[EUSKADI] [11|12|13|JUL|08] KDD PARQUE NATURAL DE VALDEREJO

Iniciado por orexarra, Julio 07, 2008, 22:54:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orexarra

Julio 07, 2008, 22:54:53 pm Ultima modificación: Julio 10, 2008, 23:19:17 pm por eneko
aupa proxima quedada parque naturak valderejo
y asier se encargara de poner mapas datos y actividades
ya lo siento asier jijiji se siente!jijiji
preparala bien e?

rodry

ostia,ese sitio es de coj.nes,estubo un colega mio ,y me dijo que me pasaria info,
para ir algun dia,pero yo ha esta no puedo,tengo comida family.
pala proxima,que lo paseis,muy muy bien. ;)

salu2
sin furgo

txindoki

Julio 07, 2008, 23:40:29 pm #2 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 23:44:09 pm por txindoki
joe! que calladito os lo teniais no?? je je..
Pues nada. A poner los datos! .teclea
Decirle a Txema que os ayude, que este es su sitio preferido.. ;D
Por cierto Txema, si estas por ahi, pasate por los privis que se te empiezan a acumular.. .factura
Unai ta Sara

agarre

A este ritmo de KDDs vais a "quemar" todos los furgoperfectos de Euskal Herria en un verano. .lengua2 .lengua2

Agurrr
Agarretik  agurrr

kirikino

Esto es lo que le puse a Anbotoko Sorgina cuando pidió información sobre la zona, por si sirve de algo. Ya me esta tentando la idea  .baba

La última vez que fuimos estuvimos en el parking de Lalastra, en la entrada del pueblo, antes se podía dormir, pero  hablo de hace tres años. Ahí estuvimos como campamento base. En el pueblo hay oficina de información para lo que se tercie y en la salida hacia el monte pusieron una zona de picnic de aupa, la estrenamos nosotros y ahora a saber cómo esta  . El mismo día que la abrieron había una pandilla de seudo-domingueros  >:( investigando que llave fija tenían que llevar para mangarse las barbacoas en acero inoxidable ( el dominguero ortodoxo no lo haría  ).
Tienes un montón de rutas, pero en casi todas tienes unas "cuestecillas" bien majas. Alguna en llano, como la que pasa por los pueblos abandonados (Ribera y Villamardones). Otras las cierran porque pasan por zonas de cría de buitres o porque hay perros mastines con ganado. Con respecto a los perros te recomiendan hablarles con fuerza y patatin y patatan, porque se supone que te pueden atacar. El único que vimos vino moviendo la cola a por su parte del bocadillo  .
Vimos un montón de corzos a primeras horas, y algun zorro.
Bonita la ruta del río Purón, hay que hacerla temprano que por la otra punta se llena de autobuses.

webs sobre el parque:
http://www.esi.unav.es/Asignaturas/ecologia/EspNaturales/Valderejo/Parque.htm
http://www.nekanet.net/naturaleza/renp/parques/valderejo/presentacion.htm

Ah! tiene  camping por si  hace falta.
http://www.camping-angosto.com/es/presentacion.asp 

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aztiria2

Cita de: orexarra en Julio 07, 2008, 22:54:53 pm
aupa proxima quedada parque naturak valderejo
y asier se encargara de poner mapas datos y actividades
ya lo siento asier jijiji se siente!jijiji
preparala bien e?

Que capuyos, me habeis puesto un curro gigante eh? pero que vamos a quedar en la parte de alava o en la de vitoria? venga Txema aporta tu tambien informacion eh?

aztiria2

Informacion que est'a puesto en el furgoperfecto, haber si txema nos aporta mas informacion y se anima la gente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2609.0

daf2

Chicos estamos alucinados con vosotros,pos anda q no os moveis ni ná,a ver si en agosto tb q no todos nos vamos de vacas.Un saludo desde tierras castellanas.

CIOMC

Una cosa, siendo parque natural teneis que pedir permisos.
Os recuerdo que los permisos se piden como particular, a vuestro nombre. Nunca a nombre de Furgovw.
Esto es muy importante.

