Como estan subiendo los precios de las T3 en el foro en las ultimas semanas !!!

Iniciado por furgokike, Febrero 17, 2007, 18:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Al final voy a poner un Post de "subasta" a ver hasta donde llega el precio de la "T3Power"... Si me tentáis....  .meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

JaviMora

Cita de: BURTON en Febrero 22, 2007, 10:00:46 amEsta claro que los precios de los camper VW en cualquiera de sus versiones, estan inflados por lo que comentabamos antes...el 90% de sus compradores, se deja llevar por la imagen "guay" que da una Vw,son las mas buscadas, aunque mecanicamente no hay ninguna diferencia que justifique esa demanda.
 Por que las T4 estan tambien que no hay quien se arrime, por que a mi pagar por un vehiculo del año 94 15000 € por muy equipado que este me parece una soberana burrada, que al fin y al cabo lo que traen por dentro tampoco es de una calidad sorprendente ni lleva tecnologia de la NASA ni nada por el estilo, solo es eso...un vehiculo industrial con muebles.  

-Yo creo que en las california, lo que realmente cuesta dinero es el equipo que llevan, la comodidad de comprarla y tener de todo, sin hacer nada... cama, grifo con agua y depositos, luz, 220v, nevera etc etc, todo colocado perfectamente y sin desaprovechar huecos...Es mas hay transporters de ese año por 3000 euros.... y pensado asi, joder 2 kilos en muebles ????? .loco2 .loco2

-Cuanta gente habra que haya comprado una furgo sin saber siquiera de que año es... (yo el primero, pero en las T3 como que es menos importante, para mi cuanto mas vieja mejor, asi pasa antes de los 25)

-Cierto es que si en vez de una furgo de 40000 euros en su dia, compras un coche del mismo año, pongamos 94, de 40mil euros tambien, seguramente el coche valga poco mas q un prever......

-Un saludo!

Gonchas

Yo añadiria tambien la certificacion y la seguridad de que tu al montar la calefaccion no conviertas la furgo en una camara de gas.

Si hay alguien que esta dispuesto a pagarlo, entonces es que lo vale. Flipariais con el precio que ponen a algunas lambrettas hechas mierda y sin papeles...

Un saludo

kameixo

Cita de: T3Power en Febrero 22, 2007, 11:35:05 amAl final voy a poner un Post de "subasta" a ver hasta donde llega el precio de la "T3Power"... Si me tentáis....  .meparto  .meparto

se ke estas de broma... ni se te okurra!!!

joe ke no solo es el valor material... ya sabes

evergreen

Yo en lo ke kizas haría un poko de incapie... más ke en el precio exagerado ke tienen, es ke son vehiculos  con muchos años... asi ke muy gastaditos.. eso necesariamente pasará por cambiar cosas... motores, rotulas... y no es ke los mecanicos tengan tarifa d dentistas...  es ke nadie trabaja por amor al arte.. asi ke, una de 2.. o se algo de mecánica y yo mismo arreglo las cosas ke se van rompiendo... o tengo una buena cartera, ke me permita irme al mecánico cuando tercie. Otra cosa a mi modo de ver es una solemne tontería.
Saludos.

tontitron

Un ejemplo:
Esta firgoneta, avisaron en el foro hace algo mas de un mes...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3977.0

Mirad ahora:
En Compraventa, otra vez con 3000 euros mas y con un motor 1900 diesel.

http://www.compraventa.com/view/6563481.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

Es negocio o no??
Por cierto es la misma, mirad el color de las cortinas y el punto de la puerta delantera, adem´sa del color de la lona año, etc, etc...
 .nono .nono
Yo me he equivocado de negocio.

Engendro

Tienes toda la razon, aki se ha visto el plumero, y x cierto da un poquito de rabia .lengua2

Kiter

El negocio es cuando se vende, no cuando subes un precio.
Joder, si se venden a ese precio, es normal que las pongan e ese precio.
Lo importante es ser honrado y poner un precio en consonancia con el verdadero estado de la furgo.
Explicar claramente lo que hay, con sus virtudes y sus defectos, que el comprador sepa exactamente lo que esta comprando, y valore si para el tiene ese precio. Por ejemplo, un ferrari puede ser un chollo pillarlo por dos kilos, pero para mi no vale ese precio pq no me sirve para nada, así que su precio es 0, pero otros seguro que se tirarian de cabeza.
A mi no me jode pagar por algo que tiene un precio, lo que me jode es que me engañen y me digan que esta de pm y realmente no lo este

tontitron

Cita de: Kiter en Febrero 22, 2007, 19:56:27 pmEl negocio es cuando se vende, no cuando subes un precio.
Joder, si se venden a ese precio, es normal que las pongan e ese precio.
Lo importante es ser honrado y poner un precio en consonancia con el verdadero estado de la furgo.
Explicar claramente lo que hay, con sus virtudes y sus defectos, que el comprador sepa exactamente lo que esta comprando, y valore si para el tiene ese precio. Por ejemplo, un ferrari puede ser un chollo pillarlo por dos kilos, pero para mi no vale ese precio pq no me sirve para nada, así que su precio es 0, pero otros seguro que se tirarian de cabeza.
A mi no me jode pagar por algo que tiene un precio, lo que me jode es que me engañen y me digan que esta de pm y realmente no lo este

.nono .nono .nono .nono
Aunque claro, como tu dices, si no lo quieres no lo compras, pero no es así, perdona que discrepe.
Además del verdadero estado, hay que ser realistas.
Un Ferrari no es una T3 ni lo será, lo siento mucho pero el ferrari desde el principio es una revalorizacion y la t3 NO!!
Ota cosa es lo que tu la valores, aunque no lo valga, pero te digo lo mismo, no lo tomas y punto.
Eso es lo que hago yo.

Kiter

Pos ya esta, si no te cuadra, no la compras, lo que io decia jejeje
Lo del ferrari que tiene una revalorización... aqui tienes el ferrari de dos kilos:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16757885&total_anuncios=152&categoria_id=37&palabra=ferrari&precio_min=&precio_max=&provincia=0

tontitron

Cita de: Kiter en Febrero 22, 2007, 19:56:27 pmLo importante es ser honrado y poner un precio en consonancia con el verdadero estado de la furgo.

El verdadero estado es que tienen de 27 a 15 añitos y si con estas edades empezamos a pensar que son clásicos...
... muy bien no vamos.

canido29

pues yo kreoke stan bajando los precios
se ecnuentran t3 en buen estado a precios mu razonables

otra cosa es por ej el modelo vanagon como el mio ke veoke si se cotiza bastante entre 8 y 9 mil no? jejeje
a mi me costo 9 mil hace 5 años en alemania y le he metido bastante pasta encima

aunke siempre sigue habiendo gente ke intenta timar , eso siempre
en vigo konozco una mutivan ke se compro por 3000 euros hace 5 años y hoy en dia se vende por 8, 9 mil euros con algunas mejoras entre ellas motor nuevo ..donde va....pero...abuff nose  
pero se ve ke hay cosas razonables de precio

si se revalorizan mejor pa nosotros:)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

sunsilk

ejem ejemmmm
uffff... muxa tormenta de ideas...
ekipamiento, mekánika, modelo, años, kuidado, reparaciones, kalidad de las reparaciones, mantenimiento (again)... sensaciones... kariño al vehíkulo...
son muuuuuuxas kosas a tener en kuenta a la hora de markar el precio de algo material komo "justo".
kontamos cn q to el mundo no es igual de legal, y q kada kual tiene su propia eskala de valoración de un aspecto u otro. kontamos cn q el q está interesado en komprar buska proteger su propio interés y cn q el q está interesao en vender puede bien entender y ser honrao o bien entender y no serlo, komo to, es lo q tiene la vida... aunke no nos guste.
hay furgos q parecen ser un xollo y luego resultan ser xatarra, furgos q parecen ser xollos y lo son, furgos q fueron xollos-xatarra y ahora merecen el precio nuevo justifikable, furgos q fueron xollos-xatarra y no justifikan nuevo precio...
pa mi modo de ver LO IMPORTANTE desde el papel de komprador es saber lo q kieres y adónde kierres o puedes llegar, y ser REALISTA sobre to, cn lo q tienes, cn lo q puedes y cn información de lo q valen realmente las kosas... en base a eso decides: ésta sí, ésta no, ésta ojalá...
y desde el papel del vendedor, pos na, si no lo konoces... a saber! así, q eso, las variables son: TÚ MISMO y LA FURGO q tienes delante

en este tema jamás nos pondremos de akuerdo tod@s, x la simple razón de q no estamos en el mismo pellejo y kada eskala es difente, xo bueno, podemos entretenernos cn esto y extendernos hasta la eternidad (en fin... somos 2000 foreros no? y si kada kual comenta según su eskala nos konoceremos algo más  .riegaflor)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Panchita

Cita de: tontitron en Febrero 22, 2007, 19:06:01 pmUn ejemplo:
Esta firgoneta, avisaron en el foro hace algo mas de un mes...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3977.0

Mirad ahora:
En Compraventa, otra vez con 3000 euros mas y con un motor 1900 diesel.

http://www.compraventa.com/view/6563481.htm?caller=pma_s&l=0&c=1&city=0

Es negocio o no??
Por cierto es la misma, mirad el color de las cortinas y el punto de la puerta delantera, adem´sa del color de la lona año, etc, etc...
 .nono .nono
Yo me he equivocado de negocio.

Pero de que hablais??? Que pensais que los motores los regalan, y además aunque no los regalaran que problema hay? Como si el chaval la quiere vender por 150000000 de euros es su furgoneta y su problema pero es que ademas en este caso está más que justificado, de verdad que estais sacando las cosas de quicio, sois la ostia. Me encantaría ver a todos los que ahora piais por cuanto vais a regalar vuestras furgos el día de mañana...
No soy perro de llevar collar...

furgokike

La verdad es que yo este caso que comenta Tontitron no me parece especular.

El tio ha pillado una furgo con el motor roto, le ha puesto un motor nuevo (Se ha gastado pasta y horas de currelo) y ahora la quiere venden y sacarse un beneficio a su trabajo.. joder eso lo hago yo todos los dias que vengo a currar, cobrar por ello ¿no?

¿Cuanto vale cambiar un motor 1.6 por 1.9D?.. pues seguramente de 1500 a 3500€ depende de donde lo hagas y en este caso es llegar y cojer, no hay que pelearse con nadie ni molestarse en nada. Es como reformar un piso tu y buscar los gremios y los materiales o bien darselo a una empresa de reformas y que te den las llaves cuando este terminado.. siempre es más caro, pero más comodo.

Por cierto que le si vale 4000e y con el motor y embrague recien cambiado esta muy bien de precio por 4000€ joder casi regalada por como estan los precios por aqui.

Kike