FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

CitarTal vez en Tierra Astur, sobre las 20H.

Me parece una idea cojonuda, asi cada uno va llegando y bebemos unas.. aguas y de ahi marchamos pa donde sea... por cierto... donde sea onde es??? onde vamos a sobar el viernes ??? en Oviedo ??

multivator

Cita de: miguel.ovd en Febrero 22, 2007, 00:16:54 ampor cierto... donde sea onde es??? onde vamos a sobar el viernes ??? en Oviedo ??
forma parte de las ideas

Blanco

Gran fabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias                                  
Fecha 3 de marzo 2007

Horario: a matizar según se acerque la fecha

Importante ir apuntandose definitivamente

asistentes                                                                       llegada

1-T3joker 2004 y Bego...2 personas.......................................viernes a cualquier hora
2-Multivator................2 ............ y un bebe......................... Obligao a dormir en casa
3-Blanco.....................2+2.................................................Duerme en casa
4-Angeles....................1 ...................................................Llegaria el viernes asi que Sidrinas en Tierra astur
5-Miguel......................1....................................................Viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2....................................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................  ....................................................Lo confirma el Jueves
8-Torpedo y jefa............0 ...................................................Viernes sidrinas a partir de las 20 Horas
9-Rakel y Rafa...............2  ..................................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro......................  .....................................................
11-drulls y ...................  .....................................................
12-graum y traum y Di....3....................................................si le echa gasoil el viernes noche

total.....17 personas y media ( de momento), más algún can

Asturias Interminable

multivator

Febrero 22, 2007, 00:47:44 am #228 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 00:53:26 am por multivator

Fecha 3 de marzo 2007
                                 horario: a matizar segun se acerque la fecha(en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo)

asistentes                                                                       llegada
1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 ............ y un bebe................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa............  ..............................................viernes sidrinas a partir de las 20:00 horas
9-Rakel y Rafa...............2  ............................................viernes sobre las 12 noche
10-Louro......................  ...............................................
11-drulls y ...................  ...............................................
12-graum y traum y Di....3..............................................si le echa gasoil el viernes noche
se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado

calitraum

Bueno ,bueno,yo a lo de los tiros .nono ni de coña me marean las armas incluso las de agua....unajedrez si hace falta mientras se toma uno un licor pos fale pero jugar a las guerras pos no. El viernes supongo ke llegaremos pero la verdad no se donde.....  .....  ......  ......  ......

1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.................................viernes a cualquier hora
2-multivator................2 ............ y un bebe................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4...............................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 .............................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1..............................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2..............................................solo sabado(llego viernes noche)
7-Alex.........................  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa............  ..............................................viernes sidrinas a partir de las 20:00 horas
9-Rakel y Rafa...............2  ............................................viernes sobre las 12 noche
11-drulls y ...................  ...............................................
12-graum y traum .................................................si le echa gasoil el viernes noche

bego

Cita de: m3cantabria en Febrero 21, 2007, 23:14:05 pmme pido en el equipo contrario a miguel.ovd  o en caso de ir en el mismo equipo, que al terminar, no se me pueda hacer un consejo de guerra por dar bolazos a los de mi equipo.... ;D .pistolas .ametralla
m3 y miguel, esto vuestro termina en matrimonio  ;D

multivator

Fecha 3 de marzo 2007
                                 horario: a matizar segun se acerque la fecha(en principio Tierra Astur -Colloto- sobre las 20:00 horas del viernes 2 de marzo)

2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
7-Alex.........................1  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa.......... 2* .........................................*viernes sidrinas a partir de las 20:00 horas
12-graum y traum y Di....2..............................................si le echa gasoil el viernes noche

Astur-Dehler

Jo¡¡¡ como m gustaria ir pero aun no tengo a mi niña aun soy de la pleve, en mi bravo pero bueno no estria mal veros las caras porq aqui solo nos conocemos por las letras jajajaja, haber si me animo aunqsea y m acerco a veros a todos y asi de paso si vendeis alguna niña la veo de paso. Agur
Asturias is diferent !!!!

multivator

Febrero 22, 2007, 16:55:11 pm #233 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 16:57:39 pm por multivator
Cita de: Astur-Dehler en Febrero 22, 2007, 16:50:36 pmJo¡¡¡ como m gustaria ir pero aun no tengo a mi niña aun soy de la pleve, en mi bravo pero bueno no estria mal veros las caras porq aqui solo nos conocemos por las letras jajajaja, haber si me animo aunqsea y m acerco a veros a todos y asi de paso si vendeis alguna niña la veo de paso. Agur
no tener furgo para tomar unas sidras o picar algo no esta reñido asi que animate hombre,bueno si tomar sidras y conducir .nono .nono

bego

Cita de: Astur-Dehler en Febrero 22, 2007, 16:50:36 pmJo¡¡¡ como m gustaria ir pero aun no tengo a mi niña aun soy de la pleve, en mi bravo pero bueno no estria mal veros las caras porq aqui solo nos conocemos por las letras jajajaja, haber si me animo aunqsea y m acerco a veros a todos y asi de paso si vendeis alguna niña la veo de paso. Agur
Pues creo que pone por ahí que seguro que sobre las 20h del viernes 2 quedamos en Tierra Astur, así que acércate a tomar algo y a cotillear las furgos.

Astur-Dehler

Febrero 22, 2007, 17:00:58 pm #235 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 17:05:58 pm por Astur-Dehler
Lo q pasa multivator q m vais poner los dientes muy pero q muy largos jajajaja a ver si engaño a la moza y nos acercamos porq la tengo lok con la furgo ,aparte os veo vuestras peazo de vivendas con ruedas
 .sombrero Nada m acerco hasta terra astur el viernes bego, q por cierto aller te vi en la tenderina jejejeej os tengo fixaos XD
Asturias is diferent !!!!

multivator

Febrero 22, 2007, 17:21:47 pm #236 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 17:24:28 pm por multivator

Fecha 3 de marzo 2007

2-multivator................2 y un bebe............................... Obligao a dormir en casa
7-Alex.........................1  ..............................................lo confirma el jueves
8-torpedo y jefa.......... 2* .........................................*viernes sidrinas a partir de las 20:00 horas
12-graum y traum y Di....2..............................................si le echa gasoil el viernes noche
13 - Astur-Dehler y.......  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ........  ...............................................*sidinas el viernes              

luca

bueno aunque a lo mejor es un poco tarde  apunta a dos (si se puede) pero solo a comer. Por cierto lo de tierrastur ¿para que es?

multivator

Cita de: luca en Febrero 22, 2007, 21:13:42 pmbueno aunque a lo mejor es un poco tarde  apunta a dos (si se puede) pero solo a comer. Por cierto lo de tierrastur ¿para que es?

de tarde nada Luca,lo de tierra astur es sidras y toma de contacto

multivator

Febrero 22, 2007, 21:26:30 pm #239 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 21:29:06 pm por multivator

Fecha 3 de marzo 2007

13 - Astur-Dehler y.......  ..............................................*que nos tiene fichaos(sidras el viernes)
14 - nodefinido y ........  ...............................................*sidinas el viernes              
15 - luca y ...................2..............................................fabada el sabado
         total.....19 personas y media ( de momento para la fabada), más algún can