atreverse a dormir en una cala o similar

Iniciado por patoso, Junio 23, 2008, 12:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

A mí también me ha molao lo del silbato. Dejaré uno en la furgo. .palmas

patoso

Julio 04, 2008, 17:26:32 pm #76 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 17:27:44 pm por patoso
Gran idea lo del silbato, otro más que se lo apunta y gracias por esa aportación, y a todo el mundo que tan bien a respondido al mensaje que escribí.

GRACIAS GRACIAS!!!! .palmas .palmas

Trencalòs

Pues quizás es buena idea lo del silbato, mañana me voy a por uno .... ;)

Fauno

lo que tengais crios sus vais a arrepentir del pito...  .meparto

yo creo que la probabilidad de que te pase algo en un sitio recondito es minimo, es acostumbrarse e ir viendo que no pasa nada. mucho mas peligroso me parece dormir cerca de una ciudad o en un sitio publico, mi recomendacion es meterte por el camino mas recondito y echarse a dormir

no puedes andar con miedo, por que igual que te viene el caco, tienes el accidente, te ahogas bañanadote en esa cala, te cae un rayo.......

duffgar

BUENO depende que situaciones hay  que estar preparado, nuestra defensa es una barra de hierro y unas colegas nos han dicho que nos van a regalar un espray de esos antivioleitor, dicen que unos diez minutos atontaos y jodios se quedan jasjajajaj que los venden en HENDAYA pais vasco frances mu buenos y feicaces.

Soy de los que piensa q si tiene q suceder sucedera y mientras a sobar a pierna suelta.

soriano

Julio 08, 2008, 00:57:26 am #80 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 00:59:51 am por soriano
hola gente aqui os habla un cagueta si no ve a mas de 1 metro hace 4 meses que tengo mi furgo y si!!!he pasado miedo algunas veces por mi mismo y otras inducido por mi mujer recuerdo mi primera noche en llança port de la selva con la tramuntana en pleno rendimiento la furgo parecia que fuese a salir volando pero te acostumbras y mas cuando metes la cabeza debajo del cojin!!!!!
en fin es hecharle huevos y tener un palo junto a la cama!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

campercaracola

No hay que tener miedo de dormir en la furgo, si tiene que pasar algo te puede pasar en cualquier sitio, sin ir mas lejos este sabado entraron unos ladrones en un chalet en Sopelana y ataron y amordazaron a los dueños mientras robaban y luego les llevaron el coche para huir, seguramente habría furgonetas durmiendo por la zona y no les pasó nada.

crisam

.palmas si señor campercarac, si, si ,si  .ereselmejor mas elocuente no se puede.
a olvidarse de los malos rollos y a disfrutar...!!

boxerbilbo

a mi al principio tambien me daba cosilla kedarme en ciertos sitios pero con el paso de los años me he inmunizado y la verdad es q nunca he tenido ninguna mala experiencia y aunque siempre voy a lo mio,de buen rollo y paso de historias raras.....voy preparado por si pasase algo con un spray y una buena porra
d todos modos si se acerca alguien el perro se pone como una cabra y nos avisa pero el silbato es una idea cojonuda

id trankilos q las probabilidades d q pase algo son pokisimas,como dicen por ahi para un mangui hay cosas mucho mas sencillas q entrar en una furgo habitada,lo peor son los bobos tipo el holandes ese o los bakalas de llanes que me tocaron a mi en la playa d toro pero enseguida se aburrieron d su musica y sus gritos y se fueron