atreverse a dormir en una cala o similar

Iniciado por patoso, Junio 23, 2008, 12:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Citarlo mejor el un palo de kali eskrima

??? eso qué es lo que es? madre mía paz hermanos!!  .meparto .meparto

Yo creo que el que pase miedo, el que ande por zonas conflictivas, mucho por ciudades, etc. lo mejor es que monte una alarma perimetral y pista

trasto

PUES A NOSOTROS NO NOS VIENE A ROBAR NI DIOS PORQUE SE ARMA LA MUNDIAL!! .ametralla .bateria .joder .pistolas

donde vamos la liamos!!
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

eneko

Esos 4 adolescentes del colegio francés sois tú y los colegas? madre mía... a ver quién os pega el palo a la panda "borjamaris" jejejeje

withthc

ese es el palo que decía yo....... .meparto .meparto .meparto .meparto

punk is not dead

Menudo recao se encuentra el kinki......

Es un palo como de escoba  70 cm y algo elástico jejeje

No tengo ninguno , pero con tanta paranoia que metéis....

Cuando sea más mayor....

inau

un pedazo de cable de electricidad de 70 o  95mm de seccion  con su terminal en la punta puede valer.... ;D

se consideraria arma?  ???
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

withthc

No lo se... las porras metálicas de los polis son arma blanca... las que son telecópicas.

Que no es quepa duda que lo mejor es el palo de ratán... está comprobado y sólo paerece un palito... a no ser que el poli sepa lo que es.

kabern0

Cita de: inau en Junio 26, 2008, 21:02:58 pm
un pedazo de cable de electricidad de 70 o  95mm de seccion  con su terminal en la punta puede valer.... ;D

se consideraria arma?  ???

yo kiero echarme una manguera de 12 mikros hasta arriba de kanon xDxD

inau

Cita de: withthc en Junio 26, 2008, 22:58:24 pm
Que no es quepa duda que lo mejor es el palo de ratán... está comprobado y sólo paerece un palito... a no ser que el poli sepa lo que es.

Ratán??? que es eso? Te veo muy puesto en el tema....

Cita de: kabern0 en Junio 26, 2008, 23:25:23 pm
yo kiero echarme una manguera de 12 mikros hasta arriba de kanon xDxD
???  ??? Desciframe la clave, please, que no entiendor!!!!
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Trencalòs

Cita de: eneko en Junio 26, 2008, 20:00:54 pm
Esos 4 adolescentes del colegio francés sois tú y los colegas? madre mía... a ver quién os pega el palo a la panda "borjamaris" jejejeje

Ostias, yo también opino lo mismo   .meparto , cualquier entra, vaya yo solo entraría para beber unas cervezas de buen rollo con vosotros pero nada más  ;D ...

withthc

Es que es asi... por muy quinqui que seas , o bien tienes estudiado el asunto y sabes que sólo está piolín dentro ,o sabes que está vacia.

Te puedes encontrar un recado como el de los 4 colegas dentro... o a vete saber quien...

Aparte de lo complicado... cama desplegada , todo revuelto , el hierro ese que llevan algunos....etc

mirafaros

Yo me voy a comprar una alarma de esas gritonas que venden en los chinos y del susto, creo que no entrarán. .meparto...joe joe que yo viajo sola y no llevo barras, ni cables, ni ni ni.......creo que lo mejor ser prevenido, no dejar nada a la vista y si rondan la furgo...silencio..
Si noto que quieren entrar tendré que echar cuatro gritos bien roncos con voz muy masculina y a ver si hay suerte.....sinó llamar a la police..que remediooooo..Espero no ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo y que el mieditis no nos quite el viajar!!! de todas formas voy a ir a los chinos a por el chivato ese!!!!

Trencalòs

Junio 27, 2008, 16:36:21 pm #56 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 16:40:03 pm por Trencalòs
Yo tengo esa alarma de los xinos ... y es de escándalo. Cuando pierdas el iman para pararla .... te aseguro que la cosa se pone cruda .....  .loco2    .meparto

gael160963

... ya alguien ha dicho que unas botas de un 52 bien a la vista hacen milagros... hace más la mente que la realidad ...  .meparto

Trencalòs

... un 52, ... juauajauajuajuajua .... mi cuñado hace un 54, ya le pediré, ya .....   .meparto .meparto

kameixo

Un CD con el ladrido de un rotwailer enfurecido y ponerlo kada 10 minutos, O Mejor, grabandole un ronkido destos fuertes, y toda la noche sonando... kostará akostumbrarse, pero yo kreo ke resulta jeeee¡¡
O lo ke es mejor.... kamela a toda pastilla