COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamari

Julio 02, 2008, 11:31:26 am #960 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 11:32:44 am por lamari
¡ATENCIÓN! Donde esta la gente de Sevilla?, con el calor se os ha derretido el ordenador o que? os he escrito un privado y casi nadie me ha contestado, pues que sepais que las duchas ya están aqui, poneros en contacto conmigo

Pocarasta

Quilla yo ta constestao por privado y te he dicho que a lo mejor estoy este finde en Sevilla y que tengo tu movil endentro de mi movil....un saludo y nos vemos.

lamari

Tu si, contigo no hay problema, yo casi seguro que salgo este finde, pero mi hermano va a estar por aki, asi que si decides venir no hay ningun problema, él te las da y ya está, vale?
Y CONCU también me ha escrito, pero hay mucha peña todavia que no me ha contestao, pero ya sabeis las duchas estan AQUI.

lamari

Ah!, por cierto pepu, acabo de contar lo que me has enviao y está todo correcto, yo no tengo cortina de mas.
Saludos

CALIFORNITO77

Cita de: lamari en Julio 02, 2008, 11:31:26 am
¡ATENCIÓN! Donde esta la gente de Sevilla?, con el calor se os ha derretido el ordenador o que? os he escrito un privado y casi nadie me ha contestado, pues que sepais que las duchas ya están aqui, poneros en contacto conmigo

igualmente os digo a los GADITANOS, no os apetece una duchita para el calor o que????
venga señores vamoa a acabar con esto ya, proponer si quereis quedar el finde o lo que sea pero pronunciaros,.....

pepu

Joooooooooooooo, donde sabrá metio la cortina...!!

A nadie le ha sobrado una cortina en su pakete???

la operación pakete se ha jodido por una cortina. Mira que iba todo viento en popa.

Demasiao poco a pasado pa la compra tan desmesurada que se ha producido.

Bueno seguir esperando a ver si alguien la tiene...
grandes riquezas, gran exclavitud...

Pitunai

Que rabia  :( ahora es una faena, con lo bien que iba todo... de todas formas confirmar que por Bilbao no esta, me falta 1 pack y 1 ducha por entregar y aqui no sobra nada. SUERTE!!!

CIMA

Pues por León tampoco sobró, lo conté varias veces (una cortina, dos duchas  .meparto) y nada.
Bromas aparte, siento la putada de que falte una ducha, ¿se sabe si fué que la enviaron de menos o es que se ha "traspapelao" en algún otro envio (si es esto último tiene que aparecer por narices)?.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepu

Pues no lo sé porque fue fragonetera quien hizo la operacion pakete. De todos modos si no sale nadie que le sobre pues entonces... ya buscaremos solución no hay problema, pero estaba todo cuadrado.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Gor

aupa,

todavia no me ha dado tiempo a desempaquetar la ducha y comprobarla como dios manda; creo que mi hermano si que le han podido las ganas, por ahi anda el paquete medio abierto y dice que ya esta apuntado en la nueva convocatoria ( ... )  pero quisiera dar las gracias a todos los que habeis hecho posible esta distribucion

.ereselmejor buen curro si señores/as !!  .ereselmejor

un saludo

t4

ya tengo mi duchaaaaaa...
muchas gracías a todos los que os lo habeís currado .ereselmejor .ereselmejor
eskerrik pitunai .ereselmejor

VAL

El paquete de Alicante llego correcto (3 duchas y 1 cortina), si hubiese faltado o sobrado algo se lo hubiera comunicado rápidamente a Furgonetera. Lo siento mucho,    :-\   espero que aparezca o que se solucione pronto.
Un saludo.  ;)

Pitunai

En Bilbao todas entregadas, acabo de dar las 2 últimas y tirar la caja... hasta otra!!!

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

donvito

Bueno, despues del reparto en Madrid a casi todos los que teniamos ducha, sabreis que falta una cortina para un madrileño. Desde luego es un fallo que no es responsabilidad de nadie, ha pasado así y es lo que hay, pero hablando con Pepu me ha comentado que tanto ella como fragonetera se van a hacer responsables y van a comprar la cortina que falta para que nos la envíen.
Desde luego esto es algo que yo por lo menos no voy a admitir, se han currado una compra conjunta para que 100 y pico personas tengan su ducha y cortina en casa como para que encima tengan que pagar una cortina.
Con esto quiero decir, que voy a hacer otra lista paralela, para que quien quiera colaborar en la compra de esta cortina ponga dinero y estas chicas no tengan que poner un duro, bastante han puesto de su tiempo libre y eso es algo que para mí no se paga con dinero. Por lo tanto el viernes de esta semana cierro la lista y entre los que seamos se divide el precio de la cortina y se pagará entre todos. Saludos y gracias a todos!

1-Donvito