[MALAGA] [11|12|13|JUL|08] [Vva. DEL TRABUCO] PARAJE DE SIERRA GORDA

Iniciado por PANTERA, Junio 17, 2008, 13:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

Junio 27, 2008, 00:24:37 am #120 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 00:39:28 am por automata
un besazooo sois geniales
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

uuuyyy lo que me ha dicho, te veo animado eiiinnnn...apuntate a la ruta portuguesa  que vamos a hacer este verano y veras lo que tira la tocinilla ;D

PANTERA

FURGONETERA,habrá que esperar a ver si alguien tiene bombona para llevar,porque si no...me veo haciendo el arroz en microondas!!!! .meparto

fragonetera

Cita de: PANTERA en Junio 27, 2008, 08:48:44 am
FURGONETERA,habrá que esperar a ver si alguien tiene bombona para llevar,porque si no...me veo haciendo el arroz en microondas!!!! .meparto

Cachis, despues de tanto lio para conseguir tó ahora resulta que no hay butano, enga ya hombre, alguien que tenga una y se apiade de tos  :(. Pues sin paella y yo sin hornilla, me veo a base de bocatas tol el finde,  .llorando, joooo.

automata

Pero entonces un camping gas no vale? una botella de las azules vamos...pero supongo que se le podrá acoplar el rosco ¿no?

PANTERA

yo tengo rosco para mi botella( la azul) pero es para paellera pequeña...

triple 8

buenas,que grande que lo estays organizando yo si hace falta me bajo labombona de butano desde barcelona,que me kiero comer una paellita con todos vosotros y a parte invitar a unas birritas a fragonetera y a pepu si va por su curro en el lio de las duchas.
un saludo y hasta pronto.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

PANTERA

pues cuando esté todo claro,que alguien diga los ingredientes y las cantidades y a ver que puedo hacer

jopeter

Junio 27, 2008, 22:40:05 pm #128 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 22:42:01 pm por jopeter
Ingredientes:

6 kilo gramos de arroz
5 pollos troceados
20 alcachofas
20 pimientos rojos medianos
20 tomates maduros
Pimienta molida
Un  ajo
Perejil
10 hebras de azafrán (o colorante)
Aceite (10 vasos, 1/4 de litro)
1/2 limón
Ramitas de romero y tomillo
Sal

Pasos:

Paso 1: Se fríe el pollo con aceite. Una vez frito se pone a hervir con 8 litros
Paso 2: Se sofríen las alcachofas, el pimiento y se separan aparte Por otro lado se sofríe el tomate y el ajo.

Paso 3: Se echa el arroz y se le dan unas vueltas con el tomate y el ajo ya sofrito.

Paso 4: El pollo debe estar ya hervido tras una 1/2 hora y antes de que se termine de sofreír el arroz con el tomate y ajo, se añade todo. Esto es: el pollo ya hervido con su agua (el pollo debe llevar 6 vasos de caldo tras hervirlo); después se añaden las alcachofas y el pimiento; el zumo de medio limón; un poco de pimienta, un poco de perejil, tomillo, romero, la hebra de azafrán picada (si no se tiene azafrán puede utilizarse colorante) y sal.

Paso 5: Ya tenemos todo lo anterior en la paellera o sartén. Al principio fuego fuerte, a mitad de cocción se baja a medio fuego y tras unos 20 minutos en total (más cinco minutos de reposo) ya debe estar lista para servir.

pepu

jopeter ¿cuantos vamos? no tas colao con los 6 kg de arroz y 10 vasos de aceite ???

ufff cacho paella que vamos a hacer, un mes comiendo arroz

jajaaaa .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

era pa 50 no?pues eso es para 50 peronas y lo que sobre,si es que sobra que yo me como una vaca rellena de pajarillos en 5 segundos,pa las bestias que llevamos.......me refiero a los perrrillos jajaja

pepu

Cita de: jopeter en Junio 28, 2008, 01:06:24 am
era pa 50 no?pues eso es para 50 peronas y lo que sobre,si es que sobra que yo me como una vaca rellena de pajarillos en 5 segundos,pa las bestias que llevamos.......me refiero a los perrrillos jajaja

si es pa 50 persons  :-X 

¿tu vas a ir?

saludines

jopeter

por supuestisimo yo llevo dicendo que voy desde las primeras paginas de este post,asi que me invitareis a una galimba bien fresquita en vuestra nueva nevera jejeje ;D

pepu

Cita de: jopeter en Junio 28, 2008, 01:12:14 am
por supuestisimo yo llevo dicendo que voy desde las primeras paginas de este post,asi que me invitareis a una galimba bien fresquita en vuestra nueva nevera jejeje ;D

¿que es galimba?

pero ya decimos que nosotros no salimos de la cruzcampo...  ;D

jopeter

# GALIMBA: cerveza. Se usa con frecuencia la/s frase/s "¿Vamos a tomarnos unas galimbas esta tarde?"  Uso: España  Tipo: Palabra.

;D