[VW T4 Multivan del 91] Kuatrepeces ya tiene nueva cara!!!

Iniciado por etnik, Junio 06, 2008, 15:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Simplemente preciosa...  .baba Una furgo única y un dibujo guapísimo,se sale!

vito jr

luis betancort

Increible!!!!! Sin palabras para el pintor!!! Chapo. Va a quedar de miedo. Suerte

Aramys

fragonetera

Te está quedando de arte. Yo quería hacer algo parecido con la mía, pero me dá un calguelito el tema chapa y puintura  :(. ¿Es muy caro?. Felicidades, vas a tener la furgo más original del foro  ;)

etnik

Cita de: fragonetera en Julio 01, 2008, 17:27:50 pm
Yo quería hacer algo parecido con la mía, pero me dá un calguelito el tema chapa y puintura  :(. ¿Es muy caro?.

La verdad es que no te sabría decir que te pueden cobrar, El trabajo en Kuatrepeces lo estan haciendo Joan, El planchista, y pau, el artista (no lo puedo presentar de otra manera visto el trabajo que está haciendo, aunque Joan tambien está echo un artista en el tema de la plancha). El tema de plancha se me irá a unos 1200 euros. (sanear chapa, arreglar puerta corredera, y darle la capa base) y Pau me hace un precio muy de amigo (que no quiere decir que no tenga que ir hacer alguna hora extra pa pagarle) , por lo que he ido mirando por hay estos trabajos se pagan de 3.000 para arriba, pero supongo que depende de lo que quieras hacer.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

transporter canarias

si la rana solo fueron tres hora me imagino la de horas que se ha llevado la furgo pero merecera la pena esta quedando muy guapa,saludos

JonyMao

:o :o
Jooood.... y ya te vas a atrever a sacarla a la calle. Me jodió a mi la vida el primer arañazo en una pintura de lo más normal

Ese colega tuyo es un auténtico fiera  .ereselmejor

jhavato

muy guapa, eso sí que es personalizar la furgo!!!
muy linda y elegante...bravo por esos colegas que te gastas y por el gusto en la elección del diseño!!!
saludos!

eudaldJ5

Impresionante!!! yo cuando termine de restaurar la mia.. tengo intencion de pintarla con algun personage de dibujos de mi infancia..pero seguramente no tendre un artista como tienes tu!! pero se intentara!!

un saludo!! y suerte con el proyecto de mali!! ya me contaras la experiencia final, ja que yo casi que ya me he tirao atràs!!

vts

Muy original la serigrafia, y además esos dibujos dan muy buen rollo, en especial la rana.  Nos gusta mucho y tenemos ganas de verla acaba.  .ereselmejor  .ereselmejor
LT = Light Truck

trasgu_61

Eso si que es un buen sistema antirrobo. A ver quien es el guapo que te la levanta y cruza España con ella  .palmas  .palmas

david73

Vaya cosa bonita que te están haciendo!!! venga fotos del final ya!!

Edabal

Zorionak tio!!!
eso si que es una fula unica!!, esta quedando preciosa... ademas asi si vemos por la carretera una fula con una ranita sabremos que eres tu jejeje.
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale