atreverse a dormir en una cala o similar

Iniciado por patoso, Junio 23, 2008, 12:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Tambien es verdad que si vas con una T3 hecha polvo, a un caco le da menos ganas de entrar a hacer una malicia que si vas con una T5, no? También es verdad que una T5 es más difícil de entrar .... o almenos parece que hay más seguridad .....

Aunque no es ciencia exacta.

euskovan

Cita de: fredy en Junio 26, 2008, 11:28:54 am
Una botellita de vino antes de sobar ayuda a caer bien caido y si tienes una careta cualquiera de estas de coña de miedo .... si alguien se acerca póntela y asómate de un salto...verás como salen por patas

joer ya sé a que furgo no acercarme tío! jejeeje que weno eso de la careta
saludos!!
  < click it!

Trencalòs

Con una copita de más dentro de la furgo ..... luego el peligro está dentro!! ....  .meparto

A ver quien entra .......  .meparto

alvarito

quien se apunta a una compra conjunta de Caretas de Miedo

Tengo estas a buen precio:

*imagen borrada por el servidor remoto

esta no es de mounstro, pero tambien acojona
*imagen borrada por el servidor remoto

patoso

Junio 26, 2008, 15:47:47 pm #34 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 16:32:40 pm por patoso
Resumen de respuestas a día de hoy:

Si eres un poco cagueta o inexperto en el tema de dormir en la furgo en sitios no oficiales y quieres atreverte a pasar tu primera noche, solo necesitas estos materiales:

*) Alcohol (del de beber no del de curar).
*) Una careta horrorosa.
*) Un arma contundente.
*) Un/a compañero/a de 4 patas.
*) Más furgonetas cerca.

Con estos materiales emborrachate con la careta puesta y intenta dormirte abrazado al arma contundente, si alguien se aproxima, tu compañero/a de 4 patas, si no se ha dormido porque es menos cagón/a que tú, te avisará. En el caso de que no sea así, vete a las otras ac o furgonetas holandesas que encuentres, siempre con la careta puesta y el arma contundente, seguro que su compañía te reconfortará y no durarán en ofrecertela, además la noche en el cuartelillo u hospital tampoco se pasa tan mal...

Creo que por ahora ya voy entiendo el tema, gracias por vuestra ayuda  .meparto .meparto .meparto

Cantabriavanas

Visto así es bastante lío, eh  .meparto
Y imaginate si es uno en verde que te dispierte por la noche y le vienes con la mascarilla y el arma y el holandés.... .meparto

Trencalòs

vianoastur

Saludos a todos.....yo opto por seguridad PASIVA  y ACTIVA ......mimetizar el vehiculo....yo tengo una red verde mimetizada  a la cual le puedes intercalar ramaje y demas....si a esto le añadimos  un perimetro laser mejor..tambien se puede montar una MG-42-a3  en el techo con su bipode y dos cajas de cintas  ....y no son de manolo escobar......eso si el tema estaria para foto de concurso....jejejje....

crisam

yo también me siento más inseguro durmiendo en la ciudad, ahí si que pueden putearte, pero ¿una cala?...cuanto más solitaria mejor, ¿quien va a ir a molestarte a una calita recondita?, eso es como dormir en un cementerio..quien te va molestar :roll: jejeje. Animate que ya verás que agustico, nada más que escuchas olitas... es un lujo, y el despertar allí una gozada, tanto más cuanto más solo estés.

Animo!!!

campercaracola

Junio 26, 2008, 17:35:43 pm #39 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 17:37:04 pm por campercaracola
Eso, anímate pero despues de cenar y beberte la botellita de vino y  .rasta no te pongas a ver en el reproductor dvd la "matanza de texas"  .hacha o cosas de esas porque entonces si que te cagas por la pata abajo, sobre todo si estás en zona de montaña. .meparto

withthc

withthc

Ahora en serio , poneros en el lugar del kinki ,no os acojona entrar en un sitio reducido con gente , que además puede ser potencialmente peligrosa??

No es una situación comoda ni sencilla de manejar , hay otras más faciles , sin problemas ( eso es importante ) y con mayor beneficio.

No se me parece a mi.

Otra cosa es la del gilipòyas , en holanda los viejillos suelen serlo , que te monta esa historia. Pues depende como te pille , pero lo mejor es pasar y n o irse , sobre todo por el proximo que quiera hacerlo ( que tenga más facilidades )

eneko

En las capitales si no las conoces es mejor ir a un camping porque muchas veces terminas en unos barrios que lo flipas. No obstante yo veo seguro dormir en avenidas anchas de nuevos barrios, iluminadas y tal... eso sí, con el techo bajado. O buscar una zona residencial de calité y dormir como un coche aparcado más.

A mí a veces me ha entrado el canguelo un rato al acostarme pero luego me quedo inconsciente y creo que si entra un mangui me tendría que despertar a sopapos.

Eso sí es un problema.... además llevo al perro pero siempre lo tengo que despertar yo.

La única vez que he tenido visita inesperada, fue durmiendo en el parking de una vía verde de la Sierra Norte de Sevilla y era un forestal que venía a cogerme los datos a las 10 de la mañana. Pues el hombre allí puesto: oiga! oiga! oiga!... vaya kojones! eché la hostia de rato hasta que me enteré... claro que la mala hostia no me la quita nadie y ya le puse a parir un poco
Yo tengo miedo de eso... de que no me entero de nada en cuanto me duermo :-\

Una solución? pues alarma perimetral como montan en las ac´s y así te dejas de rollos. Yo no tengo porque si suena entonces si que me cago por las patas abajo.

También soy muy poco precavido y no aparco en dirección a poder huir, dejo cosas en los asientos delanteros por lo que tardaría un huevo en arrancar la furgo y salir corriendo.

Creo que una buena opción en caso de dormir en poblaciones y sitios así, es dejar los cristales delanteros sin cubrir y poner una cortina separadora de la cabina para que parezca que la furgo está aparcada sin más... claro que así parece que no hay nadie y si alguno está pegando el palo...

No sé... pienso que se trata de probabilidades... y desde luego si voy con alguna otra furgo no tomo una puñetera precaución... malo será que no piensen que están durmiendo 4 maromos en cada furgo y se lo piensen 2 veces.

Desde luego si hay un hijoputa suelto que está para liarla la va a liar pongas lo que pongas.... y lo de la barra antirrobo está bien pero si eres también un poco colgao. Una vez vi a un hombre salir con una barra a por un gitano de una moto y claro.. el gitano se la quito de la mano y le cosió a palos con su propia barra... si sacas una barra que sea para usarla en el momento porque si no la barra terminará clavada en tu culo.

aleja

Junio 26, 2008, 19:25:03 pm #43 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 19:28:08 pm por aleja
un quedan calas  solitarias ?
donde ,cuando,como?
y si las hay a las 6 pon pon guardia civil
mi hija teme mas a los guardias q a los gamberros
tiene 4 años y los ve venir y me dice papa papa recoje el toldo q viene los guardias
a esa con 18 años a ver quien tiene huevos de ponerle una multa

withthc

Yo veo más el peligro si creen que no hay nadie , aunque si entran ,,,, cuando oigan el redios van a salir escopetados.

Si tienes que dar unos palos la barra de hierro no es una buena opción , es lenta y poco manejable . Tiene que ser una acción rápida y efectiva , lo mejor el un palo de kali eskrima.