[NAVARRA] [27|28|29|JUN|08] KDD NAVARRA. AREA RECREATIVA ARTAVIA [CRÓNICA&FOTOS]

Iniciado por el_kany, Junio 29, 2008, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: ladeljamon en Junio 29, 2008, 23:10:44 pm
como lo sabes..pero kien me ayuda????

Ayudar a que Suelen? a mojarle a Raul??? eso esta hecho, que a mi tambien me mojó mogollon el capuxo de el eh? ya se acuerda si de lo que hizo .lengua2

niranira

aupa parranderos , esta ha sido la primera kedada y todo genial , sitio y sobre todo la gente , todos mu majetes........y la comida y bebida sin comentario , habia para hacer una comida popular con barra libre...........amenizada por dj Kany ..... de verdad todo muy bien a ver si me puedo acercar a Orio aunque sea de visita rápida , pues me toca currarrrrrrrrrrrrrrrrr . a mi se me olvidó la cámara , ´hize algunas con el movil, pero soy un desastre tecnologicamente hablando, si puedo pondré las que saqué .....un saludo . Rober.

david509

ya veo k lo habeis pasao muy bien, vamos como niños!! una pena no haber ido ademas parece k estabais bastante solitos no se ve mucho coche x ahi asi k imagino k todo el rio pa vosotros eh...k lujo! nosotros fuimos con los sobris a Garaio y tambien agusto, era la 1ª vez k me los llevaba y hemos aprobado con sobresaliente ya estan preparados ellos y sus padres pa llevarmelos a alguna kdd de estas buenas, x cierto la de Orio donde haceis en el parking de la playa...o donde? saludos

aztiria2

Beinga Orexarra's que os estamos esperando a que nos deis noticias de lo de la kdd de Orio para saber donde se puede hacer o que plan puede haber. esperamos esas noticias lo antes posible a poder ser. tenemos que elegir un sitio guapo bale?

animo furgoneteros

ladeljamon

orexarra

ole ole ole hay va este pedazo de videos jheejjeje a ver que tal se ve, el ultimo esta torcido es que nose darlela vuelta pero bueno se ve por lo menos

<embed width="440" height="420" type="application/x-shockwave-flash" src="http://v3.tinypic.com/player.swf?file=mshnd0&s=3">
<font size="1">Original Video - More videos at TinyPic</font>

<embed width="440" height="420" type="application/x-shockwave-flash" src="http://v3.tinypic.com/player.swf?file=34643dd&s=3">;
<font size="1">Original Video - More videos at TinyPic</font>

txindoki

Bueno...
Verse verse, no es que se vea mucho.. :-\..pero.. Ya nos ha quedado claro a todos que la liasteis parda pero parda eh?? .bateria .borrachos  .macarra
Unai ta Sara

argi

joe ya me ha costau abrir los videos, pero a merecido si señor, que jefe. Estan de puta madre. Si que es verdad que quien no estuvo esa noche le tiene que echar un poco de imaginacion, pero...

Zorionak Orexarra, y eso que los videos segun me dijeron a mi se habian perdido no? Menos mal que no fue asi hubiera sido una lastima. La proxima vez mas y mejor (si es que eso es posible, jeje).

Beinga, agur.

aztiria2

Cita de: argi en Julio 02, 2008, 18:14:24 pm
joe ya me ha costau abrir los videos, pero a merecido si señor, que jefe. Estan de puta madre. Si que es verdad que quien no estuvo esa noche le tiene que echar un poco de imaginacion, pero...

Zorionak Orexarra, y eso que los videos segun me dijeron a mi se habian perdido no? Menos mal que no fue asi hubiera sido una lastima. La proxima vez mas y mejor (si es que eso es posible, jeje).

Beinga, agur.

Pues Argi, tienes razon. A mi Orexarra me dijo que se habian perdido, pero me engaño........ :( para esta kdd ya tengo pensado alguna venganza, si señor!!!

aztiria2

os pongo unas cuantas fotos que sacó Orexarra

Viernes noche