[ASTURIAS] [4|5|6|JUL|08] AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por Alex, Junio 16, 2008, 22:15:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Yo a la quedada no podré ir,pero si hace falta gente pa lo del viernes yo me apunto

Alex

hace falta Claudia, el que se apunte en la lista es q puede ir 100% no vaya a ser que esperemos ser unos cuantos y al final seamos 4 gatos.Si puede ir copia la lista y añade  tu nombre y la gente que pueda que haga lo mismo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

prisamata

BabyJane

Alex, la cosa era que llegaban sobre la seis pero la conexión en directo no se hacia hasta las 8 o así ¿no?

Es que nosotros llegaríamos, como muy pronto, a las siete.

El Santu

Cita de: BabyJane en Junio 30, 2008, 18:23:53 pm
Alex, la cosa era que llegaban sobre la seis pero la conexión en directo no se hacia hasta las 8 o así ¿no?

Es que nosotros llegaríamos, como muy pronto, a las siete.

Quizás el viernes no trabajo, podemos llegar antes, me enteraré mañana
Yo conduzco, ella me guía.

Alex

Llamo a Carlos, el chico que nos graba, y le pregunto como va a ser el tema, os contesto ahora.

Alex

Son 3 conexiones en directo de 6 miuntos cada una, desde las 7 hasta las 8:30.Me comento que no le habian comentado nada de que nos fueran a grabar el sabado y que imposible salir dos dias.

Si podeis veniros a las 7 yo me animaba que a lo mejor la conexion la hacen a las 19:15 y da tiempo y sino para las otras dos conexiones.

BabyJane

Cita de: Alex en Junio 30, 2008, 18:47:22 pm
Son 3 conexiones en directo de 6 miuntos cada una, desde las 7 hasta las 8:30.Me comento que no le habian comentado nada de que nos fueran a grabar el sabado y que imposible salir dos dias.

Si podeis veniros a las 7 yo me animaba que a lo mejor la conexion la hacen a las 19:15 y da tiempo y sino para las otras dos conexiones.

Acabo de hablar con una reportera de Conexión Fin de Semana, dice que les interesa el tema pero que tiene que hablar con Carlos porque sacarlo dos días le parece mucho. Si Carlos está de acuerdo, tal vez vengan ellos el Sábado.

Alex

mi madre...acabo de mandar tropecientos privados a to los asturianos, esto me pasa por caliente. Yo se lo comente a él pero que no sabia nada del fin de semana. A ver que nos cuentan, voy pa la sidreria, nos vemos.

kookoo

Yo no puedo, si no iba fijo, pero curro toda la tarde hasta las 8:30
California T5 Confortline 130 cv

Satannikko

Yo intentaré estar allí pero no se si me dará tiempo que el viernes lo tengo muy liado.
Y si no, nos enfadamos

vidainutil.com

Otro mas..jejeje
1.Alex
2.claudia
3.Vidainutil

katana.v

yo hasta el sabado no creo k pueda ir, pero ya se lo coment a 2 colegas k van a pasar con sus furgos, ojala consigamos algo
HOY SE HASTA DONDE HE YEGADO PERO NO HASTA DONDE YEGARÉ MAÑANA

drulls

Intentaremos estar para alguna de las conexiones
Yo no tengo prisa...., y tu?

juanbarredor

Ok. Contad con nosotros el Viernes por la tarde. Desgraciadamente el resto del finde no estaremos.

1.Alex
2.claudia
3.Vidainutil
4.Juanbarredor.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.