Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lstaca

Vamos que se acaban!!!

Joder me acuerdo de mis tiempos de Mercado cuando gritaba aquello de ....

Como tengo el platano..señora!!! .director
Que me voy pa marte con el Bisho....

rhino

Yo tb me apunto, pero unas preguntillas.
¿valen tb para la colcheneta de atras(cama)?
¿Que precio tienen las traseras?
Cuando sepa las respuestas termino de apuntarme
Las quiero azules.
Longboard.........2del+3tras
FENIX...............2del+2tras
Lstaca..............2del+3tras+colchoneta Tras.
Laszlo...............2del
mensaka36........2del+3tras
chewbacca..... 2 del
balincolorao.....2del
Rhino..............2del

Opa

chewbacca..... 2 del
balincolorao.....2del
Rhino..............2del
Opa..................2 del.  Tengo reposabrazos, amarillo y blanco
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

kameixo

Cita de: chewbacca en Julio 04, 2008, 11:52:17 am
yo tb estoy interesado, delanteras tengo reposabrazos a ver como se apaña y trasero tengo un asiento cama bastante grande de tres plazas, más grande lo normal, valdrían? y luego tb para la colchoneta trasera de la cama?
de momento hasta que alguien me resuelva dudas, dos delanteras.

Aki estoy jeee

aver, me dijeron ke no les diera mucho trabajo porke ya kasi no da tiempo a ke me hagan las ke pida...
en principio para la kolchoneta podría hacerse, tengo ke presupuestarla, "pero" siempre ke todos tengais las mismas medidas, porke sino me gafan!

la medida estandar del asiento trasero es de 1,30 m de largo (3 plazas) la lona acolchada de flores es bastante rigida y no estira pero la malla que completa la funda es muy elástika.
Hoy me tenían ke haber llegado unas kuantas y aún no se nada, pero pondré las medidas exactas para ke no haya problemas a la hora de pedirlas.

el lunes  por la mañana cerramos la lista y presupuesto según el número de fundas aver ke se puede hacer, y kon suerte lo uno al pedido de fundas para T5, y si alguien está interesado en alfombras de T3 también lo añado, así hago más fuerza y espero konseguir mejores precios....

haré llo ke pueda.

si alguien tiene dudas urgentes ke me envie un privado y le kontesto mas rapidamente...

salu2

kameixo

Esta tarde intento konfirmar precios y kolores (por si entró alguno nuevo) y así ya la kosa koge otro kolor...

IMPORTANTE: Las fundas no traen reposabrazos, se adaptan a los asientos kon reposabrazos pero no los cubren...
salu2

vignemale

cuanto cuesta si serian dos para adelante y para atras tambien????  la cosa es que yo tengo una marco polo, y los sillones de atras no llegan a ser tre pero se pasan de dos sillones.......  me quedarian grandes????
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

kameixo

Cita de: vignemale en Julio 04, 2008, 14:16:38 pm
cuanto cuesta si serian dos para adelante y para atras tambien????  la cosa es que yo tengo una marco polo, y los sillones de atras no llegan a ser tre pero se pasan de dos sillones.......  me quedarian grandes????

Las fundas para los traseros miden de largo 1,30m si tu asiento es +- de esa medida, te sirve.

kameixo

paso las fotos para adelante para ke los ke no la vieron, hechen un vistazo.
Estan montadas sobre una T3 con asientos originales de reposa cabezas desmontable, para reposacabezas fijo sientan igual.
Añado una foto nueva de la parte trasera, no está fijada solo aproximada, se hizo un poko apuradilla la foto.
Para ke os hagais una idea de hasta donde llega, respeta el bolsillo del asiento.

Cita de: kameixo en Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Laszlo

gracias kameixo, yo sigo confirmando las 2 delanteras para T3(ya se q no es importante) al precio q dijiste 38€ color AZUL

mirafaros

Hola, yo tambien estoy interesada en la compra de fundas azules!!! Tengo una T4 y según parece van bien. me apunto en la lista y ya direis como hacer el pago!

Un saludo

chewbacca..... 2 del
balincolorao.....2del
Rhino..............2del
Mirafaros........1+2 delanteros con cinturón intermedio . Azul

kameixo

Buenas...
aber, el precio aún no lo konfirmo 100 % pero el precio al ke las tengo es de 48 con portes incluidos por correos, y ya está muy ajustado, si kompramos al menos 10 juegos en principio yo kreo ke podré dejarlas en 38€ los portes tendré ke kalkularlos, no kreo ke me dea el margen para pagarlos, pero por korreos son cerka de 5 € según el margen que tenga los inkluyo, o inkluyo parte de los costes de envío.
hay ke konfirmarlos aún...

vendiendolas en la tienda a 48 se le gana muy poko y restandole los casi 5 € de portes ya veis ke la ganancia kasi no kompensa.

Yo kreo ke puedo garantizar el precio por las 2 delanteras kon las almoadillas a 38€ y los portes los fijo kuando se cierre la lista el lunes.

El lunes konfirmo todos los precios y también los de los asientos traseros y de los colchones traseros. Aver si alguien de T3 y alguien de T4 me dá las medidas de su colchoneta ( largo, ancho y alto ) es posible ke una sola medida nos kubra las 2 pero kiero hacerlo lo mejor posible....

salu2

Laszlo

Julio 04, 2008, 17:04:03 pm #41 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 20:19:39 pm por Laszlo
ayudaria si se hace un envio conjunto? qizas haya gente de la misma zona apuntado,
de todos modos, pongo mi ubicación, a ver si los demás la ponéis por si fuera de ayuda.

Laszlo...............2del...........Barcelona
chewbacca..... 2 del
balincolorao.....2del
Rhino..............2del

kameixo

Julio 04, 2008, 17:07:42 pm #42 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 17:10:48 pm por kameixo
Está klaro ke si se envian varios, los portes se reparten, siempre depende del peso.
correos kreo ke kobra 5,50 hasta 5 kg por pakete azul.
si es envio komo karta de menos de 1 kg sale en 4, 50 o algo así
por mensajería hasta 10 kg 8,50 ( no será el kaso porke kada juego no llega ni a 1 kg...

BUENO, YA SOMOS MÁS DE 10 (YO NO ESTOY EN LA LISTA PERO ME INKLUYO EN LA KOMPRA)

LOS KE ESTEAN INTERESADOS KE SE APUNTEN, HASTA DESPUÉS DE SEPTIEMPRE NO SE PODRÁN HACER MÁS PEDIDOS, CIERRA LA FÁBRIKA.
SALU2

tofolin

a mi megustaria verlos puestos en una t3 y una t4 y si veo que quedan bien con las colchoneta de atras y todo en septiembre nos hacemos otra conjunta.

suerte.

capgros

Laszlo...............2del...........Barcelona
chewbacca..... 2 del
balincolorao.....2del
Rhino..............2del
capgros.........2del. Mataro, barcelona. color por decidir.