NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

artzai

eoeoeoeoeoeoeoeooeoeeo ya esta tardo pero ya esta!!!! ahora ibon dinos donde y de que modo hacemos e ingreso para que lleguen lo antes posible.yo me voy el viernes de vacaio0nes,os pido por favor que (si ibon nos dice donde y todo eso)agamos el ingreso el mismo lunes para ver si las podemos tener ya que unos nos piramos y si tardamos no estaremos para recibirla y darle mimicos,muchas gracias gente

bribong ya nos diras algo lo antes posible gracias

saai

por mi perfecto, cuando sepamos donde hacer el ingreso.....a pagar .palmas

edusuko

Hola tengo un amigo que en el último momento se quería apuntar a la CF-35 asi que si se cae alguien de la lista o se pueden pedir 17 neveras contad con uno más...

Hera13

Con el equipazo de 11 que teniamos!!!

CDF-35

1.   Despi (Opcional CF-35)                     -David Villa
2.   Ermigué                                          -Xabi Hernandez
3.   NEORICa                                         -Cesc Fabregas
4.   Topecerdo                                       -Carles Puyol
5.   TTuri                                              -Sergio Ramos
6.   Hera13(Opción CF.25)                       -Fernando Torres
7.   zuabi (opción CF-35)                         -Andrés Iniesta
8.  Arrianda                                           -Joan Capdevila
9.  dyc                                                 -Iker Casillas
10. vitoronda                                         -Marcos Senna
11. LAS                                                -Raul

Sin Raul, Villa y porque no Iniesta, podemos ganar........PODEMOS!
Si España ha ganado a Alemania, esto está tirao. ANIMO     .palmas
(Encima cualquiera compra ahora la nevera de Alemania, con el cabreo que tendran   .meparto)

Saludos

pepe.com

Venga chicos, que sinó Hera me va a correr a gorrazos, que no se diga que la CDF es menos que la CF (a ver cuando enchufo yo la mia, la he recibido el viernes y todavía no la he visto  ???)

Para que la gente se os apunte, habrá que recordarles que es más pequeña y cabe mejor en muchos sitios  .fotografo

arrianda

Bueno, pues entonces seguimos asi:

Waeco CDF-35, precio final con portes mediante DHL a domicilio: 380.50

1.   Ermigué   
2.   NEORICa
3.   Topecerdo
4.   TTuri
5.   Hera13(Opción CF.25)
6. Arrianda
7. dyc
8. vitoronda
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Animo! apuntaros que aún estamos a tiempo para las vacaciones...

las

Ieup!

Cuando y donde hay que hacer el ingreso?

Me imagino que habra que hacerlo pronto o que???

Eskerrikasko

bribonj

Hola gente.

Os voy a ser sinceros. Viendo lo que tardaron la otra vez. Yo las pedí la semana pasada para no teneros que hacer esperar tanto. Ahora a ver cómo se portan. PEERo me ha surgido un problema: El juves dos personas que acudieron a mi local me encargaron dos CF-35 y les hablé del pedido que se había hecho desde el foro (eran dos foreros) y me dijeron que les guardase una nevera a cada uno. Como yo no me he conectado en estos días, no he podido apuntarlos en la lista, y como el juves la última inscrita creo que era Begoña. Pues yo estaba traquilo. Ahora veo que se ha cubierto el cupo de 16. Por lo tanto pregunto lo siguiente:

Hay alguien de los que estuviera dudando que no le importe cambiarse de grupo?

También he pedido palet de la CDF-35 así que presuntamente  llegarán a la vez.

En cuanto resolvamos esto. OS envío instrucciones detalladas para gestionar los pagos.

Un saludo... ya están en camino  ;)

TTuri

Vamos!, vamos! que birbonj ya las tiene pedidas.... y en un peri

zelatxo

KAIXO
decirme ensegida donde tengo que hacer el ingreso de mi estra de verano que no estoy
dispuesto a comerme otro fin de semana la ensalada caliente.un saludo a todos los que
se han quedado sin dinero pero que tendran el espiritu alegre y el cuerpo refrescado con buenas
cervezas muy frias. ¿podrian estar esta misma semana?
me gustaria poner varios iconos para demostraros lo contento que estoy pero
con la informatica soy bastante zoquete. agur

TTuri

Jo, con el parkinson ;D, otra vez le he dado a la tecla que no debía, sin terminar de escribir.

......decia:

vamos!, vamos! que bribonj ya tiene pedidas las CDF35.... y en un periquete las tenemos aquí

Son un poquito mas pequeñas y se acoplan mejor..., pero interiormente tiene la misma capacidad y son casi 100€ mas baratas

Os dejo donde se puede comprar un transformador ideal para nuestra CDF

http://cgi.ebay.es/TRANSFORMADOR-220V-A-12V-10A_W0QQitemZ180242513783QQihZ008QQcategoryZ114210QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

Si alguno sabe de otro, que lo diga. Eso sí...tiene que ser minimo de 6A

Venga, venga..que esta semana lo dejamos finiquitao.
saludos

topecerdo

Joer que bien, me conecto hoy despues de dos semanas currando en Padron sin descanso, finde en el Viña llego y me veo la compra conjunta. PERO QUE BIIIIEN.

Bueno ya avisais de cuando y como hacemos el ingreso.

TRAFIKBAN

Buenas gente.
Bribonj puedes comentarme algo sobre el sistema de anclaje? se puede comprar a la vez que la nevera? Vale para amarrar en los railes de la trafik generation? Que precio tienen?
Si sabes algo comentame que estoy interesado. Saludos. ¿Cuanto tiempo tardaran las neveras? Siento tanta pregunta...

arrianda

Hombre, habia dos dudosos entre la cf y la cdf, y si mas o menos llegarán al mismo tiempo, pues se pasan a cdf, se ahorran 100€ y todos contentos...
.baba que bueno!!!!

las

a MI TAMPOCO ME IMPORTA PASAR A LA CDF, ANTES ESTABA EN ESA LISTA, PERA PASO DE QUEDARME SIN NEVERA.