[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Merlinita80

Creo personalmente que hacer una kedada y aprovechar para hacer un protesta no es del todo inutil. Aprovechamos para hacer lo que hacemos siempre, y de paso no dejamos ver, pero aun asi entiendo que halla gente que no este de acuerdo.
Como os comentaba antes, somo esta vacio. Es rarisimo que en esta epoca del año sea asi, pero tengamos en cuenta que los autobuses de pasajeros tienen que estar dando vueltas por el pueblo porque no tienen donde parar.
Si la medida es contra los camiones, con un cartel de prohibido y que la guardia civil le deje un recuerdito bastaba.
Creeis que las agencias de viaje van a planear excursiones a Ribamontan con ese panorama. Si ni siquiera en los parkings privados los dejan entrar cuando van a comer ahi?
Lo digo porque mi suegra es cocinera, y su jefe no deja aparcar mas que coches, como muchos hosteleros en base a esta medida.
Cantabriavanas,animo al forero que entre a darnos su opinion cuando quiera, que todas las experiencias enriquecen, sobre todo de gente que conoce la ley.
Chicos, que no se pare la lista!!!

Merlinita80

Chicos ya confirmaron los del Diario montañes. Dicen que a que hora se pasarian...
Que crezca la lista!

3sesenta79

yo creo q la mayor afluencia la podriamos conseguir el sabado ya q el domingo a cierta hora todos emigramos xra llegar a una hora decente a casa q el lunes hay q currar. Lo q veo es pok gnt n la lista, animooo!! q es xra tod@s !! hay q mojarse !!!

Cantabriavanas

Yo sobre todo me temo que vengan sólo 15 furgos (de ellos ni siquiera la mitad con más de 2 metros) y 6 autocaravanas y vienen los medios de comunicación y lo ponen que como tres amigos se quejan de que no pueden entrar en el parking. Si lo hacemos, entonces tendrémos que llenar el parking (otra vez se me olvidó contar las plazas, a ver si mañana o el jueves me paso a contar) y bastantes plazas fuera.... Si no, creo que va a parecer bastante pobre, más bien como cualquier fin de semana....
Y que el pueblo está vacio no tendrá nada que ver con los galibos; el tiempo es bastante malo (vale, hoy hace bueno pero el domingo había deluvia por la mañana)

Big Rider

Estoy con Cantabriavanas, si no petamos el parking para cuando vengan los medios, todavia los del ayuntamiento se rien de nosotros...  >:(  .lengua2

A VER ESA GENTE QUE SE APUNTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kimu

Parking is not a crime

Big Rider

Cita de: Kimu en Julio 14, 2008, 21:13:02 pm
Es muy probable que vaya. ¿Dónde me apunto?

En la pagina 9 tienes la lista, yo fui el ultimo en apuntarme...  ;D

Kimu

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion   Ping Pong   Comida     Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si               si             si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si               si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si               si             si       
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx              xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx              xx             xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx              xx            xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si              si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si             no             si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si               si            si     Cometas

Pues me apunto por la causa, pero si somos pocos es mejor dejarlo. Como idea propongo levantar una  pancarta Free camping con cometas.
Ah! Y llevaré kayak en el techo, así que no entro porque dá mas de 2m  ¿Hay que llevar la rotaflex?  .meparto

Parking is not a crime

Merlinita80

Cita de: Cantabriavanas en Julio 14, 2008, 19:38:39 pm
Yo sobre todo me temo que vengan sólo 15 furgos (de ellos ni siquiera la mitad con más de 2 metros) y 6 autocaravanas y vienen los medios de comunicación y lo ponen que como tres amigos se quejan de que no pueden entrar en el parking. Si lo hacemos, entonces tendrémos que llenar el parking (otra vez se me olvidó contar las plazas, a ver si mañana o el jueves me paso a contar) y bastantes plazas fuera.... Si no, creo que va a parecer bastante pobre, más bien como cualquier fin de semana....
Y que el pueblo está vacio no tendrá nada que ver con los galibos; el tiempo es bastante malo (vale, hoy hace bueno pero el domingo había deluvia por la mañana)

Estoy de acuerdo seria una putada ser 15. Como hacemos para juntar mas gente chicos? alguna idea?

3sesenta79

De momento estamos 9 si no he cpntado mal, la verdad es q asi no podemos hace nada xq se van a reir de nosotros. Si q empiezan a ser malas fechas xq hay gente de vakatas pero vamos, no creo q de todos los foreros de Euskadi y cantabria estemos tod@s de vakatas. No se q podemos hacer xra llamar la atencion de la gente, esto tiene q salir de uno mismo, es decir, te gusta el free camping verdad?? pues ahora hay q juntarse xra defenderlo !!!! Si no somos tantos como xra llenar el parking creo q lo mejor sera dejarlo.

heiwi

Cita de: 3sesenta79 en Julio 14, 2008, 22:21:57 pm
De momento estamos 9 si no he cpntado mal, la verdad es q asi no podemos hace nada xq se van a reir de nosotros. Si q empiezan a ser malas fechas xq hay gente de vakatas pero vamos, no creo q de todos los foreros de Euskadi y cantabria estemos tod@s de vakatas. No se q podemos hacer xra llamar la atencion de la gente, esto tiene q salir de uno mismo, es decir, te gusta el free camping verdad?? pues ahora hay q juntarse xra defenderlo !!!! Si no somos tantos como xra llenar el parking creo q lo mejor sera dejarlo.

de acuerdo contigo, igual esque la gente no ve el post, o que simplemente no le interesa, o no puede venir... ya se que furgovw como foro queda aparte de todo esto, pero bueno, yo creo que un poco de bola en la pagina de inicio... :-\
Yo de todas formas aunque no se haga la concentracion voy a ir con una pancarta y la voy a plantar alli, ademas de pasar en el Parking todo el finde claro... .malabares

pikasxa

Hola, yo creo que podré pasarme pero aun no es seguro. Haré lo posible por ser uno mas.
Hola Drulls, Heiwi.... nos conocimos en la quedada de Santillana, nos vemos...

The Big Wednesday

despues de haber estado en ese parking durmiendo justo una semanita antes de la prohibición, ya me gustaría poder asistir, pero desde Barcelona me es imposible, lo único que he podido hacer es enviar la "carta queja tipo" que indicasteis y como no recibir la consecuente "respuesta queja tipo" que habeis recibido tambien mas de uno, desde aquí os mando mi apoyo y suerte con la quedada,,,vereis como se anima mas gente  .palmas

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?