[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA [CRON&FOTO]

Iniciado por PANTERA, Julio 13, 2008, 21:02:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: Suslargales en Julio 14, 2008, 10:43:36 am
yo no sabia que habia tanto vicioso entre la comunidad furgonetera...
la proxima quedada en llano o el menda no se lleva la bici!
ya queda menos para otra! y a los que no vinixteis...os la perdisteis, gañanes! pero no os preocupeis, no sobro bebida....
Pantera, ereh un monhtruoh!

y tu un PIS LITER .meparto .meparto

pepu

que envidia me dais.... y encima no me habeis guardado ni una cervecita ...  .lengua2

Ahora me enfado y no respiro  :-X  .latigo 

QUIERO MI CERVECITA  QUIERO MI CERVECITA

POR CIERTO... MAS FOTOS NO???
grandes riquezas, gran exclavitud...

automata

pero bueno, que poquitas cámaras hubo!!!

enga esas fotos, que salgan .fotografo

Por cierto largo, como esta la juana?  :-\
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Suslargales

Tengo agujetas, resaca y el vientre desecho, pero me ha venido estupendo el finde este...
La Juana esta bien, ya esta mañana estaba cojeando bastante menos...ya estoy acostumbrado a estas historias cada vez que salimos al campo..gracias, picha!
;)

automata

no me extraña tio, no veas los pasotes de de todo q os disteis .palmas
me alegro mucho que la juana se recupere tan pronto, así la tendremos en plena forma para este invierno en la reedición del trabuco!!
Besos de parte de maria y aurelia, que estoy hablando ahora mismo con ellas.

Suslargales

Pues otro para ellas (con el resentimiento tipico de haberme dejado el ultimo en la foto-finish, claro), y por otra parte, creo que has desvelado la exclusiva de que se ha decidido crear oficialmente la quedada del Trabuco (de verano y de invierno)...va a ser la leche volver por alli, la verdad!

automata

pues si la verdad, en invierno tiene que estar bonico el tabuco!!
no pasa nada, para nosotros fuiste el primero, contando con esa escapada por el boque que te marcaste ;D

jopeter

yastoi por aki,no veas se acabaron las vacaciones y empezao con caña de la buena,con respecto a la kedada que voy a decir,la panza reir fue espectacular,hay que coincidir onde sea mas,me alegro que la juana este mejor largo y a to la peña recuernos.algunas fotillos de adelantao mañana mas

pepu

.nono .nono eso de mañana no  .nono .nono

queremos las fotos ahora.....

Bueno jopeter cuanto tiempo sin verte por estos lares... ¿que tal tu papa y esas vacaciones?. ¿y ese concierto?

Yo en 2 semanas pillo un mes de vacaciones, y kuento los dias como meses, ¡ que ganas !

Enga un adelanto no???

jopeter

pepuuuuuuuu onde os metisteis??'weno pa la siguiente si o si.mi padre mucho mejor ya en casa cconvaleciente pero en casa.
del concierto de los maiden que contar,el mejor de muchos años y desfase un monton jajaja de hecho hay docuementos graficos en los que se me ve en lo alto de un camion regando a la gente del concierto,jijiji.a ver si caen unas cervecitas por la chana pronto y si no pues despues de las vacas ya nos contamos por cierto si os hace falta algo ya sabeis donde estoy,eso si darme el toque porque e llegao de vacaciones y me han metido los horarios mas raros del mundo.

jopeter

pepu

que malo eres, me las das con cuentagotas para ponerme los dientes largos... .lengua2

Pues fragonetera ha caido enferma, y a ultima hora nos caimos. Yo me fui para cordoba con una mala leche, pasando por el desvio de malaga ponia villanueva del trabuco, y casi pego el volantazo... pero dormir en un opel corsa con mi cuerpo amanezco como una arcallata....  .meparto

Pues yo aun estoy 2 semanas por aki. hasta el 29 de julio no hay vacances, asi que proponer dia y hora y alli nos vemos. Frago sigue por cordoba ....

Me alegro q hayas disfrutado. Por cierto, el otro dia lei una noticia de que la junta iba a patrocinar algun campeonato de triatlon. No me acuerdo del sitio... Y hablando de deporte.... no fumes  .nono

La verdad es que viendo las fotos tengo los colmillos arañando el suelo... que buena pinta que tiene la kdd. Me mola que se haga 2 veces al año. Hacemos votación.

;)

jopeter

ya te contaremos la historia de esa foto,no es lo que parece o weno creo que si es lo que parece,pero esa foto tuvo como 1 hora de preparacion y hasta hay puedo leer  .loco2
y triatlones hay unos cuantos ahora por hay,yo ya empiezo la preparacion que e pillao unos kilillos con lo que comimos ente finde .meparto

PANTERA

a ver si esta noche puedo poner yo alguna foto mas...aunque después de todo el finde con algo de bebida en una mano y algo de fumeke en la otra...se me hacía imposible coger la cámara... .meparto .meparto .meparto

triple 8

hola y saludos a todos,he conseguido infiltrarme en la blibioteca de campillos y conectanrme un poko,yo no tengo fotos la p...a camara siempre se queda sin bateria cuando la necesito,pero en mi memoria quedan esas imagenes,subiendo de las fuentes....los tapeillos que nos preparabamos ,las risas del pantera e menible,jejjeejejjlos momentos inolbidables que he pasad con todos vosotros,eso no se borrara en mucho tiempo,tantos cigarritos de la risa las birras,ha sido un placer conoceros a todos ,nimue aun sigues queriendo adoptar al albert?tu compañero  que no se como se llama buen tio.
automata,maria y aurelia,besos,ajustip alias escayola y karmen recuperate pronto y gracias por las clases al final se habian fundido los fusibles interiores y tengo que enviar el inversor a alemania,largo que gran tio eres y tu juana que es muy wapa,fragobike y señora,pelusin perdona por lo del perro tio,ermigue que nos deleito una noche con su compañia,y bueno a todos un abrazo fuerte y espero volveros a ver muy pronto,a el anfitrion pantera que el tio es un showman que te cagas .hasta muy pronto
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.