NUEVA COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS FIAMMA (CERRADA INSCRIPCION)

Iniciado por benikasim, Junio 03, 2008, 13:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikel

mikel

KAIXO TXABALES     
tengo problemas
AVISO PARA NAVEGANTES: SE ME HA ROTO EL RUTER(DESPUES DEDE 2A?OS Y 10 DIAS Y NO HAY GARANTIA POSIBLE OLE POR TELEFONICA) ASI QUE PEDIRIA PORFAVOR ME MANDEIS LOS JUSTIFICANTES POR FAX (948303427) PARA `PODER AJILIZAR TRAMITES, YA KE HASTA DENTRO UNA SEMANA NO TENGO INTERNECIO EN EL CURRO
MUCHAS GRACIAS POR LA COMPRENSION .palmas .palmas Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTE BENDITO FORO jejejejejeje pelota
un saludo

Robuk

nada lo del antirrobo simplemente son algunas trabas para los cacos y las copiare de un post de viano como cambir los tornillos por allen y tapar la cabeza con masilla, etc...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133596.0

aki esta el post espero que te sirva...
un saludo

himok

heo muy rápido esto no!.la tengo, pero n0 montada.gracias otra vez gente de bien! (spero no me sobren piezas )

ionmiz

Alaaa, qué envidia... tengo unas ganas!!
Podríais abrir otro post con los truquillos para el montaje no? así los que todavía no lo tenemos, podemos estar provistos de lo necesario..
Quién se anima?

heiwi

muy guenas, yo ingresare la pasta la semana que viene ya, ya que por el curro no me puedo escapar al banco.
Pero me asalta una duda: ¿El portavicis vale para cualquier tipo de bici? eske la mia es de esas que tiene las barras del cuadro de esas gordas... me entrara la 2ª bici no???  ???

Robuk

la verdad que esta bastante bien explicado en las instrucciones de todas formas lo unico es el plastico negro que hay detras del porton para q cierre bien el porton, hay que serralo y si puede ser con una dremel mejor para acer el hueco para los soportes de de la parte de abajo y esa pieza esta remachada pero yo lo hice sin desmontarlo...por lo demas son 4 tornillos...
siento no tener fotos del montaje  :-X
un saludo!

maño

joer, pues es que no se que plásticos decis de serrar  .confuso2
podeis echar alguna foto?

Kaiku

hola, no sé si alguien me sabrá decir o no si se puede ir donde mikel sin avisar para q nos instale el portabicis.o hay q coger hora cm en la pelu??? .loco1 .loco1 es urgenteeee, era para ir esta tardeeee
asias
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

heiwi

llamalo por tlf antes por si acaso mejor no? 626688529
Un saludo  ;)

Kaiku

en el móvil no me coge.alguien q haya ido ya y q sepa??

Luison

Yo he ido allí a pagar en mano y el me lo ha montado en un plis plas. Eso sí llame con antelación y quedé con el en qué día iba a ir porque puede que les pilles un poco liados y no puedan hacerte un hueco..y si no eres de Berriozar pues ir pana es tontería..
Sino te coge en el móvil intenta pillarle en el fijo. Yo así lo conseguí. El número lo tienes en este mismo hilo.

Suerte!! ;D

Kaiku

gracias luison.ya está avisado, mediante mensaje al movil. ahora va el churri para allá y q nos lo instalen.aio

trotaragon

hola
ayer tarde hice el ingreso y mandé el fax por la jeta desde el banco -el q no llora no mama-
lo que no puse es mi nick, puse todos los datos solicitados menos ese pequeño detalle,
me llamo luis, y vivo en c.p. 50016 de zaragoza, con eso me identificarás el fax
hasta aqui puedo leer
sino me mandas un privadoooo
chao
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

sataka

Mikel ya te he vuelto a enviar todos los datos por fax, te los envie hace unos dias por mail pero nose si llegarias a leerlos. Tambien he mandado el justificante pero apenas se ve nada (ni en tinta gastan estos bancos), en los datos he puesto q era Sataka, pero porsiaca te aviso. Digo yo q te llegara una copia de la transferencia igualmente y ya en ella puse mi nick. Espero que este todo bien.
Un saludo