NUEVA COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS FIAMMA (CERRADA INSCRIPCION)

Iniciado por benikasim, Junio 03, 2008, 13:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bigvalone

aupa mikel, creo que seria interesante que para evitar dar la brasa para confirmar que has recibido  los mails y los faxes con los justificantes, fueras poniendo en la lista una anotacion con la gente de la que has recibido los datos y asi podriamos saber que esta todo correcto y que te han llegado los justificantes.

es una idea, pero a lo mejor es mucho lio ahora que no tienes internet en el curro.

Kaiku

gracias mikel por instalarnos el portabicis!!!!ya podemos irnos por ahí con las bicis a darnos voltios mil.. ole!!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Pato

mikel , te mande el justificante por email el dia 20/6 por fax me es muy dificil enviarte nada
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

benikasim

Yo lo monte ayer con ayuda del forero Akel (gracias), se monta bastante facil y yo no tuve que cortar el plastico  negro ese que decis...bueno chicos a disfrutarlo....

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Robuk

yo pregunte por ahi lo de serrar y asi lo habia hecho la gente pero vamos que si los enganches te encajan bien pue snada pero es que a mi no me entraba entero y ademas me quedaba muy alejado del portabicis...
un saludo y a disfrutarlosss!!

montip77

Yo ya lo tengo en casa

Estoy en proceso de retocarlo (tornillos y demás) para dificultar la faena a los cacos, según cuenta algún forero. Así que todavía no está instalado del todo.

Gracias a todos los organizadores y gracias Mikel por la rapidez y eficiencia. .palmas

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Fauno

miiiiiiiiiiiiierda llegue tarde a la compra. :-[ :-[

enhorabuena a los premiados y disfrutad a mil!!! .baba

Kaiku

hemos estrenado ya el portabicis este finde.  nos hemos ido a zarauz.y muy bien,cuando le coges el tranquillo es coser y cantar.al principio nos costó decidir qué bici iba la primera y cuál la segunda, pero pasado eso y tras poner la placa, allá q nos marchamos.le hemos puesto ya el anticacos q nos recomendó mikel(aunque sea, dificultar lo máximo posible a los amigos de lo ajeno a robar lo q tanto nos ha costado conseguir)
saludosss.y muchas gracias Mikel.   .palmas .palmas .palmas
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Robuk

Cita de: Kaiku en Junio 30, 2008, 12:57:03 pm
hemos estrenado ya el portabicis este finde.  nos hemos ido a zarauz.y muy bien,cuando le coges el tranquillo es coser y cantar.al principio nos costó decidir qué bici iba la primera y cuál la segunda, pero pasado eso y tras poner la placa, allá q nos marchamos.le hemos puesto ya el anticacos q nos recomendó mikel(aunque sea, dificultar lo máximo posible a los amigos de lo ajeno a robar lo q tanto nos ha costado conseguir)
saludosss.y muchas gracias Mikel.   .palmas .palmas .palmas

podrias explicar un pokillo el antirrobos q dics q pusiste???

filiprim

recibido todo ok. .palmas

ya que que dices lo del anticaco, explica algo que somos muchos los que emos comprao.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

volaor

Hola,

Sintiendolo mucho me tengo que salir de la compra conjunta.
nº 22 - Volaor - MarcoPolo con 3 carril

salud,

mikel

Kaixo Txabales:
hoy han salido otros 10 paketes, yo sinceramente ya he perdido la cuenta, pero la putadika no es esa si no ke me faltan de t3 de viano y aki tengo alguno de t4 y de nose ke mas , asi ke si algun rezagado keda que me llame y hablamos pero sin demorarse mucho esta semana como tarde y  punyo ok un saludo
si kereis ir poniendo kienlo recive asi me facilitais un poco el curro ok?
un saludo

benikasim

Cita de: filiprim en Junio 30, 2008, 14:40:39 pm
recibido todo ok. .palmas

ya que dices lo del anticaco, explica algo que somos muchos los que hemos comprado.

Eso cuentanos en que consiste???
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Luison

eso eso!!! Como va el rollo del anti amigos de lo ajeno?? ???