[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montacarpi

Hola a todos, a la Kdda no podemos ir, pero intentare ir a lo de el viernes. A ver si puedo eskakearme del curro un poco antes.(salgo a las ocho) Nos vemos. Salu2

XulDe

wenas, nosotros vamos a la kedada pero no se si podremos ir el viernes, lo mas seguro es q vayamos el sabado por la mañana. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

PARDE

Chicos, sentimos deciros que nos caemos de la kdd, a pesar de estar cerquita de casa, son demasiados los compromisos para ese finde y hemos tomado esa decision para no estar a 100 por hora en todos lados.

:-\

En cuanto a lo de tpa o vero o yo iremos a partir de las 6.

tonete.g

Hola amigos
tratare de estar por alli a la hora que decis.....lo de dormir no lo aseguro
un saludo a todos

Alex

Si alguno de los que no está apuntado quiere venir a la KDD que rellene el formulario que esta en el 1º mensaje de este hilo e ingreso el dinero como muy muy tarde el miercoles.Es por que pedimos 30 regalos y para que nadie se quede sin el y tengamos todos el regalo.Si no se incribe aqui y se presenta en el autocine no le vamos a negar la entrada por no inscribirse pero no le aseguramos que tenga regalo como los demas participantes.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

josis

Nosotros en principio si poemos estar entre las 6 y las 7.

1.Alex
2.claudia
3.Vidainutil
4.Juanbarredor
5.Josis
6.Odín

Por cierto, para los que no vamos a la comida, ¿sabéis si se puede hacer barbacoa en el recinto?

m3cantabria

Cita de: josis en Julio 01, 2008, 09:32:39 am

¿sabéis si se puede hacer barbacoa en el recinto?

Por su puesto que se puede!!!

(otra cosa es que se deba...)

Alex

En la zona de las piscinas tiene barbacoas, si quereis llevar la vuestra me imagino que os deje si la poneis en la misma zona.La tendriais que hacer para la hora de comer que para las 20:00 está cerrada la zona de las piscinas.

Un saludo.

canca

una preguntita:
fregaderos y eso hay? lo digo por llevar unas cosas u otras para las cenas

gracias

por cierto Alex, has leido lo que te puse del ingreso de beatriz ro? soy yo CANCA

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

heiwi

Buenas chicos!! sintiendolo muxo me caigo de la lista, tengo la furgo en el dique seco por lesion y esta semana no se va a poder arreglar, ya se lo e comunicado a Alex. Un saludo y nos vemos pronto. Ke pena coño con la pinta ue tiene esta kdd.  :(

vidainutil.com

Por cierto..yo pensaba que este tema era por lo de la tpa, pero ganas no te ir a ninguna kedada...lo siento.

Aclaradme este tema por favor...

CIOMC

Cita de: heiwi en Julio 01, 2008, 12:41:55 pm
Buenas chicos!! sintiendolo muxo me caigo de la lista, tengo la furgo en el dique seco por lesion y esta semana no se va a poder arreglar, ya se lo e comunicado a Alex. Un saludo y nos vemos pronto. Ke pena coño con la pinta ue tiene esta kdd.  :(

Host** :-X
Que le ha pasado a tu furgo??
Algo grave?
Bueno, ya sabes, si te puedo ayudar en algo o necesitas algo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Yuyuya

Cita de: vidainutil.com en Julio 01, 2008, 12:42:42 pm
Por cierto..yo pensaba que este tema era por lo de la tpa, pero ganas no te ir a ninguna kedada...lo siento.

vidainutil, te explico.
la quedada será en el autocine. donde irán a grabar, con la excusa de grabarnos, la tpa nos da la oportunidad de hablar del tema de la pernocta.
quien no se quiera aputnar a la quedada puede ir al autocine el viernes por la tarde para hacer bulto en el tema de la tpa.
(no sé si es eso lo que querías saber :D , espero haberte servido de ayuda)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Alex

Cita de: vidainutil.com en Julio 01, 2008, 12:42:42 pm

Lo de la TPA es a la 18:00 en el autocine y nos van a grabar por el tema de la KDD que hacemos y de paso sacamos el tema de la ley que hay aqui.Al ser una hora que casi todo el mundo curra necesitamos a furgoneteros para que se vea gente aunq despues no vayan a la kdd.

El que quiera venir solo a lo de a TPA sin ningun problema para que luego se marche y no tiene que pagar nada al autocine ni nada, es solo para que se vea que somos un grupo grande.

Un saludo