[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pirigrin

Cita de: jopeter en Junio 28, 2008, 09:05:31 am
# GALIMBA: cerveza. Se usa con frecuencia la/s frase/s "¿Vamos a tomarnos unas galimbas esta tarde?"  Uso: España  Tipo: Palabra.

;D

Galimba=Cruzcampo  .meparto

pepu

Cita de: pirigrin en Junio 28, 2008, 09:48:41 am
Galimba=Cruzcampo 

ez que yo solo se sevillano - cordobés, el granaino aun no lo conozco mucho

.lengua2 .lengua2

pues que sepais que cruzcampo todas las que quieras pero alambra va a ser que no

.borrachos .brinda

esta noche voy a pillarme una bien bien freskita y me la bebere con la calor sevillana, juas mis dedos ya me estan haciendo la ola. que ganas
grandes riquezas, gran exclavitud...

pirigrin

Je je, yo te entiendo

En el campo de gibraltar también tenemos mayoría de cruzcampo y no eso que beben por aquí  .meparto

escayola

venga, que hay que colaborar entre todos... LA BOTELLA DEL BUTANO GRANDE LA LLEVAMOS NOSOTROS que ese peazo paella va'star pa morirse  .baba  y bañada con ALHAMBRA no me veas  .lengua2

bendermovil

Hola, soy Bendermovil.
Acabo de leer el hilo, y despues de consultar con las altas jerarkias, he decidio apuntarme a la 1ª kdd malagueña.
Somos dos personas. Asi que si el tiempo no lo impide, alli nos veremos.
Asi conoceré a fragonetera, para felicitarla por su compra conjunta de duchas, a pantera, para ayudarle en la realizacion de la megapaella, y a todos los demás que se vayan presentando  por alli.
Un saludico desde Murcia.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

pirigrin

Cita de: bendermovil en Junio 28, 2008, 11:25:09 am
Hola, soy Bendermovil.
Acabo de leer el hilo, y despues de consultar con las altas jerarkias, he decidio apuntarme a la 1ª kdd malagueña.
Somos dos personas. Asi que si el tiempo no lo impide, alli nos veremos.
Asi conoceré a fragonetera, para felicitarla por su compra conjunta de duchas, a pantera, para ayudarle en la realizacion de la megapaella, y a todos los demás que se vayan presentando  por alli.
Un saludico desde Murcia.

.palmas .palmas
Ya verás tú que voy a aplazar mi viaje

¡Qué ambiente está cogiendo esto, pantera¡

Por cierto, bender, acabo de ver tu furgo y es preciosa. Enhorabuena por el maquinón. A ver si nos enseñas una fotito de esa barra casera para fijar las puertas, es que no se ve bien cómo la fijas a las mismas  .fotografo .fotografo

bendermovil

Pues la barra la fijo a las puertas del piloto y del copiloto, enganchandola del asa que se agarra para cerrar las puertas, y luego la encojo, ajustandose a la medida que impida su extraccion , y por fin le coloco un candado en un orificio central, para fijar la posición.
Casi na, para que luego llegue un chorizo y se invente una forma superfacil de quitarla¡¡¡¡¡

Ya te la enseñare en la kedada.
Un saludico
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

PANTERA

LONGBOARD

PANTERA

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! .palmas

cordobes

acavo de llegar de las vacaciones y he visto esto,contar conmigo tb desde el sabado por la tarde,dos adultos ,una niña y un perro. ;D

FRAGOBIKE

Pues la paella va a ser de ordago, a falta de 2 semanas llevamos ya inscritos 46 adultos 9 niños y 10 perros...si no he contado mal..
No vea la que se va a liar... .palmas  .loco1 .palmas
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

escayola

y quien decia que la paella pa 50 era demasiado grande?  .meparto  al ritmo q vamos me veo buscando otra paella, otro rosco, otro... eso es poder de convocatoria  .palmas  claro! poniendose de nik PANTERA así cualquiera. JA JA (felicitaciones pantera)

pepu

Yo solo digo una cosa:

TODO AQUELLO QUE PROPONE FRAGONETERA ES UNA BOMBA DE RELOJERIA.

Esto empezó con 4 gatos y vamos a comer paella a este ritmo el primer turno el sabado y el segundo el domingo jaajjajaa

Yo propongo también algun concurso de tortillas de patatas o de dulces caseros o cualquier cosilla que se os ocurra. Aunque una buena barbacoa tampoco estaría mal.

En fin, os dejo las sugerencias para ver que sale...

grandes riquezas, gran exclavitud...

Juan Graná

anda a este ritmo os tendre que dejar la paellera de 400 raciones jajajajajajja.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )