavia no entiendo como metes la funda por las guias ¿que es lo que le has puesto, la goma que llevan los avances? cosida a la funda térmica, explicame como la agarras porfa
Muchas gracias
Pili

naxo

Cita de: piluka en Julio 16, 2008, 16:46:22 pm
Naxo, por mucho que miro la foto de la funda todavia no entiendo como metes la funda por las guias ¿que es lo que le has puesto, la goma que llevan los avances? cosida a la funda térmica, explicame como la agarras porfa
Muchas gracias
Pili

El sistema es igual al q llevan los avances q se colocan en las guías. Han hecho un dobladillo cosido dentro del cual hay un cordón de un grosor suficiente para q entre  por la guía y no se salga. Para favorecer su colocación, lo han puesto en tres tramos. Espero q se entienda  ???. Sino tendré q hacer un reportaje fotográfico del material y su instalación. ;)

piluka

Lo pillo, es como si pusieran el macarron que va unido a los avances, pero para queno ocupe tanto solo en tramos, Ok, creo que lo coseré yo misma como hice con el tramp, muchas gracias
Pili

luisacas

CitarPor cierto las gomas y pulpos y demas artilugios creo haber leido que no venian con la funda???

Al poner el lado de la puerta con gomas queda bien o un poco inestable. Me imagino que si lo haces habitualmente quedara bien pero por preguntar...

naxo me podrias contestar a este tema por fa  .ereselmejor

naxo

Julio 17, 2008, 15:04:29 pm #25 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 15:07:05 pm por naxo
Cita de: luisacas en Julio 17, 2008, 12:01:45 pm

naxo me podrias contestar a este tema por fa  .ereselmejor

El sistema de anclaje (gomas, tensores, pulpos,ventosas,etc) no vienen con la funda. Las gomas y las ventosas las compré en L&M.

El lado de la puerta ,si se pone con gomas y no por la guía, queda ,como es lógico menos estanco q si va metida por ella.

Yo tengo también la funda q es entera (la 1ª q compré), y esa situación también se me daba cuando colocaba el avance en la guia.

Cita de: piluka en Julio 17, 2008, 08:55:42 am
Lo pillo, es como si pusieran el macarron que va unido a los avances, pero para queno ocupe tanto solo en tramos, Ok, creo que lo coseré yo misma como hice con el tramp, muchas gracias
Pili

Este "macarrón", ya viene cosido con la semifunda