[Alava][Furgoperfecto]PARQUE NATURAL DE VALDEREJO

Iniciado por akelarre, Octubre 19, 2006, 15:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Octubre 19, 2006, 15:34:31 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 09:33:14 am por Luisma
Lalastra:   
      Tipo: (Furgoperfecto, en la entrada al pueblo, mas adentro no suelen dejar entrar los fin de semanas)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (Si)
      WC: (Si)
      Web : un poco mas abajo lo pone
      Coordenadas y/o Mapa :

Bueno, otro parque natural que esta repartido por dos provincias,xd, mas en alava claro .loco2 y aqui os pongo un poco sobre esta zona:
-Dormir en el parking de la entrada de el pueblo de la lastra, muy tranquilo, fuente en el pueblo, lo unico algun gallo por la mañana, ah! y sevicios en el centro de interpretacion.
-Centro de interpretacion en el mismo pueblo: os daran informacion del parque, recorridos, ascensiones... (recomiendo recorrido del rio puron, ascension al monte vallegrul, unas alubias en el pueblo...)
-tambien hay casas (1 por lo menos) de agroturismo, por lo del frio y tal...

un enlace para que os informeis bien, que si hago un corta y pega no ganamos nada y seria demasiado tostón.
http://www.nekanet.net/naturaleza/renp/parques/valderejo/presentacion.htm

recomendable!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

akelarre

joer, subir a Peña karria (1130m): Una de las montañas más alpinas de Euskal Herria en la misma muga/ frontera con Burgos, hasta el punto que su vía normal presenta unas cadenas que permiten superar los pasajes más verticales.

http://www.mendikat.net/monte.php?numero=62





Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

CIOMC

Ya te digo!
Esa montaña es flipante!!! Yo estaba en club de montaña con el mismo nombre y todos los años se hacía una subida y comida al lado de Lalastra en un restaurante típico que ponen unas alubiadas que te pasas.
Yo suelo tener vértigo y todavía no se como subí a ese monte, pero subí. Ese día me dió la venada y subí hasta arriba como un jabato. Eso si, atándome en la trepada. Porque hay gente que sube sin cuerdas ni nada agarrandose a las clavijas y cadenas que hay...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Alguien q ponga un crokis/mapika para poder añadirlo al mapa de furgoperfectos porfaaaaaaaaaaa
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Joder!!!
No tiene definición la foto aerea y el mapa es una mierda.... Ya buscaré algo mejor....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

akelarre

por mas que busco no encuentro nada, lo mejor es señalar en el mapa lalastra que queda al sur-oeste de alava.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

auñamendi

kaixo!
hoy a la tarde igual me animo y bajo a valderejo. desde bilbo cual es el camino mas corto? o el que mas me recomendais?
bueno, agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

eneko

Citarhoy a la tarde igual me animo y bajo a valderejo. desde bilbo cual es el camino mas corto? o el que mas me recomendais?


Si no te importa pagar autopista te sales nada más pasar el desfiladero de subijana y tirás por las salinas de añana hasta espejo y de ahí subes hacia villanañe y enfilas valdegovía... que pasas de pagar pues por orduña no echas mucho rato, parecido que por la autopista, bajas berberana y tirás hasta 3kms antes de espejo que verás un cruce a la derecha que indica el parque y de ahí en un cuartito de hora estás en la lastra.

Yo iba mucho pq tenía una caravana en el camping de angosto y tomaba ambos caminos indistintamente.. que hacía malo o estaba cansaillo pues tiraba de autopista.. que el día estaba bueno y apetecía conducir pues por orduña...

akelarre

si te da por desayunar unos cruasanes wenos, en el camping de angosto... los conoceras no eneko!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

dnl

Noviembre 12, 2006, 13:51:44 pm #10 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 16:09:56 pm por dnl
por si sirve de algo
Lalastra LAT 42º52´37.54´´N
            LONG 3º13´41.38´´W

"El planeta rojo"

auñamendi

eskerrik asko por la informacion, llegue sin problemas! ;)
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

akelarre

Noviembre 12, 2006, 23:45:33 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 13, 2006, 17:18:59 pm por akelarre
para los colocadores de lugares furgoperfectos mejor que el mapa de dnl no hay. los parking son los dos de la derecha, es desde donde se llega... y el centro de interpretacion la casa mas al SO
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

eneko

Citarsi te da por desayunar unos cruasanes wenos, en el camping de angosto... los conoceras no eneko!


sí aro ya ves tuve más de un año la caravana allí y de antes ibamos mogollón desde el año que se abrió. El restaurante es del todo recomendable si quieres comer algo preparaito, luego en la barra apañan bokatas tamaño furgo y el pan que venden está de lujo también.

Prefiero comer en el camping que en La Lastra.. mejor calidad y mejor servicio.. eso sí hay que reservar casi todos los fines de semana porque no tiene mucha capacidad. También uno se puede estirar hasta Santa Gadea de Cid que tiene un restaurante con un pate de morirse jejeje ah y fuego bajo con su leñita...

montesremotedev

Añadido chavales!! gracias por el curro!! ;) .palmas .palmas .palmas

PD: Akelarre q sepas q no te pienso añadir ninguno mas, q ya me has empatao cabroncete .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*