[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Hola Alex.

Gallego Ma... Corresponde a Josis y a Odín (15 € por furgo)

Por cierto, si el curro va bien puede que estemos allí e viernes antes de las 6, para eso de la TV. Esperemos que haya suerte.

expedicion_malaespina

Epa!!  Yo esta tarde andaré por Verdicio o Bañugues, o por esa zona, si alguien se acerca pa hablar un poco el tema darme un tk al movil.
Yuyuya te vi ayer pasar por Xagó con la furgo, bueno, a ti o a Tito.
ciaoo!!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Yuyuya

Cita de: Alex en Junio 28, 2008, 01:03:24 am
Actualizada la lista en el primer post, ya la podeis ver todos. A 3 Furgos de la GLORIA!!!!!!! .loco1

Jajajaja, así que sí, ehhh?
yo voy a ir en tienda pa que cuente una furgo menos, jejejejejeje!!
ojalá me toque hacer el desayuno (que no soy orgullosa yo :D )
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

katana.v

ahun se puede ir a lo del autocine? o yeg tarde?
por si se pude
Nick:katana.v
Personas:2
Animales:1
FURGO:vw cali t4
Comida:2(poner el numero de personas que esteis interesados)
Ciudad:oviedo
Hora prevista de llegada:SABADO POR LA MAÑANA
mandarme ubn e-mail si ahun puedo ir. gracies

HOY SE HASTA DONDE HE YEGADO PERO NO HASTA DONDE YEGARÉ MAÑANA

Geras

No sabemos si llegamos tarde para apuntarnos a esta kdada...Aún es posible?
Animales:1 perro
Nick:Geras
Ubicacion:León
Llegada:sábado por la tarde.

Yuyuya

Cita de: AfricaTwin en Junio 30, 2008, 00:56:49 am
Donde mis perros no tienen plenos derechos, no entro yo.

Que os vaya bien.

Entiendo tu postura, AfricaTwin, el tema es qeu es un recinto que compartiremos con más gente. Es algo que nos pidió el dueño del Autocine expresamente.
El tema viene en que si todos los dueños (yo tengo perros) de animales se comportaran recogiendo cacas y demás, estas cosas no pasarían (ojo, yo no dudo de tí, eh?, es solo algo aclaratorio).
De todas formas, una pena que no te conozcamos, para otra, y en otras condiciones, espero que nos reunamos.
Un saludo!!

Alex

Cita de: Geras en Junio 30, 2008, 00:48:02 am
No sabemos si llegamos tarde para apuntarnos a esta kdada...Aún es posible?
Animales:1 perro
Nick:Geras
Ubicacion:León
Llegada:sábado por la tarde.

No llegas tarde, realiza el ingreso el martes como muy tarde. Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

El Santu

Cita de: AfricaTwin en Junio 30, 2008, 00:56:49 am
Donde mis perros no tienen plenos derechos, no entro yo.

Que os vaya bien.

Espero que nos veremos en otra quedada entonces.
Yo conduzco, ella me guía.

drulls

Que pena Africatwin... estoy deseando que Cana conozca a tus peludos, que seguro que hacen buenas migas... por su sangre corren genes de alaskano  .palmas
La verdad es que esa norma de tenerlos atados tambien me toca bastante los huevos..., pero ya veremos una vez alli como esta el tema, que supongo que apartir de cierta hora estemos allí solos, no???  :roll:
Yo no tengo prisa...., y tu?

canca

El ingrese de beatriz Ro corresponde a  canca , no se porque te sale el nombre si hice el ingreso con el nick    :-\

jperchita

Hola chicos/as, me es totalmente imposible acercarme a gijon y necesito que alguno recoja una copia de mi reportaje en la tpa, si alguno tiene intención de venir por leon en breve se lo agradeceria, si no el quje me lo pille que me lo guarde hassta que pueda ir por asturies, que será en breve.

CIMA

Cita de: jperchita en Junio 30, 2008, 10:19:12 am
Hola chicos/as, me es totalmente imposible acercarme a gijon y necesito que alguno recoja una copia de mi reportaje en la tpa, si alguno tiene intención de venir por leon en breve se lo agradeceria, si no el quje me lo pille que me lo guarde hassta que pueda ir por asturies, que será en breve.

Hola jperchita, yo voy a la quedada y tengo intención de volver en breve a León (el domingo para mas señas, el lunes hay que currar  .meparto), te mando un privado con mi movil y me cuentas como hay que hacer para recogerte el reportaje.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yuyuya

Cita de: jperchita en Junio 30, 2008, 10:19:12 am

jperchita, hablé con carlos y me dijo que él me daría tu cd, así que tranqui, yo te lo cojo!!

jperchita

Gracias!!! ;)
Se lo puedes dar a cima o como veas, si eso ya le mando yo un privado con mi numero..
como veais!!!

Alex

Hoy por la noche actualizo la lista de inscritos.

El reportaje que nos quiere hacer la TPA es el Viernes por la tarde, necesitamos ser cuantas mas furgos mejor, asique quedamos a las 6 de la tarde en el Autocine para ir colocando las furgos y alguna cosuca mas que tengamos que hacer. Apuntaros y comentarselo a gente que pueda venir aunque no pueda venir a la KDD.

Abro una lista para saber los que podemos ir:

1.Alex
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....