Julio 14, 2025, 13:22:00 pm

Cocina en maletero?

Iniciado por danyelrr, Julio 07, 2008, 12:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Muy buenas. Hace tiempo vi por el foro una preparación de un maletero en el cual habian montado una cocina y un fregadero con armarios. Habian independizado el maletero del interior, pero no lo encuentro. Creo recordar que era de color azul. Si alguien se acuerda y lo colaciza, le estaría muy agradecido.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ferbotten

Pues yo la vi el jueves pasado, y hable un buen rato con la chica...pero no me acyerdo...habia tanta gente.... Si este jueves averiguo algo te dejo un post!!

Que vaya bien!!

Txetxo

Son Xolo y Mo, tienen una cocina magísima.

chewbacca

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18664.0

esta es
*imagen borrada por el servidor remoto
yo a la mia se lo puse a modo cajón cuando vi esta con la cocina fregadero compacto

danyelrr

¡Esa es!  .palmas .palmas

Muchas gracias a todos

erinai

Julio 13, 2008, 19:44:22 pm #5 Ultima modificación: Julio 13, 2008, 19:53:07 pm por erinai
ola!yo tambien tengo pero solo la cocina en el maletero kon armarios.te intento poner la foto pa ke lo veas.
lo azul es la cocina ke se saca.

salud!!

kamatxo

jodo! como os lo currais! esas cocinas traseras mola!
limas del mundo unios!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

danyelrr

Gracias a todos. Con todas vuestras ideas, voy a intentar apañarme algo. Lo dicho, muchas gracias

toni.34

ME ACABAIS DE DEJAR DE PIEDRA¡¡¡¡ Valla montaje de cocinas que teneis, ademas en la parte de atras de la furgo y aprovechando el portón para protegerse, muy guapa esa idea estoy pensando en comprar un mueble cocina a mi multivan pero igual intento hacer algo en el maletero, la verdad es que no se me había ni pasado por la cabeza, lo que pasa es qie en la multivan nose yo...

AlvaroT3

no se no se. Imaginaros. estais en una estacion de esqui. temperatura exterior, -19ºC, vientos de 120 km/h. Y a vuestra nvovia le apetece un caldito.
¿tendriais los cojones de salir a la calle a cocinar?
Menos mal que las T· llevan motor atras y ese tipo de cocina es inviable  ;D
si no, me veo haciendo los crepps mientras llueve  ;)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

trakamon

Cita de: alvarogares en Julio 25, 2008, 16:43:46 pm
no se no se. Imaginaros. estais en una estacion de esqui. temperatura exterior, -19ºC, vientos de 120 km/h. Y a vuestra nvovia le apetece un caldito.
¿tendriais los cojones de salir a la calle a cocinar?
Menos mal que las T· llevan motor atras y ese tipo de cocina es inviable  ;D
si no, me veo haciendo los crepps mientras llueve  ;)

hombre yo creo que con esas condiciones si para empezar no llevas calefacion (creo que danyelrr no la lleva) te vas a un bar a tomar un caldito y tan contentos no? ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

danyelrr

Pués la verdad es que no tengo calefacción (de momento). Nuestras perspectivas de salidas son sólo en verano y a camping (por los peques) Gracias a todos por vuestras respuestas.

origuli

en la de xolo y mo cocinas desde dentro, la persiana bajada se sube y llegas a la cocina des del interior, un poco incomodo creo, pero pa hacer un caldito vas sobrau, y hasta mas seguro!!!! la cocina esta es una pasada, a mi me encanto solo verla!!! sabes lo que mola estar tumbados todos en la mesa y levantarte i de pie hablando con todos/as hacer unos cafetitos???? la bomba!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javi

yo creo que en un recopilatorio de cocinas en el maletero no puede faltar el sistema de viturbo

El brico completo aquí
El Concepto Multivan