[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELELIO

Cita de: pepu en Julio 08, 2008, 17:35:24 pm
pantera, tu no sabes lo que has echo. Dar el movil a la peña jajjaaja, no te van a parar de llamar porque se van a perder mucho njajaajaa

yo no pienso dejar de llamar solo por molestar o apaga el movil o ledejo sin bateria ;D

Malagacamper

Hola.

Acabo de terminar el último examen de oposiciones. No sé muy bien como va esto, aún ando desorientado, luego con la fresquita me leeré las 15 paginas para ponerme al día.
A lo mejor nos pasamos a saludar, a tomar algo o incluso a quedarnos si puede ser y hay todavia sitio. Ya me enteraré.

Abrazos..

Malagacamper & family.  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

PANTERA

sitio hay de sobra!!!!!!

ah Elio....también puede pasar que a las 3 de la mañana te llame yo a ti ciego como una perra!!! .meparto .meparto .meparto

maksao

Hola chicos, nosotros nos pasaremos el sabado para dar una vuelta, no nos quedaremos a dormir.
Somos dos.

Malagacamper

Pues nosotros estamos dandole vueltas a ver como nos la podemos arreglar para llegarnos y ver si nos podemos quedar o no y que dia. Nos gustaría conocer a un monton de gente que va.

Malagacamper  :)

PANTERA

Cita de: Malagacamper en Julio 10, 2008, 00:13:39 am
Pues nosotros estamos dandole vueltas a ver como nos la podemos arreglar para llegarnos y ver si nos podemos quedar o no y que dia. Nos gustaría conocer a un monton de gente que va.

Malagacamper  :)

no le des más vueltas!!!! tira pa´yá y listo!!!

Suslargales

*imagen borrada por el servidor remoto

preguntas: vais muchos con bici? podria dejar la mia por la noche en alguno de vuestros portabicis? es que la llevo dentro y por la noche como que no cabe....
la comida al final que? se lleva, se compra alli...? que lo teneis muy parado!
Robles, eneko..venis o que?

Malagacamper

Cita de: PANTERA en Julio 10, 2008, 11:19:53 am
no le des más vueltas!!!! tira pa´yá y listo!!!

Si vamos cuando sufras a los dos pequeños Malagacamper la proxima KDD dirás "No le des más vueltas y quedate en tu casa por favor"   ;D

Es que mis niños son mu bichos.

eneko

Suslargales y quién te va a robar la bici por la noche estando allí? jeje.. además la puedes candar a un árbol o a una rueda o lo que sea... yo es que siempre he visto que la peña cuando está parada, quita las bicis del portabicis y las deja por ahí para estar más cómodos para abrir el portón y eso.... vamos que no es motivo para no llevar la bici.

Nosotros no vamos... nos ha salido un rollo de multiaventura que estábamos esperando que nos libraran un fin de semana para encajarnos. El robles que yo sepa no se mueve este fin de semana porque se marchan a Francia la semana que viene y le toca hacer preparativos y eso... eso creo eh?

Un saludo y pasadlo bien ;)

eneko

PANTERA

Cita de: Suslargales en Julio 10, 2008, 11:47:08 am
*imagen borrada por el servidor remoto

preguntas: vais muchos con bici? podria dejar la mia por la noche en alguno de vuestros portabicis? es que la llevo dentro y por la noche como que no cabe....
la comida al final que? se lleva, se compra alli...? que lo teneis muy parado!
Robles, eneko..venis o que?

tenemos una rutita preparada para Bicicletas(seremos unos pocos)
la comida ,como tu veas,si quieres te la llevas y si no,la compras en el pueblo,que está cerquita.
has visto ya como se llega???

Suslargales

Le he estado echando un vistazo, ya mañana mismo lo preparo....
pues apuntame, que tiene buena pinta! adulto y perraca..
llegare viernes despues de comer seguramente, ya me buscare la vida...gracias man!

PANTERA

Suslargales

Si, es una buena definicion....me reconocereis enseguida... .malabares

PANTERA

pepu

Bueno, sintiendolo mucho otras 2 que se caen de la kdd porque frago se ha puesto malita.  .llorando .llorando yo no sé si pasarme el domingo al menos para echar una carailla y conoceros.

Me da mucha rabia pero es lo que hay.  Os mantengo al tanto por si puedo escaparme.

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...