NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

arrianda

Y por lo que ha dicho bribonj, pidió los dos palet a la vez, asi que...¿Os imaginais si al final llega antes el palet de CDF que el de CF?  .baba
Animo, que hay para todos...

arrianda

Cita de: bribonj en Junio 30, 2008, 10:39:13 am
Hola gente.

Os voy a ser sinceros. Viendo lo que tardaron la otra vez. Yo las pedí la semana pasada para no teneros que hacer esperar tanto. Ahora a ver cómo se portan. PEERo me ha surgido un problema: El juves dos personas que acudieron a mi local me encargaron dos CF-35 y les hablé del pedido que se había hecho desde el foro (eran dos foreros) y me dijeron que les guardase una nevera a cada uno. Como yo no me he conectado en estos días, no he podido apuntarlos en la lista, y como el juves la última inscrita creo que era Begoña. Pues yo estaba traquilo. Ahora veo que se ha cubierto el cupo de 16. Por lo tanto pregunto lo siguiente:

Hay alguien de los que estuviera dudando que no le importe cambiarse de grupo?

También he pedido palet de la CDF-35 así que presuntamente  llegarán a la vez.

En cuanto resolvamos esto. OS envío instrucciones detalladas para gestionar los pagos.

Un saludo... ya están en camino  ;)

Pitunai

Asi que finalmente se completan ambos palets, no? los precios la primera hoja...

Hera13

Pues nos podia pasar y nos ha pasado... :-\ nos tenemos que caer de la compra porque hoy dia 1 nos decian las fechas de un trabajo... asi que si queremos irnos de vacaciones nos tenemos que ir ya. Lo sentimos pero no podemos esperar a la nevera para irnos de vacaciones. Y piyar la nevera a la vuelta y usarla el año que viene... pues mejor nos esperamos para otro año o lo que sea.

Despues de la lata que he dao y tener que irme con las manos vacias :roll:. Pero bueno con las manos vacias no, que me llevo la amistad de Pepe y de Raval que son muy majos. Pepe aun sigo esperandote para irnos juntos :-*.

Saludos y felicidades a todos, que disfruteis de esas pedazo de nevera.

Hera13

Julio 01, 2008, 17:12:56 pm #109 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 21:08:54 pm por Hera13
Pues la lista queda asi:

Waeco CDF-35
1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Arrianda
6.   dyc
7.   vitoronda
8.   Mokarte
9.   Las
10. Despi
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Vaya equipazo mas bueno llevabamos...

Saludos y felicidades.

elmaridodelola

.palmas .palmas
llevaba unos días sin entrar (ha habido una eurocopa, lo siento, me pierde tanto como la furgo) y me encuentro esto
Así que quedo a la espera del tema de los pagos y todo eso
Gracias compis, qué ganas de coger la T3 y salir zumbando a cualquier parte

las

Aupa!

Tengo unas ganas de que se acabe este rollo y de tener la nevera...  .loco1me imagino que no seré el único. Aber si bribing nos da buenas noticias en breve.

Y.. ANIMO JENTE Y HA COMPLETAR LAS DOS LISTAS QUE YA ESTAMOS EN VERANO!!! Y las neveras estan tiradas de precio

A KONJELARSE! ;D

RafaKdjotero

Julio 02, 2008, 01:02:27 am #112 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 02:14:59 am por RafaKdjotero
Hola buenas noches y gracias a todos de antemano, soy rafa y pertenezco al foro de Kdjoteros, estoy interesado en participar en vuestra compra conjunta la pega es que veo que la compra del modelo que yo busco esta ya en 16 . Por ello os queria pedir un favor, es posible pedir una mas?????

Muchas gracias a todos. ;)

me apunto a vuestra compra si se puede y estoy a tiempo?

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Despi (Opcional CDF-35)
5. Soham
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. LAS
17. RafaKdjotero

Waeco CDF-35

1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Arrianda
6.   dyc
7.   vitoronda
8.   Mokarte
9.   Las
10. Despi
11.
12.
13.
14.
15.
16.

pepe.com

Hera, joé, ahora parece que se mueve el tema un poco. Cuando te vas?

bribonj

Buenas.
El grupo es de 16 personas. Tal y como hemos hablado por teléfono, para estas condiciones son grupos de 16 personas.

Lo único, pregunto.

Hay alguien a quien no le importase cambiare de CF a CDF?

airpocho

Hola.
Llevo tiempo siguiendo la compra, pero me fui de vacaciones y no pude apuntarme.
Me gustaria pillar una cf-35, me apunto a la lista, sabiendo que es de 16 personas por si alguien se da de baja, se quiere pillar una cdf-35 o por si se apunta más gente y al final salen dos pales o algo así.

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. LAS
17. RafaKdjotero
18. Airpocho

Waeco CDF-35

1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Arrianda
6.   dyc
7.   vitoronda
8.   Mokarte
9.   Las
10. Despi
11.
12.
13.
14.
15.
16.

despi

Bribonj!!Yo ya dije que estaba dispuesto a cambiarme a la lista de la CDF-35 y creo que LAS tambien. Lo unico es que nos tienes que asegurar que no tengamos que esperar a que se complete el palet de CDF-35 para hacer el pedido.No quiero quedarme fuera de la lista de Cf-35 y lugo quedarme sin nevera. Espero que lo entiendas.

las

cONFIRMO LO QUE DICE DESPI, YO PIENSO LO MISMO

arrianda

Bribonj dijo que pidió los dos palets a la vez la semana pasada, asi que lo normal seria que llegaran a la vez.

amenish

No me apunte por que vi que estaba cerrado pero como dice Airpocho, por si se cae alguien, aunque me temo que me quedo sin nevera...

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko