atreverse a dormir en una cala o similar

Iniciado por patoso, Junio 23, 2008, 12:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pirigrin

Pues la verdad es que al principio impone.
Yo he decidido hacerle un par de bricos a mi furgo y así me va quedando por ahora. Espero que os sirva  .meparto

jhavato

.meparto .meparto
sois unos cachondos...jejejee
saludos pa todos!!!

minero

verás, yo e viajado (con mi copilota), creo que vastante,  ¿donde emos dormido?, en todas partes y lugares, calas, en pinedas, aparcamientos de camiones, que se yo, en muchos sitios,

¿que nos ha pasado? nada, eso nada, a excepción de  verde y azules, en plan preguntas o invitación a marcharnos.

precauciones que tomo, todo bien cerrado, y cortina de separación entre la cocina y la cabina.

¿otras precauciones?, acostarte cuando verdaderamente te vence el sueño
                              el cuchillo de partir el queso, cerca de mi mano derecha (soy pacífico)
                              y algo que hos parecerá de "cachondeo", un silvato de esos que usan los policías para regular el tráfico, este lo llevo conmigo, cuando voy en la furgo, en el coche, y cuando transito por lugares que no inspiran confianza, pensaréis, ¿para que?, pues para pitar fuerte y seguido al primer aviso de peligro.     ¿pero al mangui le asusta?, no lo se, pero hos aseguro que le rompe los fusibles de su cerebro en ese momento crucial, por que estoy seguro de que eso no espera, ni él, y tu, si empezara a pitar delante de ti.

¿y como cree esta defensa?, pues la verdad es que yo no lo inventé, vivo en pueblo que fué agrícola, y ya hace muchos años, un payés (agricultor), me dijo que muchos hombres que viven en el campo, lo llevan,  a mi, me da confianza, por eso lo llevo y lo llevaré.

¡Ah!, ¿sabéis lo que verdaderamente da y quita el miedo?, bajar a la mina vivo, y no saber si subirá muerto.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

evaristo

Minero, eres el mejor, a partir de ahora me compro unos pitos y los tengo en la furto, me parece una idea cojonuda, jajajaja

Un besiko para los dos.

Jesús

markintosh

propongo una compra conjunta de pitos  ;)

no, en serio, lo del silbato es cojonudo, yo cuando salgo a patear por el monte siempre llevo uno, nunca sabes que te puede pasar, y gastas menos energías pitando que pidiendo ayuda.

Por si acaso, la opción del cuchillico del queso es un clásico, fijo que nos lo acabaríamos clavando nosotros, pero te da como confianza. Yo además he añadido un pequeño esprai de esos para los violadores, que ultimamente veo que la gente me mira mu raro y me he puesto susceptible, jejeje.

Pero bueno, yo llevo desde el 94 durmiendo en la furgo, y los únicos que me han molestado han sido los de la guardia civil.

Eso si, cuanto más escondidico te pongas, mejor que mejor, eso de parar en una area de servicio de la autopista del sur de francia es llevar un letrero pidiendo que te roben. Conocimiento y saber elegir los lugares para dormir.

kabern0

Cita de: inau en Junio 26, 2008, 23:39:50 pm

???  ??? Desciframe la clave, please, que no entiendor!!!!

esto es una manguera de micros, coger y cortar un metro de la punta donde van los konectores :D pero no con tantos como en la foto, con 12 o 6 o asi ya va bien

mirafaros

Minero....la experiencia enseña...si señor...me voy a echar al bolso y en la furgo un silbato. Barato y efectivo!!! cuanto más prevenidos seamos, menos posibilidades damos a los cacos!!

Yo he sido muy confiada y nunca me ha ocurrido nada serio en los viajes, hasta que la semana pasada me robaron estando yo en la furgo...al descuido...me he asustado un poquillo porque pienso irme 10 dias por ahí y nunca me había pasado como ahora....MIEDILLO....me viene bien para no ser tan confiada pero...moverse como los 1ºs dias, al tanto de todos los ruidillos y sonidos...bueno bueno...a seguir moviendose que los atardeceres están esperando para ser observados!!!!!

Un saludo y de la experiencia se aprende!!!! .palmas
Gracias

campercaracola

CONCLUSION:

1º llevar siempre en la furgo el silbato y el spray antivioladores.

2º Cuando viene la guardia civil.

Rociarlos con el spray en los ojos y acto seguido hacer sonar el silbato.

.meparto .meparto .meparto .meparto

mirafaros

Campercaracola .palmas  .palmas     que risas!!!!!!

Muy bien sacadas esas conclusiones. .meparto

neli

Y yo que pensaba que era la única que no podía dormir por la inseguridad jeje, esque yo siempre soy la que voy diciendo aquí no, aquí tampoco...
La primera salida que hicimos fue a Andorra un finde y buscando sitio al final terminamos perdidos en Arcalis en pistas, como no era temporada estaba el parking vacío pero como me decía mi marido quien va a subir un puerto de montaña para hacernos algo. Vamos que me convenció, pero pasé toda la noche sin dormir, buscando ruiditos y pensando en películas estas de miedo...uufff .
Poco a poco me voy acostumbrando, buscamos un lugar perdido o si nos encontramos con alguna furgo o autocaravana paramos al lado, yo me siento mas segura.
Y como leí un día en el foro, en una salida después de dar cuarenta vueltas al pueblo y no ver ningún lugar seguro (para mi , la cangelis) cogimos y paramos justo delante de los Mossos, de madrugada cuando hacen el relevo resulta que estábamos aparcados en medio de dos coches de ellos.

Como dicen por el foro, es mas seguro perderse en la montaña...  y si tiene que pasar te puede pasar en casa....., pero bueno mas vale prevenir.

trampa17

PUES A MI CASI ME DA MAS MIEDO LOS VERDES K DORMIR AL AIRE Y SIN FURGO. .salta

inau

Cita de: trampa17 en Julio 03, 2008, 22:16:22 pm
PUES A MI CASI ME DA MAS MIEDO LOS VERDES K DORMIR AL AIRE Y SIN FURGO. .salta

Pues a mi casi me dan mas miedo los verdes que dormir al aire libre y sin furgo.

Y mucho...
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

BluesVan

Pues a todo te acostumbras. Y también depende de lo que te guste. A mí me mola dormir donde me dé la gana. Sólo cuando estoy en un país más alejado y desconocido de Europa del Este, me meto directo al camping. Si no, donde pille. Y de p.m.
Llevo 5 años durmiento donde quiero y nunca he tenido ningún problema. Europa en general es bastante segura. Hombre, siempre conviene tomar unas mínimas precauciones... y ser lo más discreto posible.

mirafaros

Me he comprado 2 silvatos en los chinos, 1,20€ los dos y ya me siento un poquitin más segura!!! reiros reiros .meparto
que meten un ruido tan estridente que creo hará un efecto parecido a un chispazo a quien toque de más la furgo!!! buen pulmon y a soplar sin parar je je je  hoy con un amigo, voy a probar el alcanze del sonido!!   espero no tener que usarlos!!!!

Un saludo y gracias por la idea!!!!

jhavato

Pues yo secundo la idea de pillar silbatos...en cuanto pueda me pillo uno y a llevarlo cogao del cuello, por si hace falta...

si no, yo había pensado en un sistema de alarma, o algo que hiciera tanto ruido como una alarma de coche pero que fuera portatil y que se pudiera conectar desde dentro de la furgo cuando tu quisieras, de forma que si alguien se acerca demasiado o cuando lo consideres oportuno la conectes, suene y que pareciera una alarma que se conecta sola o algún sistema de esos..

saludos!