california t5 104cv o 130cv???

Iniciado por guir, Febrero 17, 2007, 23:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trumoitxiki

Aupa!
Yo me he comprado la transporter de 104cv y no de 86cv. No quiero negar, y lo he afirmado, que no vaya mejor la de 130cv que la de 104cv, pero a mi personalmente, no me convencen el argumento de que los 2000€ de mas que vale esta ultima los amortizas con los cambios de corre de distribucion :P :P. Que te quieres comprar de 130, adelante ;), que la de 174..pos mejor ;D que la quieres con todos los extras, pos guay! Alla cada uno con su pasta!
Un saludo!

multivator

Cita de: multivator en Febrero 18, 2007, 00:13:30 am
entre 4 ó 5 cilindros me quedo con 5(130)
entre 5 ó 6 velocidades me quedo con 6(130)
entre correa de distribucion o no correa, no correa(130)
entre subir una autopista de montaña cargado muy bien ó excelente, excelente(130)
si tienes dinero y no pierdes en equipacion(130)
por lo que ves yo lo tendria claro  ;)

Cita de: trumoitxiki en Febrero 23, 2007, 18:06:21 pmAupa!
Yo me he comprado la transporter de 104cv y no de 86cv. No quiero negar, y lo he afirmado, que no vaya mejor la de 130cv que la de 104cv, pero a mi personalmente, no me convencen el argumento de que los 2000€ de mas que vale esta ultima los amortizas con los cambios de corre de distribucion

y yo me rearfirmo, con otros argumentos

koky

Febrero 23, 2007, 20:23:27 pm #32 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 13:08:42 pm por koky
Cita de: multivator en Febrero 23, 2007, 16:39:30 pm
Cita de: koky en Febrero 23, 2007, 16:10:15 pm.nono DAS JUSTO EN LA DIANA...Yo siempre pienso que hay que comprar lo que se necesita...Si la furgo  es para vacaciones y findes y disfrute general sin prisa y mi conduccion es dentro de la legalidad ,para nada necesito 130cv,por que siempre tendre potencia para ir a mi ritmo...La disculpa de puertos de montaña tampoco me quita la razon ,por que los grandes puertos no permiten un ritmo alto no por la pendiente sino por curbas... .palmas .palmas
con esa logica vete a la de 86 cv para nada necesitas 104
Yo funciono con 86cv y tan feliz...y como solo la huso para campear pues sin problemas  ;D y como ni tengo horario ni fecha en el calendario ...¡tolos dias son finde!

guir

ahi,ahi! cada uno sabe lo que le combiene. yo creo que para mi la 104cv me da maravilla!
ah! 130cv aunque no lleve corre tambien hay que abrir para cambiar las juntas de los engranajes y eso tambien costara una pasta!
eso es lo que me dijeron en el concesionario!!

cresteo

pues yo me he comprado una bici del decatlon por 60€ y una tienda de esas plegables por 40€ ,con eso y una mochila que me dieron en un cursillo de informatica ,me ahorro mogollon de leuros y ademas no contamino, he pensado que con todo lo que me voy a ahorrar me hare un plan de jubilacion para cuando ya no pueda pedalear, lo que pasa es que...que hago si la palmo antes?? ??? no se,estoy hecho un lio  .meparto .meparto .meparto

cresteo

es bromita eh! no me malinterpreteis :-X
lo que si es verdad es que si se rompe la correa(dificil pero posible y mas probable que romper un engranaje) son "algo" mas de 1000€
que el motor 130cv son cinco cilindros y el 104 son 4 cil.
que cada uno se compra lo que puede dentro de lo que quiere.sin maos rollos(que se entreven algunos compañeros) ;)

MARTIN

POR CIERTO , UNA PREGUNTA CUANTO VA EN LLANO LA 104 Y CUANTO LA 130?

cresteo

depende...si esta matriculada como mixto, las dos a 110 por autopista.

Valverdino

Mi experiencia:

Yo tengo la 130 cv, en multivan; y creo que es la potencia justa. Vas un poco "sobrao", vamos que de potencia vas muy cómodo. Claro que yo lo uso como coche para todo (no tengo otro). Si solo fuera para campear y tal, puede que fuese suficiente con la 104; pero para el día a día.... no lo cambio.

En cuanto al consumo, pues es cierto lo que marcan de casa: 8 litros a los 100 clavaos para circular en carretera y un poquito de entrar y salir de ciudades y tal, pero no para callejear.

Nando

Bueno, yo le estube dando muchas mueltas a esos 3000 Euros del ala. Al final, el argumento con el que me acabé de convencer es uno que aún no apareció en esta discusión. La longevidad del motor de 5cil. A quien le diga algo una curva de par... este era otro argumento a favor de 130cv. Por lo de los precios o descuentos os puedo decir que la Confort, 5 cil, llantas, baca, portabicis, alarma, radio-cd, toldo y alfombritas le ha costado a la caixa 41 de los grandes. Pero jaja, listo que soy yo, a mi me custa mucho menos al mes.   .meparto .sombrero .meparto
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Nando

*imagen borrada por el servidor remoto

75 kw = 102cv
96 kw = 130cv
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

MARTIN

SOLO QUIERO SABER HASTA DONDE LLEGA DE VELOCIDAD EN PLANO UNA Y OTRA, POR SI ALGUIEN LO HA PROBADO. TENGO UNA DE 104 Y DE 160 NO PASA( POR LA NOCHE EN AUTOPISTA Y SIN POLIS A LA VISTA NI NADIE EN LA CARRETERA), GRACIAS.

cresteo

Por la noche en autopista y sin polis a la vista ni nadie en la carretera sigue siendo peligroso e irresponsable circular a 160km/h.
y escribir con mayusculas en un foro, corresponde a gritar.
pero contestando a tu pregunta,la 130 cv pues supongo que se pondra a 15-20km/h mas que la 104cv.

multivator

espero que aqui no me vea el radar, pero viniendo de Italia hace dos años la puse a 190(quedaba pedal), juro que fue un tramito pequeño,no he vuelto a pasar de 132

T3Power

no os pongais a habar de irresponsabilidades por circular a 160 que el tema es bastante peliagudo... Hay tramos de Benavente a Madrid en los que se puede ir a 160 perfectamente sin poner en peligro nada ni a nadie.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta