aislantes para t5 y t4 plazo hasta el dia 1 de julio(lista cerrada)

Iniciado por triple 8, Junio 16, 2008, 14:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fulson

Yo también me apunto al sondeo con alguna que otra dudilla. Tengo una multivan t4 del 2000 con 8 cristales, el central izquierdo es ventana corredera, el central derecho del puerta corredera es fijo, el lateral derecho trasero por la parte interior de la furgo lleva el compresor del aire de las plazas traseras por lo que tapa mas de la mitad del cristal, y en el portón trasero esta la tercera luz de freno que viene de serie. No se si rastas dispondría de aislantes que tengan estas cosillas pensadas para no tener que meterle mano y hacerle una chapucilla ya que con el hilo y la aguja soy una pocodesastre... de momento me apunto!!!

Fulson------multivan t4---------8 ventanas

LuIPa

AAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!!! q intriga con esos precios :o, joer

3sesenta79

turbopoker

Buenas!! los precios que faltan estaran esta tarde sin falta
si no me ekivoco faltan por dar precio
ermigue t5 ultima fila de chapa y porton doble hoja
loremar T5 multivan
luzzera T5 shuttle
nomellamescarlitos t3 california
jormajor transporter t5 porton y 2 traseras
fulson t4 multivan (lo de la 3? luz de freno y lo del compresor tambien)

si me dejo alguien que faltara por saber el precio decirmelo a la tarde os cuento
un saludo 
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

loremar

ok turbopoker me quedo pendiente de ello.

en cuanto al tema que os planteba de las ventosas y el laminado, me podeis decir algo? habia escuchado eso, que las ventosas al pegarse y despegarse al final se llevaban por delante el laminado... lo que no se es si es una leyenda urbana... jejeje

gracias.
saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

turbopoker

Cita de: loremar en Junio 30, 2008, 12:55:01 pm
ok turbopoker me quedo pendiente de ello.

en cuanto al tema que os planteba de las ventosas y el laminado, me podeis decir algo? habia escuchado eso, que las ventosas al pegarse y despegarse al final se llevaban por delante el laminado... lo que no se es si es una leyenda urbana... jejeje

gracias.
saludos

lo voy a consultar, pero ya te digo que es la primera vez que lo oigo...
un saludooo

turbopoker

Junio 30, 2008, 20:44:58 pm #81 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 20:47:52 pm por turbopoker
triple8--------cali t5 ------------------7 ventanas---barcelona  150?
ignacio-------cali  t5------------------7 ventanas.---Pamplona/Iruña  150?
Rhino---------Kombi T5---- doble puerta tras y 7 ventanas 180?

aki os dejo los precios de cada uno se lo habia pasado a triple8 pero lo pongo aki tambien
Iru-----------cali T5--------------3 ventanas delant--Pamplona/Iruña 65?
pepe99---------kombi T5----------8 ventanas?valladolid 180?
bentax---------viano-------------8 ventanas 180?
gutibuzi----------cali t5----------3 ventanas delanteras 65?
nomellamescarlitos-----t3---------8 ventanas?  ?? 180?
luzzera------shuttle---------4 ventanas laterales y porton----madrid 100?
loremar-----t5 multivan starline--4 ventanas laterales y porton 100?
ermigué-----t5 komby-------doble puerta trasera y ultima fila chapa140?
jormajor----transporter t5---porton y 2 traseras ----tarragona90?
Fulson------multivan t4---------8 ventanas 155?

como le dicho a triple 8 los oscurecedores se enviaran previa transferencia bancaria, que habra que hacerse antes del jueves 3 de julio. los de las kombis, transporters, viano y la t3 tendran que hacer el ingreso lo antes posible por que esos hay que hacerlos aki y lleva mas tiempo, asi se demoraria menos su envio. tambien deciros que los tienen 7 ventanas los kit vienen con 8
para la transferencia que me manden a mi TURBOPOKER un privado con sus datos de envio y nombre completo con d.n.i para hacer las facturas..
p.d. no envieis privados con los datos a RASTAS para que no haya confusiones, todos los privados con datos a TURBOPOKER

gracias y un saludoo

rastas

ya que esta continuando turbopoker con el tema, todo pa el asi no hay lios ejejej

inau

En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Bentatx

Lo siento, me caigo de la compra. Los necesito antes del plazo en que me los pueden entregar.

Muchas gracias a todos los que han trabajado para sacar esta compra adelante.

Salud

triple 8

inau mandale un privado a turbopoker,creo que si estas a tiempo,pero preguntale a el
los precios son con iva y portes incluidos a vuestro domicilio.
un saludo .
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

loremar

los precios son definitivos? como aparecen entre interrogaciones...

gracias.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

LuIPa

Buena pregunta loremar. yo tengo otra, no tan buena pero es un pregunta .meparto

Mis aislantes para la t5 shuttle parece que los teneis que hacer, asi que si yo hiciera la trasnferencia hoy cuantos días pasarían hasta recibirlos???? q a ver si me piro de vacas....y no los recibo ;)

turbopoker

los precios son definitivos, no se que le pasa a mi ordenador porque en vez de interrogacion yo puse simbolo de eurooo,estoy dando de plazo un par de semanas, por que estamos esperando el pedido con la tela para hacer los aislantes....
gracias y un saludoo

LuIPa

Muchas gracias, entoces confio que los tendré para la semana del 20, esq subo a donostia el dia 24 y despues de vacas. .palmas

Pues a lo largo de la mañana me pondre en contacto contigo turbopoker para datos nº de cuenta y demas.