Y por otro lado, donde vais a hacer la kdda? En el Parking de Lalastra no cabris muchos y siendo parque natural no podeis colapsar el parking. Cerca teneis un camping, creo que en Angosto. Se otro sitio que tiene una campa muy grande, pero no recuerdo el nombre del pueblo. De todos modos, siendo parque natural tendreis que ser cuidadosos de donde os meteis porque os pueden echar. Recordar que en Valderejo incluso para hacer la típica ruta al pueblo abandonado y al desfiladero, si se quiere hacer en bici y que no te echen, hay que pedir permisos. Os lo digo porque en su día fuí responsable de un club de BTT y un club juvenil de montaña y era una cosa muy común. Incluso si el grupo de montañeros pasa un número x de personas, teneis que solicitar permisos.

Ah! Si quereis una buena alubiada o una comida buena y casera, en el siguiente pueblo a Lalastra (tampoco me acuerdo del nombre) teneis un bar-restaurante que os dará muy bien de comer y a buen precio. Ahí celebrabamos el aniversario del club cada año, después de subir el Peña Karria.

Ondo pasa!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txindoki

Julio 08, 2008, 10:18:17 am #9 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 13:48:14 pm por txindoki
Cita de: aztiria2 en Julio 08, 2008, 08:10:18 am
Informacion que est'a puesto en el furgoperfecto, haber si txema nos aporta mas informacion y se anima la gente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2609.0

Te parece poca la imformacion que te han dado Kirikino y CIOMC? .meparto
A ver si se anima la gente si, que hay un monton de peña superjatorra que conocimos en IZKI y les hemos perdido la pista totalmente..
EDORT.! KIRIKINO!..FURGOAZKARRA!..XAUXAR..DORTOKA!!..BITTOR!..IBAIKI!..J.MIKEL..!..ASIES!!..INTXIXU!..KENAR!                                    ...y otro mogollon que ni me acuerdo del nick..benga! animatu zaitezte!!
Unai ta Sara

CIOMC

Si, en Lalastra.
Pero si vais muchos lo vais a colapsar... ;D

Pasadlo bien! Y recordad el mirar el tema de permisos para que no os echen...
Antes el chico que llevaba todo eso en la casa del parque se llamaba Iñaki. Uno tío muy grandote con barba. No se si seguirá allí, pero es muy majo y no os pondrá pegas. Era el responsable. Preguntad por él a ver si sique allí. Igual hasta se os apunta a la fiesta nocturna... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Julio 08, 2008, 10:23:00 am
Si, en Lalastra.
Pero si vais muchos lo vais a colapsar... ;D

Antes el chico que llevaba todo eso en la casa del parque se llamaba Iñaki. Uno tío muy grandote con barba. No se si seguirá allí, pero es muy majo y no os pondrá pegas. Era el responsable. Preguntad por él a ver si sique allí. Igual hasta se os apunta a la fiesta nocturna... .meparto

Ahora creo que no, la última vez que estuve durmiendo en la Lalastra estaba un hombre de unos 55 años con audífono y por cierto, vive en Espejo. Igual preguntando ahí, lo encontrais.

txindoki

Julio 08, 2008, 14:51:32 pm #12 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 14:53:00 pm por txindoki
Ah! Si quereis una buena alubiada o una comida buena y casera, en el siguiente pueblo a Lalastra (tampoco me acuerdo del nombre) teneis un bar-restaurante que os dará muy bien de comer y a buen precio. Ahí celebrabamos el aniversario del club cada año, después de subir el Peña Karria.

A mi esto me parece muy buena idea.
Podriamos hacer alguna subida al monte o alguna ruta en bici el domingo, y despues meternos una alubiada entre pecho y espalda! Que os parece?
Para el tema de la alubiada habria que reservar me supongo asi que seria interesante que se fuesen atando detalles como lo de pedir permiso para acampar y lo de ir sabiendo cuantos seriamos tambien claro..
Supongo que CIOMC podria darnos mas detalles de ese sitio donde comieron no? ;)
Unai ta Sara

aztiria2

mas informacion acerca de Valderejo y unas rutillas

http://www.tecnun.es/Asignaturas/Ecologia/EspNaturales/Valderejo/Parque.htm

beinga orexarra que se apunte la gente y haber que actividades organizamos ok?

argi

Pero que pasa? Si como quien dice acabamos de llegar a casa y ya con otra? Joe que me parece a mi que los orexarras son un poco,  :roll:bueno mas bien muy viciosillos e  .meparto. Bueno iba decir que tendre que comentarlo aqui con argitxu y con asier pero me parece a mi que no hace falta. Habra que empezar a escribir la lista y todo eso o que? Animo Orexarra ahora te toca pringar un poquillo me parece a mi aunque ya he visto que ya tienes colaboradores y bastantes asiq EMAN EURRE.