[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

Uri

;D Bueno, no es por tocar los webs pero...

Hacer una calçotada no és una quema de matorrales, me explico:

Si hacemos un espacio de unos 200x 100cm con tochos en el campo de futbol, ponemos un somier encima y hacemos fuego, no creo que pongamos en riesgo la integridad de Miravet. Con un somier, se pueden llegar a hacer unas tongadas de calçots que se caga la perra... Cagundéu si se´n fan...

Mientras hay llama se queman los calçots y cuando estén hechos se hace brasa en el mismo sitio y au ya podemos hacer la carnaca...

De todos modos no os veo muy convencidos con el tema "yo me lo guiso, yo me lo como" pero bueno...

Ya llegará el dia...

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

roca82

y de donde sacamos el somier????? yo me conformo con conocer a la gente y pasrmelo bien, yo me apunto a lo que sea, ya dije que la salsa la podia llevar yo pa todos preo eso si tengo que saberlo antes del dia 2 de marzo que despues ya no me pillais
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Artefius

Me gustaria ir a Miravet , pero lo de la calçotada donde hay que pedirlo o pagarlo o lo que sea...
Artefius

Aramys

Lo del somier no es ninguna tonteria, yo ya lo he echo alguna vez y es co..onudo  .palmas

a ver, a ver...  ;D

MAK

Hay otro truco se se coge un alambre de unos 2m y se van pinchando los calçots por la punta formando una ristra de manera que los calçots queden colgando, en 2m caben unos 20 o 30  se coge entr dos personas uno de cada punta y al fuego una vez quemados se vuelven a coger igual una persona de cada punta del alambre y listo.
no se si me he explicado bien pero es muy facil y practico

joserra

que profesionalidad!!
 Espero tener la furgo en marcha para ese finde,si no me tendre que meter en alguna furgo a ocupar,como el moncayes...eso si,yo soy ordenadito y no vacio neveras ajenas,jeje
joserra

Txetxo

Cita de: MAK en Febrero 23, 2007, 22:45:30 pmHay otro truco se se coge un alambre de unos 2m y se van pinchando los calçots por la punta formando una ristra de manera que los calçots queden colgando, en 2m caben unos 20 o 30  se coge entr dos personas uno de cada punta y al fuego una vez quemados se vuelven a coger igual una persona de cada punta del alambre y listo.
no se si me he explicado bien pero es muy facil y practico

Cita de: Aramys en Febrero 23, 2007, 21:50:17 pmLo del somier no es ninguna tonteria, yo ya lo he echo alguna vez y es co..onudo  .palmas

a ver, a ver...  ;D

Ambas ideas ya se comentaron al principio del post. Ya sabeis lo que dicen, si una idea se repite varias veces es que vamos por buen camino. Ahora la pregunta es; QUIEN TIENE UN SOMIER VIEJO??
Si lo conseguimos estamos en el camno de triumfar.

Espartano

Hola,

Ei!!! que si no se puede hacer fuego no pasa naaa!! que cada uno se lleve su barbacoa (siempre que el ayuntamiento nos conceda el permiso para instalarlas), su leñita o carbón (según lo que quiera comer...), sus calçots y su chicha y a disfrutar del campo!!! naaada de restaurantes.

Ah!!! y no olvideis la salsa romesco para "sucar" els calçots que sin eso no son más que cebollas cocidas (riquísimas, eso sí) es salsa (pa quien no lo sepa) la venden preparada en cualquier colmado, super o hiper. Os lo dicen 2 catalanes que saben de qué hablan  ;D.

A reveure!
no hace falta divertirse para beber

FURGOCOMA

Por motivos laborales estare todo la semana fuera sin conexion a internet.

Por lo tanto hasto sabado o lunes no voy a estar informado.

Salut i ya queda menos...
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cresteo

y hasta si no se puede hacer fuego nos apañaremos,no? lo importante es reunirnos y pasar un finde furgonetero  :P

furgokike

Hoy llamare a la señora de los Calcots a ver que precio nos deja el tema y ya ponemos la lista definitiva para confirmar apuntarse en la Calcotada y los que vengan sin comer.

Otros años hemos ido a comer todos al restaurante. Yo creo que este año podemos hacerlo similar y el domingo ya montamos alguna otra cosa.. Como dice el Uri.. lo importante es ponerse tope cerdos de comer Calçots...

Si quereis el domingo podemos preparar unas paellas y fideguas entre todos, yo me animo a preparar una.

narcís

1.- Chabicv, .......2 personas,.......... ...........v/s/d,............... 2 personas para calcots
2.- Furgokike ......2 personas ......................v/s/d ................2 personas para calçots
3.- roca82, ........3 personas y sin fiera,......... s/d................. 2 personas pa calcots
4.- Cresteo,....... 2 personas ......................v/s/d,............... 2 personas para calçots+1 niño
5.- Txetxo,........ una persona +1??,............ v/s/d................ 2 personas para calçots
6.- Campero....... 2 personas....................... v/s/d............... 2 personas para calçots
7.- Joserra......... 1 persona......................          ............... 1 persona para calçots
8.- Marcel.......... 2 personas..................... v/s/d..................2 personas para calçots
9.- Arnoldo......... 1 persona........................v/s/d................ 1 persona para muchos calçots
10.- Uri,Ana,Tuc.. 2 perosnas.......................v/s/d................ 2 personas para calçots+ perro
11.- Espatano......1-2 personas....................     .................. 1 persona para Calçots
12.- Perepu.........2 Adultos...........................s/d..................2 personas para calçots
13.- furgocoma....2 personas........................v/s/d.................2 personas para calçots + perro
14.- Jaimevw88, .......2 personas,.......... ...........v/s/d,............... 2 personas para calcots
15,- Txusmari........2 perosnas ..........................v/s/d...............2 personas para calcots
16- Narcís.............2 persones ..........................V/s/d.............. 2 para calçots

marcel

pues yo seguire liado hasta ultima hora con lo de venir o no venir... sientolo mucho...

preguntas:

- en la zona de acampada de furgos, se puede poner tienda de campaña??
- hay servicios para el aseo personal?

en todo caso y de venir, casi seguro que el domingo mañana partiriamos hacia la vecina Camarles para ver y comprar bonsais y de ahi tirar para barcelona parando si encontramos en un restaurante de gasolinera que comimos de narices la ultima vez

en la lista que no encuentro ya estan apuntados furgocoma y narcis??

saludos

Uri

Está bien Kike, mira lo del restaurante, Ana y yo nos desapuntamos del de la calçotada restaurantil y nos apuntamos con los cuatro rezagados a la calçotada campestre, si no os importa, ya os esperaremos con los cafés y de paso os vigilamos las fulis... ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

MAK

Cita de: MAK en Febrero 23, 2007, 16:13:19 pm;D por fin el sabado no trabajare asi que comfirmo la asistencia, yo prefiero comida campestre, si es en restaurante no me apunteis.
Mak..............2personas.........v/s/d......................calçots campestre
ha llegare el viernes supongo que bastante tarde, ya que saldremos de cerca de BCN a las 23h
e que falto yo