NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Los que estan en la lista, más los que me enviaron el formulario este finde, que no estoy en casa, estamos por las galicias con andres en furgo. Ahoratamos en ribadeo, apuntto de hecharnos pa cama.

Yuyuya

Parde!! artista!!
COMO OS ENVIDIAMOS TITO Y YOOOO!!!
Pasadlo genial los cuatro. Besinos ganes ganes ganes.
(nos echais de menos?)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

foucellas

Junio 30, 2008, 16:12:45 pm #212 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 16:13:54 pm por foucellas
hola parde

No estarias vosotros el sabado en Corme (A Coruña) Aparcados en la carretera q va al faro???
Pasamos sobre las 5 en nuestra fiat scudo Gris??? si es asi q pena de no haber parado.

Un saudo

PD si quieres me encargo yo de recibir las duchas en A Coruña si es q no tiienes a nadie
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

cisco

bueno pues ya e rellenado el formulario de la ducha + cortina ya me dareis el numero de cuenta para hacer el ingreso .palmas .palmas

vitoronda

Perdona pero me han encargado otra ducha espero q este a tiempo he rellenado otra vez el formulario si lo ves repetido es q son dos un saludo q ya estamos por ahi con la duchita

dezano

otra ducha.Perdon por la tardanza pero acabo de ver el hilo,espero llegar a tiempo.gracias por el curro que has echo parde.te he enviado el formulario y espero instrucciones de pago.un saludo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pepe_stz

yo tambien hice el formulario ayer, en cuanto me digais el numero de cuenta lo ingreso, muchas gracias

chonati

Parde cundo tengas todo echo ponlo, lo digo por que el dia 4 de julio me boy de vacaciones no boy a tener casi acceso a internet , para dejar el tema sanjado antes de irme , un saludo
Nos quedan muchos lugares por rular

PARDE

Foucellas, no no era yo. Estubimos en Rinlo, las catedrales, los castros y ribadeo.

A todos los demas, mañana me pongo con todo, y ya queda cerrada la lista. Hechare calculos de los oprtes y todo, y en cuanto lo tenga todo listo, es decir el precio de los portes, pongo un numero de cuenta.

No se cuando me dará tiempo a calcularlo todo, porque estoy liado con bastante curro, entones lo que si os digo que esta semana lo dejaré listo.

Gracias por vuestra paciencia, y lo siento si esto va algo lento, pero así vamos haciendo tiempo porque las duchas todabía no las tiene el proveedor, estan al llegar.

Os seguiré contando.

Gascon

Yo he pedido una, espero haber llegado a tiempo  ;D

quino

Si alguien está interesado en una segunda compra conjunta que abra un hilo ya que alguno como yo no se habrá enterado por estar fuera de kasa y sin posibilidad de conexión, en último extremo decidme donde se pueden conseguir.
Gracias

kumantxu

Quino, puede q si le mandas un privado a PARDE aun llegues a tiempo, se cerraba la compra ayer a las 12 pero creo q aun no se ha actualizado la lista de la primera pagina. Manda un privado y el te dira si estas a tiempo. Es la segunda compra q se hace, el otro hilo lo llevo fragonetera y es la misma ducha. Los datos de fabricante no se han dado en el foro, como comento fragonetera parece q es algo secreto, jejej, el distribuidor no quiere q aparezcan sus datos o algo asi. A ver si tienes suerte!!!!
Saludos

quino

PARDE

Ok Quino, metido en la lista.

INSCRICIÓN CERRADA

REVISAR DATOS DE LA LISTA

vitoronda

Te he enviado un privado parde para pichar otra ducha ya rellene el formulario ayer pero no he visto dos duchas en la lista si aun se esta a tiempo un saludo