aislantes para t5 y t4 plazo hasta el dia 1 de julio(lista cerrada)

Iniciado por triple 8, Junio 16, 2008, 14:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LuIPa

gracias triple 8 por tu interes
necesito una para porton y 4 laterales (entiendo entonces que las laterales en la parte de las ventanillas son de un pieza, como las de atras del todo¿verdad?)
por lo tanto total 5

Por mi parte te digo que si los quiero, pero molaria saber el precio ¿ok?
Muchas gracias de  nuevo
.teclea Aah!! soy de madrid

los disfrutaremos la ostia de bien, lo estamos haciendo sin los aislantes asi q con ellos....muchisimo mas
chao

triple 8

buenas se alarga el plazo hasta el martes para los foreros que les falta que se les de el precio,el lunes ya se sabran los precios de todos los modelos.
pasaros por la 1ªpagina del hilo para confirmar vuestro modelo y ventanas,yo os mandaria el nªde cuenta donde hacer el ingreso a ver si se hace rapido para que todos nos vayamos de vacaciones con los aislantes.
un saludito y gracias por todo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

loremar

hola.....

yo en principio estaria interesado a la espera de que se confirme el precio.
serían 4 laterales y el porton.

me quedo atento del hilo el fin de semana y el lunes para ver precios...

saludos y gracias.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

sergioace

yo personalmente lo siento ,pero me voy a pillar lo de la web que os he puesto.creo que esta compra se hace a esa persona por comodida o relacion.la diferencia de precio es considerable.y vuelvo a decir que sin hablar con ellos .un saludo a todos chao. :)

triple 8

ok sergio cada uno hace lo que kiere con su pasta amigo.
chao
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jormajor

yo tambien me apunto

triple8--------------cali t5 ------------------7 ventanas.
ignacio-------------cali t5-------------------7 ventanas.---------------------Pamplona/Iruña
Rhino---------------Kombi T5 doble puerta---7 ventanas
3sesenta79---------multivan t4--------------8 ventanas
3sesenta79---------cali t4 ------------------7 ventanas ?? xra mi cuñaaoooo
Iru-----------------cali T5-------------------3 ventanas delanteras-----------Pamplona/Iruña
pepe99-------------kombi T5----------------8 ventanas----------------------valladolid
nomellamescarlitos--cali T3-------------------8 ventanas---------------------Barcelona
Bentatx------------Viano--------------------8 ventanas
Gutizubi------------caliT5-------------------3 ventanas delanteras-----------Donostia
jormajor------------transporter t5-----------porton y 2 traseras (3)----------tarragona

saludos!!

tofolin

yo no me apunto lo siento.

me poarecen bastantes caros.

suerte con la compra.

Jákar

Lo primero agradecer a las personas que se curran el buscar precios bajos para todos los demás que no movemos un dedo y nos beneficiamos de todo, GRACIAS.

He seguido el hilo porque estaba pensando en pillarme los aislantes, pero no entiendo la finalidad de la compra.

Si es encontrar una compra a buen precio habría que valorar la página británica en su justo valor. Los aislantes al cambio salen un 50% más baratos, casi 80 euros. Si a los interesados les sobra el dinero, de acuerdo, no hay problema.

Si el objetivo es hacer la compra a un profesional forero, entonces no hay discursión, compremos a Rastas.

A mi no me sobra la pasta osea que miraré por mi cuenta donde busco los aislantes y por favor, si alguién se anima que me explique la razón de su compra.

Gracias, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Lstaca

Una cosa esta clara sacar el mejor precio no es el objetivo de esta compra conjunta.
Ahora sin menearse del foro seguro que si es el mejor precio pues rastas ajusta el precio todo lo que puede...seguro.
Yo he escrito a justcampers que son los ingleses de marras aver que dicen pues me consta que peñita del foro les han comprado vajillas y demas, veremos si contestan y que me cuentan.
Ahora.. me parece que vosotros teneis prisa por pillarlos asi que adelante chicos que el verano ya esta aqui.
Saludos para todos y si contestan abrire otro hilo pues a este le quedan 4 dias.
A disfrutar!! ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

loremar

hola triple 8... q tal?

oye he visto que aparecemos en la lista como "lopemar" y no "loremar" y el modelo que tenemos es una T5 multivan starline y no una shuttle.
es q no sabemos modificarlo.

nos quedamos a la espera del precio mañana y de saber si es compatible la ventosa con el laminado para confirmar la compra.
serían 4 laterales + portón.

me imagino que los aislantes seran según modelos y ajustarán al tamaño de cada modelo no?

muchas gracias por currároslo tanto. se sos agredece mucho.  :roll:

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

triple 8

mira lstaca no existe ningun motivo para que te sientas obligado a entrar en esta compra conjunta si tu has podido contactar con justkampers me alegro ya que como ya sabes no se ni ingles ni chino mandarin,les pedi precios para los aislantes y aun no he obtenido respuesta,por lo tanto yo me muevo por donde me atienden y responden.
el tema de pedirselos a el forero rastas es por que a contestado a todas mis preguntas y la de los demas interesados en la compra ,los precios se que se pueden encontrar a mejor precio ,pero por lo que se han comentado por aqui se que son de muy buena calidad y quedan clavados en todos los modelos que tiene la gente.
seguramente que los de justcampers tienen a unos cuantos pakistanis que estan todo el dia confeccinando aislantes y por eso tienen tan buenos precios,en freevan (que es la empresa de rasta y turbopoker)son ellos los que los confeccionan seguro.
de todo esto solo decirte que ni los conozco ni nunca los he visto,pero que seguro que con el tiempo los conocere y me bebere unas birras con ellos,como hago con toda la gente que conozco en este foro.
solo decirte que no entiendo si ni siquiera apuntarte en la lista ni tan siquiera demostrar un poko de interes en esta compra como puedes intentar boicotear el esfuerzo y la ilusion de todos los que estamos en este hilo
lo unico que has de hacer si9 no te parecen bien los precios es montar tu una compra menarte un pokito (que veo que vas sobrao de tiempo)
y juntar a los interesados quedar con los proveedores, regatear precios y estar atento a las posibles dudas qyue le surga a la gente que esta interesada,y resolverlas cuadrar los articulos empaquetar a cada uno el suyo ,bajar a correos o donde sea y enviar el producto a la puerta de casa de todos los que han depositado la confianza en ti.
y todo esto sin ganar nada solo la satisfaccion que siento por mi parte de contribuir un poko en esta foro y conocer gente.
suerte con tu compra a justkampers y que te vaya bonito,majo
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Lstaca

Dedicate al teatro que el melodrama se te da de coña.
Y que quede bien clarito que nada mas lejos de la realidad que yo quiera sabotear nada de nada machote de hecho he formado parte de otras compras y no problem en ninguna pero la opinion es libre y como bien dije en mi ultimo msg que me consta que no has leido cuando tenga la informacion abrire otro hilo pues este acaba el 1 de julio osea dentro de 4 dias.
No seamos tan susceptibles que no es para tanto.
Que me voy pa marte con el Bisho....

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

triple 8

buenas loremar perdona por el eror ya esta modificado en la lista de la primera pagina,y si para eso se pide el modelo para que los hagan a la medida de cada furgo.
un saludo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

sergioace

loremar no creo que es para ponerse asi,y lo de AMIGO Y MAJO creo que sobra ya que contigo no se puso nadie gallu.y solo digo y todo esto solo por dar una opinion.nadie quiere tirar nada a nadie son opiniones y creo que nadie se metio con nadie aunque el ofendido pareces ser tu.yo creo que aqui nadie tiene malas intenciones ni mal facer un saludo para todos. :)