Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

Julio 01, 2008, 11:09:39 am Ultima modificación: Julio 11, 2008, 13:14:19 pm por falco_vw

Lstaca

Yo me apuntaria seguro pero mi modelo es T4 y esas fotos son de t3 no?
Hay fundas para t4? si es asi yo necesitaria 2 individuales delanteras y 1 triple para el asiento traserop de una multivan t4...puede ser? ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

kameixo

Cita de: Lstaca en Julio 01, 2008, 11:14:05 am
Yo me apuntaria seguro pero mi modelo es T4 y esas fotos son de t3 no?
Hay fundas para t4? si es asi yo necesitaria 2 individuales delanteras y 1 triple para el asiento traserop de una multivan t4...puede ser? ;D

LAS FUNDAS SON UNIVERSALES, ADEMÁS FUERON FABRIKADAS EN BASE A UNA T4, SE ADAPTAN MUY BIÉN A KUALKIER ASIENTO.

PEDIDOS POR MAIL O PRIVADO
SALU2

kixki6

Mu bonitas las fundas...igual habra ke darle un nuevo toke a mi t4...   ;)
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Lillo

Lo que yo buscaba! pero ¿están en verde??

Gracias
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

kameixo

Cita de: Lillo en Julio 01, 2008, 12:53:01 pm
Lo que yo buscaba! pero ¿están en verde??

Gracias

Kreo ke pronto entrará verde, rosa, amarillo, y alguno más, os mantendré informados.
salu2

Laszlo

gracias Kameixo!
al final se hace compra conjunta?

kameixo

Si estais interesados podeis empezar, pero en agosto cierra la fábrika, si os poneis komo tope este domingo aún estamos a tiempo.
podeis empezar a apuntaros aver si llegamos a los 10 pedidos y hacemos algo de precio, por mucho menos no kreo ke me lo hagan.

salu2

Laszlo

kameixo, anteriormente dijiste q entre 10 y 20 podria salir un precio de 38€ con envio incluido, mantienes la oferta? o se puede mejorar?

Lstaca

El material es elastico? que tipo de sujeccion al asiento llevan?
Gracias por tus respuestas.
Yo me interesan. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

kameixo

Cita de: Laszlo en Julio 01, 2008, 18:41:18 pm
kameixo, anteriormente dijiste q entre 10 y 20 podria salir un precio de 38€ con envio incluido, mantienes la oferta? o se puede mejorar?

En principio si se superan las 10 unidades konsidero ke si, 38,00€ con portes por correos a la peninsula y baleares. Para el juego de las 2 delanteras con sus respectivas almohadillas de cinturón.
en kuanto al juego de 5 plaxas o de 3 plazas kreo ke también podré hacer un descuento proporcional, pero no puedo asegurar el importe exacto...

se puede hacer un tanteo aver lo ke sale pero este domingo se cierran las listas porke la fabrika cierra en agosto y mas tarde no dará tiempo a hacerlas.

En cuanto al tipo de material es acolchado y bastante duro no es elástico la zona de las flores pero la parte trasera y lateral si es elástica, se fija a cualquier asiento con las gomitas que suelen traer las fundas universales, enganchandolas al fondo del asiento en los puntos que convenga.
por detrás cubre asta la mitad del asiento aproximadamente asta donde empieza el bolsillo y lleva una especie de cinturón elástico más abajo que sujeta la funda en la parte baja.
salu2

Laszlo

Laszlo

Bueno, yo me apunto a las fundas, si alguien mas se apunta q vaya diciendolo, a ver si con suerte llegamos a 10 para el finde.

FENIX

Aupa,estoy interesado en las 2 delanteras y  la trasera de 2 plazas para una t5 california.Una duda,¿sirve para asientos con airbag?Gracias

LONGBOARD

yo estaria interesado tambien para mi t3
dos delanteros y el sillon trasero 3 plazas...
en colores estoy liado cuales eran?....marron seguro que no verdad?